Hungria para cambios
+3
Neumotorax
MABAPE
kiko Pons
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Re: Hungria para cambios
Hola Kiko una vez que has creado el hilo, no hace falta que abras otro nuevo con el mismo tema, puedes añadir mas al final del hilo, donde pone "respuesta rápida" queda todo mas concentrado.
Un saludo.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
A kiko Pons le gusta esta publicaciòn
MABAPE escribió:Hola Kiko una vez que has creado el hilo, no hace falta que abras otro nuevo con el mismo tema, puedes añadir mas al final del hilo, donde pone "respuesta rápida" queda todo mas concentrado.
Un saludo.
Eso es, Kiko, "new topic" para abrir hilo, y "post replay" para continuarlo. Sobre un mensaje de un compañero, "QUOTE" para contestarle.
¡Bienvenido!
Neumotorax- Mensajes : 4081
HOLA KIKO...QUE BUSCAS....
lordknalla- Mensajes : 927
ME INTERESAN LOS OLIMPICOS
lordknalla- Mensajes : 927
Hola.
Aquí te muestro algunas de mis faltas de Hungría, pero me faltan muchos más.
¿Te gustan las hojas?.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí te muestro algunas de mis faltas de Hungría, pero me faltan muchos más.
¿Te gustan las hojas?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Así es, las tengo hechas en word hasta el 2000 inclusive, me faltan por hacer 2001-10, que es cuando cierro la colección, espero hacerlas antes de que acabe el año.
En mis hojas no contemplo el sello suelto de la HB.
Además algunas series básicas y largas las hago completas, aunque terminen después del 2010, y las incluyo en el año que empiezan, como las sillas que puedes ver en el apartado "series largas" del foro y estas de "motivos folclóricos".
Saludos cordiales.
En mis hojas no contemplo el sello suelto de la HB.
Además algunas series básicas y largas las hago completas, aunque terminen después del 2010, y las incluyo en el año que empiezan, como las sillas que puedes ver en el apartado "series largas" del foro y estas de "motivos folclóricos".
Saludos cordiales.
Pues felicidades porque te quedan geniales, eso lleva mucho trabajo, me gustan mucho
Hola Roberto, una pregunta sobre la elaboración de la hoja.
Ese Hungría que pones al principio de la hoja con los colores de la bandera, ¿cómo lo haces?, se puede hacer con Word, o con otro programa?
O es un copia y pega?
Ese Hungría que pones al principio de la hoja con los colores de la bandera, ¿cómo lo haces?, se puede hacer con Word, o con otro programa?
O es un copia y pega?
metomenzar- Mensajes : 1295
Hola.
Es trabajo artesanal.
Escribo el nombre con word art (modelo de letra hueca) y lo pongo como sale o en cursiva, lo copio y lo pego en paint tantas veces como colores tiene la bandera.
Después relleno las letras de cada palabra con los colores de la bandera les recorto las franjas y hago coincidir los nombres. Si tiene tres franjas, es mejor recortar primero la de abajo, no importa que te pases porque la central matará el fallo. En este caso, ESPAÑA, solo recorté la franja central del amarillo.
Por último lo pego en un cuadro de texto que ya tengo preparado en la hoja modelo de cada país y que te adaptará el tamaño automáticamente, de la que también guardo una copia de seguridad, por si las moscas.
Saludos cordiales.
Es trabajo artesanal.
Escribo el nombre con word art (modelo de letra hueca) y lo pongo como sale o en cursiva, lo copio y lo pego en paint tantas veces como colores tiene la bandera.
Después relleno las letras de cada palabra con los colores de la bandera les recorto las franjas y hago coincidir los nombres. Si tiene tres franjas, es mejor recortar primero la de abajo, no importa que te pases porque la central matará el fallo. En este caso, ESPAÑA, solo recorté la franja central del amarillo.
Por último lo pego en un cuadro de texto que ya tengo preparado en la hoja modelo de cada país y que te adaptará el tamaño automáticamente, de la que también guardo una copia de seguridad, por si las moscas.
Saludos cordiales.
Última edición por ROBERTO59 el Sáb 02 Nov 2024, 1:04 am, editado 1 vez
Gracias Roberto, lo probaré con el paint.
metomenzar- Mensajes : 1295