EXFILNA - 2024 EN VALLADOLID
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
EXFILNA - 2024 EN VALLADOLID
Pues eso, que parece ser que este año la Exfilna la tengo cerca. Se va a celebrar en Valladolid del 2 al 6 de octubre. Me daré una vuelta a ver las exposiciones. Creo que no habrá ninguna de "Sellos perreros", "Camarones y Lolas y sus variantes", "Sobres franqueados con cualquier cosa menos sellos que han llegado a su destino" o similares, pero bueno...
A lo que voy. Digo yo que con la excusa de la exposición, lo mismo alguno os acercáis a Valladolid, por organizarnos y hacer una quedada, ¿no?
Abro el hilo y vais diciendo. ¡No digáis que no aviso con tiempo!
A lo que voy. Digo yo que con la excusa de la exposición, lo mismo alguno os acercáis a Valladolid, por organizarnos y hacer una quedada, ¿no?
Abro el hilo y vais diciendo. ¡No digáis que no aviso con tiempo!
elcooperativo- Mensajes : 5718
Re: EXFILNA - 2024 EN VALLADOLID
Hola.
Tengo intención de ir, pero no buscaré alojamiento hasta finales de septiembre; no creo que en Valladolid haya problemas de plazas en octubre.
Si voy, llegaré el 4 y volveré el 6.
Saludos cordiales.
Tengo intención de ir, pero no buscaré alojamiento hasta finales de septiembre; no creo que en Valladolid haya problemas de plazas en octubre.
Si voy, llegaré el 4 y volveré el 6.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8504
Hola,
Casi que diría que me apunto salvo que se produzcan demandas del abuelismo, que últimamente no son raras.
Estoy con Roberto en que no habrá problemas de alojamiento en Valladolid por esas fechas. ¿Irías desde Málaga, Roberto?
Confirmaré un poco más adelante.
Saludos
Casi que diría que me apunto salvo que se produzcan demandas del abuelismo, que últimamente no son raras.
Estoy con Roberto en que no habrá problemas de alojamiento en Valladolid por esas fechas. ¿Irías desde Málaga, Roberto?
Confirmaré un poco más adelante.
Saludos
aladinillo- Mensajes : 886
Hola.
Sí, iría en coche, pero ya ha habido cambios en mi pretensión. Parace que mi Señora quiere salir el miércoles, pasar el día en Mérida, continuar el jueves a Valladolid y volver el sábado. No sé por donde andarán los tiros, si es que vamos.
Saludos cordiales.
Sí, iría en coche, pero ya ha habido cambios en mi pretensión. Parace que mi Señora quiere salir el miércoles, pasar el día en Mérida, continuar el jueves a Valladolid y volver el sábado. No sé por donde andarán los tiros, si es que vamos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8504
Pues donde hay patrón, no manda marinero .
Más adelante vamos concretando, a ver cuántos nos juntamos por aquí.
Yo he reservado el sábado, que ya me habían liado.
Más adelante vamos concretando, a ver cuántos nos juntamos por aquí.
Yo he reservado el sábado, que ya me habían liado.
elcooperativo- Mensajes : 5718