¿Cómo se llama éste Foro?
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
¿Cómo se llama éste Foro?
!Hola a todos/as!:
Vereís,desde que participo por estos lares me encuentro que los avisos que me llegan al e:mail de los temas en los post que he partcipado o escrito me aparecían,por éste orden:
-Actividades filatélicas.Durante unos meses al principio.
-El desván filatélico.Así desde entonces hasta ayer,creo.
-Grupo filatélico perrero.Así es como me aparecen hoy e imagino que desde anoche.
Esto,no sé como decirlo,pero es que me siento raro.No sé si soy filatélico,si estoy en el desván o en la buhardilla,si me debo considerar perrero sin tener perro,o es que se ha decidido así...y yo no me he enterado.
¿Es normal?.¿O varía como la temperatura?.Más que nada me interesa para situarme y saber dónde estoy.
Un saludo algo despistado.
Jose Mª(baumar)
Vereís,desde que participo por estos lares me encuentro que los avisos que me llegan al e:mail de los temas en los post que he partcipado o escrito me aparecían,por éste orden:
-Actividades filatélicas.Durante unos meses al principio.
-El desván filatélico.Así desde entonces hasta ayer,creo.
-Grupo filatélico perrero.Así es como me aparecen hoy e imagino que desde anoche.
Esto,no sé como decirlo,pero es que me siento raro.No sé si soy filatélico,si estoy en el desván o en la buhardilla,si me debo considerar perrero sin tener perro,o es que se ha decidido así...y yo no me he enterado.
¿Es normal?.¿O varía como la temperatura?.Más que nada me interesa para situarme y saber dónde estoy.
Un saludo algo despistado.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo se llama éste Foro?
anda lee el tema que he puesto en la barberia ...... que os despistais por nada
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Si ya lo había leído.Pero reconoce que tu mensaje se había quedado "cojo".Habías escrito hasta(ver más).
A partir de ahí lo demás lo has escrito después.¿O no?.
Es que uno no está muy "fino" del olfato hoy.
Un saludo ya no tan despistaíco.
Jose Mª(baumar)
A partir de ahí lo demás lo has escrito después.¿O no?.
Es que uno no está muy "fino" del olfato hoy.
Un saludo ya no tan despistaíco.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Y el día de San José,con tantos Pepes presentes,¿qué va a ser?,¿"la carpintería de los "padres putativos"?.
Un saludete,
Jose Mª(baumar)
P.D.-!Ojo!,la denominación de "padre putativo" es la base de "Pepe".-
Un saludete,
Jose Mª(baumar)
P.D.-!Ojo!,la denominación de "padre putativo" es la base de "Pepe".-
Invitado- Invitado
Baumar... que mas da si es un foro de Perdicion.....