El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

+11
alikuenkano
pgomez
ana561
lilianlanda
dvaldemoro
benja54
GUILLERMO
Luis
seixas3815
antonio chueca
juhiar
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 8:27 pm

¡Hola a todos/as!:

Como veo que Gran Jefe David debe estar ocupado en estos días,atendiendo a lo que se comentó por mi parte hace poco,y espero que con su VºBº(que nunca se sabe),abro éste hilo para que os vayáis anotando para éste Sorteo.O sea,el día de la "1ª Quedada Filatélica-Gastronómica" y con Sorteo en directo.

Salvo que se decida otra cosa por la mayoría presente,y dominante en el día en cuestión,que ya sabéis que los efluvios de ciertas aguas de fuego y los lúpulos de las cebadas todo lo pueden alterar,sin contar sobornos y otras lindezas después del cuarto orujo y antes del segundo asiático,creo que lo mejor es que se sorteen tres lotes(ya veremos de qué),a tres de los inscritos,sin repetirse.Me explico:se anotan en unos papelitos los nombres de los que se inscriban,cada uno en uno diferente por supuesto,se meten en una bolsita y una mano inocente saca tres papelicos:3º Premio,2º Premio y 1º Premio,del último al 1º(o al verrés).Se le adjudica lo que gane y se le envía por Correo a la dirección del destinatario con un franqueo bonico y con los gomígrafos pertinentes.

Inicio por aquí el lístado con todos los inscritos que,de momento,somos los que vamos a participar...y alguno más,como Selene que quisiera estar presente y no puede y ha sido la que ha diseñado los gomígrafos. Así

1-akira
2-dvaldemoro
3-Julián
4-dragonfly
5-pacolópez
6-Lucki
7-Jose Carlos
8-AbuJairo
9-Filípides
10-Fardutti
11-Alhambra1925
12-blanquet
13-baumar
14-Selene
15-juhiar
16-Antonio Chueca
17-seixas3815
18-Luis
19-chose
20-fdittel
21-luisqs
22-Akasha25
23-romerooliva
24-Guillermo
25-Francesc Lluís
26-benja54
27-Ra
28-lilianlanda
29-Luiscar
30-ana561
31-pgomez
32-termenon
33-Mendoza
34-AAN
35-algotic
36-Roberto
37-Ed
38-MariCarmen



Conforme os vayáis anotando os iré ubicando por aquí.

Se aceptan ideas para el Sorteo.

Un saludo a la Diosa Fortuna...siempre y cuando el Dios Baco esté por "la labor" y nos deje funcionar.
Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Jue 31 Mar 2011, 8:52 pm, editado 15 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por juhiar Lun 21 Mar 2011, 11:06 pm


Hola.
Estaría encantado de poder participar en el sorteo ya que desgraciadamente no puedo acudir a la jornada gastronómica.
¿ Se admiten sobornos para colocar uno cuantos papelitos con mi nombre ?
Pago con sellos de Guinea, Ajman, Fujeira e incluso añadiría algo de Mongólia.
Saludos,Juan

juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por antonio chueca Lun 21 Mar 2011, 11:10 pm

Me quedo con las ganas por efectuarse el sorteo y le comilona tan lejos
Mas me fastidia perderme el agape que el sorteo
No obstante me apunto al sorteo y una foto de tal evento no estaria de mas en el premio a recibir
saludos y buen provecho

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por seixas3815 Lun 21 Mar 2011, 11:20 pm

Yo me apunto al sortéo,porque el "papeo" me queda un poco lejos.
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Luis Lun 21 Mar 2011, 11:26 pm

Hola.
Pues si el sorteo está abierto a todos, yo también me apunto.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 11:41 pm

Anotados en el listado de inicio los cuatro colegas:juhiar,Antonio Chueca, seixas3815 y Luis.

Se aceptan sobornos para multiplicar papelicos,pero temome que los "controles de calidad" realizados por el personal presente,con los efluvios citados anteriormente,vean demasiados dobles papelicos y tenga yo un problema con mi integridad sellera...más que nada por si un señor valdemoreño toma la venganza y me suscribe a algún Servicio Filatélico...de calidad,y todo por pelearnos por todo lo útimo de Ajman en "tete-beche".

De todas maneras se estudiará el índice de peligrosidad sobornera...

Seguimos para bingo...digo,para el Sorteo de la Quedada.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:41 am

Eso, eso, yo quiero participar... me encantaria que me toque una fiambrera con algo papeo jaja, que las bibidas espirituosas ya las obtendre de la tierra

saludos... y que aproveche



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:55 am

Anotado chose.Lo de la fiambrera también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 3:32 pm

Me gustaría anotarme al sorteo, Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:58 pm

y a mi también, apuntadme porfa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:29 pm

Yo tambien quiero y si me podeis enviar a casa una mariscada, mejor que mejor Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:47 pm

Yo no me quiero quedar atras y me apunto tambien al sorteo.
saludos y abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por GUILLERMO Mar 22 Mar 2011, 9:17 pm

Bueno ya que estoy super cabreado por no poder asistir al papeo, comilona, etc.... porque estare de curro en los Madriles, por lo menos me apuntais a ese sorteo.... Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 170316
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:20 pm

Valeee..., me apunto al sorteo, pero sigo manteniendo en pie la idea que ya expuse en el post de la "quedada" -nombre curioso para definir el conjunto de abusos que estais a punto de efectuar- PARA LOS NO SASISTENTES, Y YA PAGAREMOS, SE NOS MANDE UN TAPER Y TERMO CON LOS RESTOS !!.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por benja54 Mar 22 Mar 2011, 10:36 pm

me apunto al sorteo que lo paseis muy bien

benja54

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:56 pm

Salvo error vamos 26 en la listica...

Seguir así que no sabeis lo que os espera...!je,je!.

Un saludico endiabladamente enrevesaillo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por dvaldemoro Mar 22 Mar 2011, 11:40 pm


Me alegra ver lo animadillo del asunto, os felicito a todos.

Un abrazo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 2:01 pm

Yo también me apunto al sorteo.
Si me toca, aparte del tuper con los restos; quiero el tanga de leopardo del de Valdemoro firmado y dedicado. Ya lo enmarco yo.
Un saludo a todos y pasadlo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 2:14 pm

Ya vamos 27 anotados con la inserción del amigo Ra.¡Esto marcha!.

Y,me digo yo,¿el tanga de leopardo lo quieres lavado o tal y como quede?.Lo digo para conseguir un recipiente adecuado y sanitario que se acepte por el Correo si es la segunda opción.

Un saludo pre-quedada,a díez días del Día C.
Jose Mª(baumar)




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por lilianlanda Miér 23 Mar 2011, 3:48 pm

Holaaaaaaaaaa!! yo también quiero participar!!! no dejen afuera a los sudamericanos, Evil or Very Mad no tomaremos ni comeremos nada Wink
P.d espero fotos. SAludos Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 4:55 pm

Con Lilian ya somos 28 anotados.

¡Vamos a tener más éxito que la Lotería Nacional de ése Sábado!.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 8:18 pm

Hola baumar

pues ya que ando por aqui anotame en el sorteo Very Happy

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 8:33 pm

Con Luiscar ya somos 29...y seguimos....

Al final me voy a tener que llevar un bombo con las bolicas de aquellos que utilizábamos para jugar al bingo casero...

Menos queda para la Quedada...saludándoos por aquí.
Jose Mª(baumar)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por ana561 Jue 24 Mar 2011, 12:12 pm

Jose Mª,apuntame al sorteo...
ana561
ana561

Mensajes : 2718
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 1:11 pm

Ana,anotadica quedas...Ya somos 30.Y esto sigue...

Un saludo pre-quedada a nueve días del Día C.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por pgomez Jue 24 Mar 2011, 1:17 pm

Yo también quiero apuntarme, aunque no puedo ir a la fiestuqui, que lo paseis bien y queremos ver fotos.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 1:58 pm

Anotada pgomez.Otra más al "Bombo de la Suerte".

Hasta la próxima...
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por alikuenkano Jue 24 Mar 2011, 3:49 pm

No voy a abusar, pero solo quiero luego ver fotos del evento, este reo que le toque a otro, ok.
Lo dicho las fotos las teneis que poner. afro
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por termenon Jue 24 Mar 2011, 5:22 pm

yo también me apunto al sorteo porque a la quedada no puedo

termenon

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 6:36 pm

A ver que no lo tengo claro:alikuenkano,¿no te anotas para el sorteo?,¿en serio?.Díme algo por aquí.

Termenon anotado.Ya vamos 32...

Seguimos para Bingo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por alikuenkano Jue 24 Mar 2011, 6:53 pm

Perdon no me apunto ehh ,no quedaba muy claro la siguiente...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 6:56 pm

Vale,a tí te pasamos la Factura...!te ha tocado!.No será la de todo,sólo la de los bebercios de índole alcohólico...Vete ahorrando...

Avisao quedas que somos muy desobedientes...y más con un par de asiáticos en el cuerpo...

Saludos.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por alikuenkano Jue 24 Mar 2011, 8:02 pm

Creo que me sale mas barato compraros un traje.... Ya que cada uno se beberá de media un par de cajas de botellines... voy pensando en atracar la fabrica de cerveza aguila que veo cada vez que voy a alcobendas,.... por que sino me sale mas barato un riñon affraid
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 9:24 pm

Eso, eso, fotoooooossssssssss !
Por cierto, leía hoy en la prensa que no quedan existéncias de Almax en toda la província de Murciana. Alguién sabe algo del tema ?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 9:28 pm

Perdón, Murcia, no Murciana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 9:37 pm

Francesc Lluís,tú tranqui y no te preocupes.Ya he hecho acopio de Almax y de bicarbonato.¿Tú crees que hará falta algún reanimador cardiaco?.Es que veo a los colegas muuuuuuuu lanzaos...y no sé si han pasao el reconocimiento médico.No lo tengo yo muy claro...

Alea jacta est!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 9:40 pm

Se me olvidaba.

Mendoza,anotado al Sorteo.Ya somos 33,la edad de Crísto.Del crísto que vamos a montar a éste paso...

Seguimos avanzando.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por AAN Vie 25 Mar 2011, 1:49 pm

Hola.

Yo también me apunto, pero lo de acudir imposible. ¡Que os divirtáis!

Un saludo.

AAN

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 2:05 pm

Anotación de AAN.Ya somos 34 para el sorteo "in situ".

Un saludo pre-quedada a ocho días del Día C.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Selene Vie 25 Mar 2011, 4:02 pm

Jose Mª. MUCHAS GRACIAS por anotarme al sorteo en mi ausencia...
ya me había dicho a mi misma: "mi misma: no hay que perdernos
éste sorteo!" Very Happy
Saludos
(p.d. ¿puedo pedir a quien, digo, qué me envíen si gano el sorteo? Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 231699 broma eh?!)
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 6:30 pm

Hola Selene,
No querras que te enviemos al de Valdemoro en Tanga y por correo certificado. lol! lol!

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 7:02 pm

Lucki escribió:Hola Selene,
No querras que te enviemos al de Valdemoro en Tanga y por correo certificado. lol! lol!

Saludos.
Lucki.

El tanga ya lo pidieron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 8:11 pm

Akasha25 escribió:
Lucki escribió:Hola Selene,
No querras que te enviemos al de Valdemoro en Tanga y por correo certificado. lol! lol!

Saludos.
Lucki.

El tanga ya lo pidieron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724 Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724 Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724 Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724 Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724 Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724

Pues si hay que enviarlo sin tanga... lo que sufrirá el cartero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Luis Dom 27 Mar 2011, 12:18 am

Pues Valdemoreño, como tengas que pasar el gran charco en tanga te vas a quedar algo helado.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 5:27 am

Y así se inicia una Serie muy básica,"perrera",y que no tendremos dificultad en conseguir:"España Exporta"...valdemoreño en tanga,con la variante de valdemoreño sin tanga.Y aún no hemos empezado a idear los colores,tipos y variedades del tanga.¿Veís qué sencillo es iniciarse en esto?.Lo complicadillo va a ser que el de Valdemoro no se nos resfríe por el largo camino allende los mares océanos...y nos quedemos con una única emisión...muy cotizada por todo lo leído y aún no lanzada.

¡Ay,señor!,pero aún falta gente por anotarse por aquí,que es gratis. Ya,venga,¿qué esperáis?.

Un saludo pre-quedada a seís días del Día C.
Jose Mª(baumar)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 9:24 am

Otra cosica.Revisando el lístado de los anotados para el Sorteo,hay cuatro direcciones que no tengo,bien por una cosa o por otra.Me falta conocer las de:juhiar,pgómez,termenon y AAN.

Es por si "pilláis cacho" en el Sorteo y con el fín de que os salga el envío el lunes siguiente.Avisaicos quedaís.

Un saludo pre-quedada.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por lilianlanda Dom 27 Mar 2011, 4:36 pm

Mira David, si resuelves cruzar el océano con o sin tanga, cuando llegues a altamar, enfila pa'l norte amigo, que si agarras para el sur no sé como te derretiremos, sin que sufras daños irreparables Wink Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 231699

Mejor sería que te pongas elegante, te subas a un avión y acá te esperamos... cheers

Que disfruten del encuentro!! Very Happy cuidado los que regresan manejando con todo el brindis drunken drunken mejor descansen Sleep los queremos bien vivos.
Un abrazo argentino. ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Selene Dom 27 Mar 2011, 5:40 pm

David!!! asegurale a tu esposa que yo no fuí la que pedí te enviaran pa'cá!
¡lo puso Lucki! (bueno, digo, para no tener problemas con ella Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724 )
y no te preocupes, que acá se consiguen también tangas por si te mandan sin Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" 850724
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 3:49 am

!Hola a todos/as!:

He recibido la dirección de juhiar que voy a enviar a Selene para que ella la reenvie a Jose Carlos,akira y Lucki,por aquello de las etiquetas.

Ruego que ya que uno tiene Secretaria,¡je!,los que deseen recibir un envío por nuestra parte,les remitaís la dirección postal a Selene,que para ella es más fácil remitírsela conjuntamente a los que están haciendo etiquetas con las direcciones.

Y seguimos para Bingo...

Un saludo pre-quedada a cinco días del Día C.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por algotic Lun 28 Mar 2011, 4:20 pm

Hola mm me gustarìa estar en su sorteo aunque vivo en Cuba y no puedo ir para estar allì si se puede porfavor incluyanme
ponganme los numeros que decee David
algotic
algotic

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.