Carnaval!!!!!!
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Carnaval!!!!!!
Hola amigos! Aquí en Brasil desde este din de semana que sólo se vive e se habla de carnaval! Yo personalmente voy a la ciudad de Caicó, una pequeña ciudad pero tiene uno de los carnavales más grandes en Brasil! Y en España, ¿cómo és? Hay algúna festa popular en este período? Un carnaval?
Saludos desde Brasil
Saludos desde Brasil
Invitado- Invitado
Re: Carnaval!!!!!!
Hola Petter.
No son como los de Río (ya nos gustaría...) pero los carnavales se celebran en muchos puntos de España.
Incluso hay alusiones filatélicas. Habrá muchas, pero como ejemplo y porque lo tengo a mano, te dejo este matasellos de los de Cádiz, 1984.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y pásalo bien en Caicó.
No son como los de Río (ya nos gustaría...) pero los carnavales se celebran en muchos puntos de España.
Incluso hay alusiones filatélicas. Habrá muchas, pero como ejemplo y porque lo tengo a mano, te dejo este matasellos de los de Cádiz, 1984.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y pásalo bien en Caicó.
Última edición por Ra el Vie 04 Mar 2011, 7:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Esta noche es la final del concurso de chirigotas, cuartetos y coros del Carnaval de Cádiz, yo no me la pierdo, la ponen en canal sur si alguien esta aburrido la puede ver, aunque es difícil de entender porque hablan como los andaluces y muchas veces es difícil entendernos cantando.
Invitado- Invitado
Muy interessante!! El carnaval que voy es diferente de lo de Rio de Janeiro. No hay escuelas de samba, pero si "blocos de frevo"... es muy bueno y divertido.
Ra y Guillermo, que belos matasellos heim!!?? Buenos carnaval a todos!
Ra y Guillermo, que belos matasellos heim!!?? Buenos carnaval a todos!
Invitado- Invitado
Aca los carnavales son igual o peor de desenfrenados que en tu país.... jejejeje
Yo nunca he ido a alguno y de ir será en plan cultural, aunque dudo mucho encontrar algo de cultura... jajajajajja Asi que dudo mucho que iré algun día.
Desde este fin de semana empiezan las celebraciones en el país. Los carnavales mas populares son en la peninsula de Azuero, a donde una gran parte de la población de la capital se traslada para pasar el fin de semana hasta el miercoles en la mañana cuando empiezan a retornar a la ciudad.
También en la capital organizan carnavales con la poca gente que se queda por aca. El de este año se llama "el carnaval de la city".
De carnavales la mejor parte es ver los programas de entretenimientos que sacan las situaciones embarazosas de esta festividad. Lo triste es ver la cantidad de borrachos tirados por las calles hombres y mujeres..... el dicho por aca es que "lo que pasó en carnavales, queda alla".... Nueve meses después hay un extraño incremento de la población... jejejejejejjejejejeje
Saludos!
Yo nunca he ido a alguno y de ir será en plan cultural, aunque dudo mucho encontrar algo de cultura... jajajajajja Asi que dudo mucho que iré algun día.
Desde este fin de semana empiezan las celebraciones en el país. Los carnavales mas populares son en la peninsula de Azuero, a donde una gran parte de la población de la capital se traslada para pasar el fin de semana hasta el miercoles en la mañana cuando empiezan a retornar a la ciudad.
También en la capital organizan carnavales con la poca gente que se queda por aca. El de este año se llama "el carnaval de la city".
De carnavales la mejor parte es ver los programas de entretenimientos que sacan las situaciones embarazosas de esta festividad. Lo triste es ver la cantidad de borrachos tirados por las calles hombres y mujeres..... el dicho por aca es que "lo que pasó en carnavales, queda alla".... Nueve meses después hay un extraño incremento de la población... jejejejejejjejejejeje
Saludos!
petter escribió:Hola amigos! Aquí en Brasil desde este din de semana que sólo se vive e se habla de carnaval! Yo personalmente voy a la ciudad de Caicó, una pequeña ciudad pero tiene uno de los carnavales más grandes en Brasil! Y en España, ¿cómo és? Hay algúna festa popular en este período? Un carnaval?
Saludos desde Brasil
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
HOLA, Buen Carnaval!! en mi país, se lo festeja en ciertas provincias, sabes que este es un país muy extenso y existen algunas celebraciones importantes como las de la provicia de Corrientes, también en Entre Rios sobre la márgen del Río Uruguay, algo diferente es el "carnavalito jujeño" pero en mi región no se lo festeja, tal es así que suelen contratarse algunas "comparsas" de otros lugares como un show más.
ES a partir de este año que esos días son feriados nacionales, mucha gente de mi zona se ha tomado unas mini vacaciones.-
Cordiales saludos para el rey momo!!
ES a partir de este año que esos días son feriados nacionales, mucha gente de mi zona se ha tomado unas mini vacaciones.-
Cordiales saludos para el rey momo!!
lilianlanda- Mensajes : 1548
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo de mi tierra murciana.
Un saludo al dios Momo.
Jose Mª(baumar)
Algo de mi tierra murciana.
Un saludo al dios Momo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imágenes del Carnaval de Cabezo de Torres,también en tierras murcianas.
Otro saludico al dios Momo.
Jose Mª(baumar)
Imágenes del Carnaval de Cabezo de Torres,también en tierras murcianas.
Otro saludico al dios Momo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
luisqs escribió:Esta noche es la final del concurso de chirigotas, cuartetos y coros del Carnaval de Cádiz, yo no me la pierdo, la ponen en canal sur si alguien esta aburrido la puede ver, aunque es difícil de entender porque hablan como los andaluces y muchas veces es difícil entendernos cantando.
Eso, eso, dale mala fama a los andaluces
Yo para ser de Cádiz, no me gustan los carnavales, soy más de feria
Invitado- Invitado
Akasha25 escribió:luisqs escribió:Esta noche es la final del concurso de chirigotas, cuartetos y coros del Carnaval de Cádiz, yo no me la pierdo, la ponen en canal sur si alguien esta aburrido la puede ver, aunque es difícil de entender porque hablan como los andaluces y muchas veces es difícil entendernos cantando.
Eso, eso, dale mala fama a los andaluces
Yo para ser de Cádiz, no me gustan los carnavales, soy más de feria
Hola Akasha:
Es mentira lo que digo?? es fácil entender lo que dicen en el carnaval?? yo no se a ti, pero a mi me cuesta un poco y tengo que ponerle mucha atención para entenderlo bien, además hay que conocer algunos términos que no se suelen decir.
Yo para también ser de Cádiz, no me fascinan los carnavales ni la feria pero lo que es mi pasión es la SEMANA SANTA suelo ir a ver la de Jerez todos los días de la SEMANA SANTA menos el Jueves Santo que salgo con mi Hermandad en mi pueblo y ese es el día más importante para mí de todo el año.
Un saludo
Invitado- Invitado
Luis, lo decía en tono irónico
¿Vienes por Jerez? La verdad que son bonitos
¿Vienes por Jerez? La verdad que son bonitos
Invitado- Invitado
Jejeje lo supuse.
Si, voy porque tengo una amiga allí y nos lleva un primo y como a el también le encanta vamos todos los días desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo, los demás días me quedo en Medina porque salgo con mi hermandad el Jueves y el Viernes salgo representándola.
Si, voy porque tengo una amiga allí y nos lleva un primo y como a el también le encanta vamos todos los días desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo, los demás días me quedo en Medina porque salgo con mi hermandad el Jueves y el Viernes salgo representándola.
Invitado- Invitado
Disculpen disculpen que traiga este tema de hace un tiempo, pero me gustaría saber si es posible conseguir algunos sellos relacionados al carnaval de Cádiz o alguna postal de la plaza del tío de la tiza, esa forma de cantar, ese estilo formado en los cantos de ida y vuelta, el bombo con platillo, es nuestro orígen -obviamente después las cosas fueron cambiando- pero para encontrar el orígen de la murga porteña, hay que ir hasta Cádiz jeje.
Abrazo enorme!
Abrazo enorme!
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.