Propuesta de actividad.
+4
AAN
lilianlanda
dvaldemoro
i_gar
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propuesta de actividad.
Hola.
Por fin han llegado. Acabo de recoger en el buzón la notificación de Correos, así que mañana por la tarde recogeré el envío y, a lo más tardar, el Viernes hago el mío.
Un saludo.
Por fin han llegado. Acabo de recoger en el buzón la notificación de Correos, así que mañana por la tarde recogeré el envío y, a lo más tardar, el Viernes hago el mío.
Un saludo.
AAN- Mensajes : 141
Jajajajaja esperemos que no.
Saludos!
Saludos!
i_gar- Mensajes : 137
Hola.
Ya he realizado el envío. El código de Correos para su seguimiento es: CD00800224709. Espero que esta vez no haya problemas.
Un saludo.
Ya he realizado el envío. El código de Correos para su seguimiento es: CD00800224709. Espero que esta vez no haya problemas.
Un saludo.
AAN- Mensajes : 141
Hola amigos
Me interesaria mucho participár en esta actividad, para que esta rueda pueda girar por Chile. Si es posible cuando inicieis otra me incluyan.
Me ha sido muy agradable participar en el Bombardeo Navideño y en el Amigo Invisible, ya que es otra manera de coleccionar y hacer amigos mas amena y divertida.
Desde ya gracias
Me interesaria mucho participár en esta actividad, para que esta rueda pueda girar por Chile. Si es posible cuando inicieis otra me incluyan.
Me ha sido muy agradable participar en el Bombardeo Navideño y en el Amigo Invisible, ya que es otra manera de coleccionar y hacer amigos mas amena y divertida.
Desde ya gracias
Filaval- Mensajes : 1563
A mí también me gustaría apuntarme en el caso de que se hiciera otro.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3