El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libia...entramos en el conflicto

3 participantes

Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 7:20 pm

!Hola a todos/as!:

Acabo de oirlo por TVE.Un caza francés ha volatilizado un vehículo de combate libio.Unos 20 cazas franceses sobrevuelan territorio libio.

Cuatro cazas F-18 españoles se dirigen a una base militar en territorio italiano para,desde allí,atacar Libia.También un submarino español y varios barcos más.

No sé si es la mejor solución para parar la situación actual en Libia,pero desde luego es la última de las soluciones.

Como dijo Anguita:"Malditos sean los que preparan las guerras y las organizan",o algo así.

Yo le añado eso de:"si los que organizan una guerra fueran los primeros al combate,no habría conflictos bélicos".

Y no estamos tan lejos geográficamente de la zona.

Un saludo esperanzado.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Re: Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 2:05 pm

Lo malo es que debido al pacto que tenemos, estamos obligado a cumplirlo, es decir, en este caso prestar ayuda aunque sea para eso, para guerrear, y lo peor, que lo que pasó en Madrid puede que vuelva a ocurrir de nuevo vete a saber donde Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Re: Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por Pequeño Buda Dom 20 Mar 2011, 2:10 pm

No pasa nada....ahora saldrán los actores ( o titiriteros según un comentarista de radio) a llamar ASESINO a Zaptarero y gritarán un NO A LA GUERRA.....o quizás esta vez no?????.....esta guerra es OFICIAL, así que los actores se recogerán en sus casas a disfrutar de sus subenciones.


Última edición por Pequeño Buda el Dom 20 Mar 2011, 2:26 pm, editado 1 vez
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Re: Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 2:12 pm

Esta guerra por desgracia es un deber para cumplir el pacto de ayuda. Mientras que muchos se quedaran viendolo desde la tele, se creará la guerra mundial, yo creo que debemos empezar ya a llenar las neveras por si las moscas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Re: Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por dvaldemoro Dom 20 Mar 2011, 4:22 pm


que casualidad que libia suministra petroleo a todos los paises europeos que la están atacando .... ni pactos, ni gaitas .... seamos sinceros, los refugiados, los rebeldes, la posible futura democracia de libia nos importan un bledo .... queremos asegurar el suministro de petroleo y punto ..... eso y que gracias a estas masacres tenemos al ejercito totalmente adiestrado.

.... y zapatero, tan nazi e hipocrita como aznar .... manda huevos.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Re: Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por iris Dom 20 Mar 2011, 9:49 pm

Y a perder los de siempre.
Montones de víctimas civiles inocentes......

Un saludo. Iris.
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Libia...entramos en el conflicto Empty Re: Libia...entramos en el conflicto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.