Mis faltas Italia TURISMO
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Mis faltas Italia TURISMO
Saludos de intercambios.
Aqui dejo unas imagenes de algunos de los sellos que me faltan de "TURISMO ITALIA".Por si algun amigo dispone de alguno de estos(que este bien matasellado)y,quisiera cambiarmelo por alguno de los que yo ofrezco de mis f.
Aqui dejo unas imagenes de algunos de los sellos que me faltan de "TURISMO ITALIA".Por si algun amigo dispone de alguno de estos(que este bien matasellado)y,quisiera cambiarmelo por alguno de los que yo ofrezco de mis f.
Última edición por leon_sellos el Sáb 17 Nov 2012, 20:38, editado 3 veces (Razón : actualizar)
Re: Mis faltas Italia TURISMO
Me faltan dos más.Pero-no se por qué-no consigo bajar las imagenes.
Lo intento de nuevo.Veamos si lo consigo.
Lo intento de nuevo.Veamos si lo consigo.
Última edición por leon_sellos el Sáb 17 Nov 2012, 20:36, editado 1 vez (Razón : Actualizando)
Bueno....imagenes "colgadas"....Veamos que tengo para ofrecer a cambio de mis faltas.Saludos.
ACTUALIZANDO ACTUALIZANDO ACTUALIZANDO
ACTUALIZANDO ACTUALIZANDO ACTUALIZANDO
Última edición por leon_sellos el Vie 23 Sep 2011, 13:10, editado 1 vez
Hola
mi sellos de Italia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes que registrarse
saludos
Leszek
mi sellos de Italia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes que registrarse
saludos
Leszek
brabant- Mensajes : 48
Hola amigo.Desdeluego,con -solo ocho-tus faltas de España.Poco podemos hacer.Sellos de tus faltas de Italia.....ahí si podia allar algunos de tus faltas.
Ya he estado viendo-solo por encima-tus colecciones y faltas.Te he marcado en el Colnect,los sellos que dispones de mis faltas de Italia.¿Querrias enviarme imagen de estos?Saludos.leon_sellos
Ya he estado viendo-solo por encima-tus colecciones y faltas.Te he marcado en el Colnect,los sellos que dispones de mis faltas de Italia.¿Querrias enviarme imagen de estos?Saludos.leon_sellos
Actualizando oferta de intercambio.Sellos usados de Italia X mis faltas.Bien de este pais o bien de cualquiera de los seis paises y una tematica que colecciono.Hasta pronto. leon_sellos
Última edición por leon_sellos el Sáb 17 Nov 2012, 20:36, editado 1 vez (Razón : Actualizando)
Las otras emisiones turisticas
Bueno....no olvidemos,estas emisiones algomás PEQUEÑAS peroel mismo tema.Esto es lo que puedo ofrecer para cambios.Saludos. leon_sellos
ACTUALIZANDO ESTA OFERTA.....ALGO MÁS ABAJO....GRACIAS
ACTUALIZANDO ESTA OFERTA.....ALGO MÁS ABAJO....GRACIAS
Última edición por leon_sellos el Dom 02 Oct 2011, 21:09, editado 1 vez
Hola.
Pues de estos me faltan una docena:
Lanciano, Marino, S.Marinella, Alatri, Procida, Elba, C.d'Orlando, Messina, S. di Bari, M.Potenza, Sestri L y Venosa.
¿Podemos llegar a algún acuerdo?.
Saludos cordiales.
Pues de estos me faltan una docena:
Lanciano, Marino, S.Marinella, Alatri, Procida, Elba, C.d'Orlando, Messina, S. di Bari, M.Potenza, Sestri L y Venosa.
¿Podemos llegar a algún acuerdo?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Veamos.....como lo hacemos....?
La de UNA...la de DOS adjudicados a Roberto.
Saludos. leon_sellos Apartados Roberto Lanciano, Marino, S.Marinella, Alatri, Procida, Elba, C.d'Orlando, Messina, S. di Bari, M.Potenza, Sestri L y Venosa.
La de UNA...la de DOS adjudicados a Roberto.
Saludos. leon_sellos Apartados Roberto Lanciano, Marino, S.Marinella, Alatri, Procida, Elba, C.d'Orlando, Messina, S. di Bari, M.Potenza, Sestri L y Venosa.
Última edición por leon_sellos el Dom 25 Sep 2011, 12:31, editado 1 vez
Gracias.
Estoy lavando los franqueos que me han llegado de Italia. Mañana te mando las imágenes para que escojas.
Saludos cordiales.
Estoy lavando los franqueos que me han llegado de Italia. Mañana te mando las imágenes para que escojas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bueno....nueva oferta de cambio
Bien amigo....ya esta completado el intercambio.ahora esto es lo que me queda de este"apasionante"tema turistico italiano.Sigue la oferta....Saludos. leon-sellos
Última edición por leon_sellos el Sáb 17 Nov 2012, 20:35, editado 1 vez (Razón : Actualizando)
Actualizando las faltas"turismo".
Subo este hilo.Actualizado el 06/X/20l2..
Bueno amigos del sello italiano.Esto va mejorando.¡Veamos los sellos que de estas emisiones TURISMO EN ITALIA me faltan.
¿Algun amigo dispone de alguno de estos,repetidos y bien matasellados,para cambiarme?
Saludos.leon_sellos
MIS FALTAS DE TURISMO ITALIA :
Año 1992 PANTELLERIA(600.-L)
AÑO 2006 LAGO DI COMO
aÑO 2008 INTRODACQUA
AÑO 2011 ENITY .....AÑO 2012 MAIORI--MONTECASSINO--USTICA
Bueno amigos del sello italiano.Esto va mejorando.¡Veamos los sellos que de estas emisiones TURISMO EN ITALIA me faltan.
¿Algun amigo dispone de alguno de estos,repetidos y bien matasellados,para cambiarme?
Saludos.leon_sellos
MIS FALTAS DE TURISMO ITALIA :
Año 1992 PANTELLERIA(600.-L)
AÑO 2006 LAGO DI COMO
aÑO 2008 INTRODACQUA
AÑO 2011 ENITY .....AÑO 2012 MAIORI--MONTECASSINO--USTICA
Última edición por leon_sellos el Sáb 06 Oct 2012, 22:11, editado 1 vez (Razón : ACTULIZACIÓN)