El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto.

Ir abajo

En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. Empty En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto.

Mensaje por dvaldemoro Jue 24 Feb 2011, 11:58 am


Nada, comentar que estos dias que se habla tanto de si federaciones catalanas, que si fesofi si y fesofi no, que si mejor fuera que dentro .... me encuentro una noticia en el boletin del ayuntamiento de Valdemoro que me deja de piedra por las cifras que son.

El Ayto. de Valdemoro escribió:
Según los últimos datos, más del 40% de la población de Valdemoro pertenece a algún colectivo de Valdemoro.

Hay 137 asociaciones, el ayto. tiene un Centro de Asociaciones para que tengan un espacio donde reunirse y todo .... pero es que si la población de Valdemoro son 58000 almas, el 40% es 23200 personas metidas en colectivos .... espero que incluyan a los deportistas (que de eso hay mucho por aqui) porque sino se me hace mucho.

.... y yo aqui metiendome con las asociaciones filatelicas ..... ¡¡podria montar una en Valdemoro y así ligaría!! En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. 231699

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. Empty Re: En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto.

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 12:10 pm

Seguro que ya lo has hecho en tu faceta Mr Hyde (lo de la asociación filatélica, lo de ligar ni de coña).
Valdemoro, cada día resultas más sospechoso... La Santa Inquisición Marginal te tiene en el punto de mira.
En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. 855744 En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. 855744 En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. 855744 En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. 855744

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. Empty Re: En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto.

Mensaje por dvaldemoro Jue 24 Feb 2011, 12:37 pm


¿hacer una asociación yooooo?? ... nooo decia que ¡¡que podria montar una en Valdemoro!! .... no especifico que quiero montar (no me hagas especificar macho ... imaginación al poder) ... pero yo pensaba en montar a caballo, la equitación .... que con eso se liga mucho.

Embarassed .... la santa inquisición marginal, la equitación, la acepta ¿no? pale

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto. Empty Re: En Valdemoro hay un virus asociativo .... y yo soy el antídoto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.