PAGINA INGLESA INTERESANTE
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Enlaces de interés filatélico // Philatelic links
Página 1 de 1.
Re: PAGINA INGLESA INTERESANTE
Que referencia mas buena para arrancar la colección de Wildings
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es, es una página muy buena para arrancar cualquier serie de Inglaterra.
Espero que sea del interes de todos.
Gracias GUILLERMO.
-------------------GUILLERMO escribió:Eso es, es una página muy buena para arrancar cualquier serie de Inglaterra.
Gracias por tu enlace a esta pagina Inglesa, interesante por lo de los sellos ingleses.
Gracias de nuevo y chao de tinpost. Chaoo
Invitado- Invitado
coconceis algun catalogo on-line de sellos ingleses? Es que tengo unos cuantos y quisiera organizarlos
Invitado- Invitado
¡Hola ardilla!:
¿No sería mejor que te presentaras a todos/as en el hilo correspondiente y nos contaras algo más de tí?.Seguro que muchos te conoceremos así y verás como lo mejor al llegar a un sitio nuevo es decir algo antes de entrar.Te animo a que nos conozcas por allí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¿No sería mejor que te presentaras a todos/as en el hilo correspondiente y nos contaras algo más de tí?.Seguro que muchos te conoceremos así y verás como lo mejor al llegar a un sitio nuevo es decir algo antes de entrar.Te animo a que nos conozcas por allí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado