El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCICLOPEDIAS

+3
Neumotorax
Enriquemadrid
ROBERTO59
7 participantes

Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty ENCICLOPEDIAS

Mensaje por ROBERTO59 Miér 06 Sep 2023, 9:50 pm

Hola.
Hace 4 días que intento regalar 2 enciclopedias, NO LAS QUIERE NADIE.
Mañana las paso al contenedor de reciclaje.
Tengo también una caja de libros (no de texto) que mañana llevaré a un colegio, si no me los aceptan los reciclaré.
Desde que hay internet, nadie quiere libros y ya no me caben en casa.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por Enriquemadrid Miér 06 Sep 2023, 10:03 pm

Hace poco hice limpieza y aquí las bibliotecas, hogar de mayores y alguna asociación los recojan. Prueba con algún hogar del mayor. Es una pena que un libro vaya a la papelera.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por Neumotorax Jue 07 Sep 2023, 8:43 am

Si no te cogen esos libros, Roberto, te los puedo recoger e intento dejarlos en la biblioteca municipal que tengo enfrente de casa, Allí tienen una estantería de libre acceso (fuera de la puerta pero a cubierto) donde la gente deja y coge lo que quiere. Ahí he dejado también yo lo que no me cabe ya en casa.
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3729
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por MABAPE Jue 07 Sep 2023, 8:50 am

En Sevilla hay una tienda de libros de segunda mano Re-Read, no se si es una iniciativa local o hay en mas sitios.
En el mejor de los casos te recompran los libros, sino se los donas y ellos los venden a un precio muy económico, mi hijo compra libros por 2/3 € cada uno.
No son libros de texto, sino de lectura, incluso en ingles (que son los que el compra casi siempre)
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por Rafael Jue 07 Sep 2023, 9:20 pm

Enciclopedias no las quieren ni en biblioteca…. Novela reciente puede. A mi me ha tocado tirar libros al reciclaje porque no había nadie que los quisiera… una pena, pero el espacio es el que es…
Rafael
Rafael

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por aladinillo Miér 20 Sep 2023, 8:42 am

De vez en cuando hago un listado de libros de los que quiero deshacerme y se los paso a la biblioteca municipal, ellas (son dos señoras) me señalan los que quieren y listo. Suelen interesarse por novela y ensayo. Las librerías de segunda mano son una opción pero no te dan ni las gracias. Los libros de informática van directamente a la picadora, no digamos los de texto.
Cosas del presente!
aladinillo
aladinillo

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 15/11/2021
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por Antcres Dom 24 Sep 2023, 8:29 pm

Saludos

En algún tiempo (medieval) los libros fueron un artículo de lujo, hasta los ataban con cadenas para que no se los llevaran.

Aquí (Santander, España) una librería compra los que le interesan y paga veinte céntimos por ejemplar. cuando llevo alguno no es por los veinte centavos es porque me gusta saber que alguien más lo va a leer.

Es lo que hay, un objeto maravilloso, que el tiempo ha devaluado inmisericordemente.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCICLOPEDIAS Empty Re: ENCICLOPEDIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.