¡¡Hola a todos!!
+3
sello2a
Julián
dvaldemoro
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
¡¡Hola a todos!!
Estimados coleccionistas y amigos del desván filatelico, permítanme que me presente ya que soy nuevo en este foro. Tengo 50 años y colecciono sellos desde bien pequeñito, recuerdo que mi padre decia que naci con un sello en la mano. Soy coleccionista de sellos usados de todos los países de habla Española, pero últimamente me he especializado mas en el sello de Argentina, poseo lista de faltas confeccionada con catalogo Mello Teggia, y catalogo Yvert Tellier, os puedo ofrecer para los cambios sellos de Portugal, España, Filipinas, Alemania y variado del resto del mundo, todo ello en usado (algo en nuevo también tengo).
Espero que me podáis ayudar en mi colección y por supuesto yo a vosotros en lo que me pidáis. Un fuerte abrazo a todos los integrantes de este foro y quedo a la espera de vuestros comentarios.
Miguel Ángel Cortés
Espero que me podáis ayudar en mi colección y por supuesto yo a vosotros en lo que me pidáis. Un fuerte abrazo a todos los integrantes de este foro y quedo a la espera de vuestros comentarios.
Miguel Ángel Cortés
Invitado- Invitado
Re: ¡¡Hola a todos!!
Bienvenido Miguel angel al foro, espero que disfrutes tanto de el como lo hacemos nosotros.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Muy bienvenido Miguel Angel:
Como te seguiran diciendo, disfruta y haznos difrutar. Que lo pases lo mejor posible.
Salu2
Jose Luis
Como te seguiran diciendo, disfruta y haznos difrutar. Que lo pases lo mejor posible.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
¡Hola Miguel Angel!:
¡¡¡Muy Bienvenido a éste Foro!!!.
Tú pasa y acomódate,dedícale unos buenos raticos a ir leyendo lo que por aquí hay escrito que es mucho y bueno.Seguro que no te aburrirás.
¿Un cafetico?.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido a éste Foro!!!.
Tú pasa y acomódate,dedícale unos buenos raticos a ir leyendo lo que por aquí hay escrito que es mucho y bueno.Seguro que no te aburrirás.
¿Un cafetico?.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola Miguel Angel.
Ante todo bienvenido al foro, dale un vistazo a mi pagina Flickr hay encontraras algo de Argentina y otros paises de habla Ispana en la firma puedes ver lo que coleccion y en Picasa veras algunas de mis faltas.
Saludos:Luis Mi
Ante todo bienvenido al foro, dale un vistazo a mi pagina Flickr hay encontraras algo de Argentina y otros paises de habla Ispana en la firma puedes ver lo que coleccion y en Picasa veras algunas de mis faltas.
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Bienvenido Miguel Angel
Pasa y acomodate en esta santa casa que ya es tambien tuya.
Saludos
Julián
Pasa y acomodate en esta santa casa que ya es tambien tuya.
Saludos
Julián
Hola Miguel Ángel.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
AAN- Mensajes : 141
SEJA BENVINDO
[quote="CLIKE1"]Estimados coleccionistas y amigos del desván filatelico, permítanme que me presente ya que soy nuevo en este foro. Tengo 50 años y colecciono sellos desde bien pequeñito, recuerdo que mi padre decia que naci con un sello en la mano. Soy coleccionista de sellos usados de todos los países de habla Española, pero últimamente me he especializado mas en el sello de Argentina, poseo lista de faltas confeccionada con catalogo Mello Teggia, y catalogo Yvert Tellier, os puedo ofrecer para los cambios sellos de Portugal, España, Filipinas, Alemania y variado del resto del mundo, todo ello en usado (algo en nuevo también tengo).
Miguel Ángel Cortez
Holá Miguel, sejas benvindo ao foro.JOSÉ RODRIGUES
Miguel Ángel Cortez
Holá Miguel, sejas benvindo ao foro.JOSÉ RODRIGUES
Invitado- Invitado
Hola Miguel Angel! Mucho gusto y que disfrutes este lugar. Veo que coleccionas sellos de mi país (Argentina) pues bien, tal vez podamos intercambiar sellos u opiniones al respecto.-
Se te saluda desde aquí.
Lilian
Se te saluda desde aquí.
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.