Hola amigos
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola amigos
Algunos ya me conoceis de haber tenido contacto y hecho algún intercambio.
Me llamo Paco y soy de Algeciras, al sur del sur.
Colecciono por ahora España, Alemania en sus variedades y Hungría, todo ello en usado. También quiero hacer poco a poco las básicas Europeas, y las voy poniendo con imágenes, junto con mis listas de faltas, en una paginilla que tengo hecha y os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, espero con todos poder intercambiar sellos, información y resolvernos las dudas que vayan surgiendo al bucear en este mundillo.
Saludos.
Me llamo Paco y soy de Algeciras, al sur del sur.
Colecciono por ahora España, Alemania en sus variedades y Hungría, todo ello en usado. También quiero hacer poco a poco las básicas Europeas, y las voy poniendo con imágenes, junto con mis listas de faltas, en una paginilla que tengo hecha y os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, espero con todos poder intercambiar sellos, información y resolvernos las dudas que vayan surgiendo al bucear en este mundillo.
Saludos.
Re: Hola amigos
Hola Paco.
Bienvenido.
Este sitio se está poniendo cada vez mejor, ya me he traído la maceta.
Saludos cordiales.
Bienvenido.
Este sitio se está poniendo cada vez mejor, ya me he traído la maceta.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Gracias amigos. Yo también me voy a tener que buscar un avatar, para que no sea tan sosa la foto. A ver que se me ocurre en estos días.
Hola Paco!
BIENVENIDO al foro
Saludos.
BIENVENIDO al foro
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Saludos Chiweno.
Dentro de alemania, estará el tercer reich no??? Supongo que si...
Pues que seas bienvenido, que enseñes, y aprendas... y sobre todo, hagas cambios.
Dentro de alemania, estará el tercer reich no??? Supongo que si...
Pues que seas bienvenido, que enseñes, y aprendas... y sobre todo, hagas cambios.
Invitado- Invitado
Hola Paco
Bienvenido!! Estamos aquí para compartir, canjear y divertirnos.
Saludos
Jorge
Bienvenido!! Estamos aquí para compartir, canjear y divertirnos.
Saludos
Jorge
Invitado- Invitado
Hola tocayo, bienvenido por aqui también, tengo unas imágenes de repes de DDR para mandarte.
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.