PRIMER CUTRE-FALSIFICADOR QUE VEO DE MATASELLOS HEXAGONALES
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
PRIMER CUTRE-FALSIFICADOR QUE VEO DE MATASELLOS HEXAGONALES
...... cutre, cutre al máximo ..... o los ordenadores personales y las impresoras laser ya existian en el año 1956 y no lo sabíamos nadie.
El vendedor (yanqui) .... pide 4,99$ + 4,50$ de costes de envio.... será para amortizar el cartucho de tinta de la impresora con la que ha hecho esa cutrez.
...... si alguien pica con esto .... es que casi se merece que le timen.
..... y cuando tener una postal REALMENTE CIRCULADA te cuesta 1,50€ + 1,00€ de envio.
El vendedor (yanqui) .... pide 4,99$ + 4,50$ de costes de envio.... será para amortizar el cartucho de tinta de la impresora con la que ha hecho esa cutrez.
...... si alguien pica con esto .... es que casi se merece que le timen.
..... y cuando tener una postal REALMENTE CIRCULADA te cuesta 1,50€ + 1,00€ de envio.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: PRIMER CUTRE-FALSIFICADOR QUE VEO DE MATASELLOS HEXAGONALES
Joer, de dónde sacas todas estas cosas??
Invitado- Invitado
¿Como que falso? Si es una pieza bueniiiiiissssssima!!!!
Veasé esa imagen del soldado de la 101 aerotransportada entrando en Belchite.
Esa hora de reparto tan común: 3M... A las 3 de la mañana oiga!!! Que diligencia, que presteza, que que que QUE GUARRERÍA DE CARTA!!!! JAJAJAJA
Pieza solo comparable a los camarones y lolas flores que colocan a algún pardillo por 500$ en el ebay.
"Y es que tié que haber gente pa tó"
Veasé esa imagen del soldado de la 101 aerotransportada entrando en Belchite.
Esa hora de reparto tan común: 3M... A las 3 de la mañana oiga!!! Que diligencia, que presteza, que que que QUE GUARRERÍA DE CARTA!!!! JAJAJAJA
Pieza solo comparable a los camarones y lolas flores que colocan a algún pardillo por 500$ en el ebay.
"Y es que tié que haber gente pa tó"
Invitado- Invitado
500 euros,? pero si a mi me costó solo 58 euros ?
no me digas que cogí una ganga
no me digas que cogí una ganga
PEDROSKI- Mensajes : 516