DISPERSION Nº 2
+12
mapiper
Ramijo
Tesita
JIMECAN2
jauf
GarciaCuenca76
chamaco
Filaval
Manuel Manzorro
blanquet
rafa
lordknalla
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
DISPERSION Nº 2
HOLA AMIGOS ACA NUEVAMENTE LA DISPERSION ANUAL.....JAJAJA ALGUNOS YA SABEN COMO PERO ACA LES VA UNA EXPLICACION RAPIDA....LE HE PEDIDO A MIS PROVEEDORES (UN PAR DE AMIGOS QUE ME SURTEN) Y BUSCADO ENTRE MIS SELLOS, LAS DIFERENTES TEMATICAS QUE SE QUE COLECCIONAN ALGUNOS DE USTEDES..QUE PONEN EN EL PIE DE PAGINA.... Y HE CONFECCIONADO ESTE AÑO COMO 12 SOBRES A REPARTIR...(LAMENTABLEMENTE A ALGUNOS NO LES VA A TOCAR YA QUE SUS TEMATICAS SON POCO FRECUENTES Y NO CONSEGUI EL MINIMO DE SELLOS QUE ME PROPUSE ENVIAR QUE FUERON 50) ASI QUE AQUI VA...
REQUISITOS...TENER EN SU PERFIL LAS TEMATICAS QUE BUSCAN ...
COMO SE SI ME LLEGARA UN SOBRE......NO SABES ES SORPRESA..JAJAJA.
SE REPETIRA......SI EL PROXIMO AÑO..SI SEQUIMOS EN ESTE MUNDO
REQUISITO PARA LA PROXIMA DISPERSION...HABERME ESCRITO AL MENOS UNA VEZ DENTRO DEL AÑO..
ASI QUE UN SALUDO A TODOS Y SUERTE..JAJAJA (SI TE LLEGO EL SOBRE POSTEALO ACA... )
REQUISITOS...TENER EN SU PERFIL LAS TEMATICAS QUE BUSCAN ...
COMO SE SI ME LLEGARA UN SOBRE......NO SABES ES SORPRESA..JAJAJA.
SE REPETIRA......SI EL PROXIMO AÑO..SI SEQUIMOS EN ESTE MUNDO
REQUISITO PARA LA PROXIMA DISPERSION...HABERME ESCRITO AL MENOS UNA VEZ DENTRO DEL AÑO..
ASI QUE UN SALUDO A TODOS Y SUERTE..JAJAJA (SI TE LLEGO EL SOBRE POSTEALO ACA... )
lordknalla- Mensajes : 927
A josefcliment y a Manolo anciles les gusta esta publicaciòn
Re: DISPERSION Nº 2
Hola Julio, buenas tardes. He recibido esta mañana el sobre que mandaste desde tu país. Ha llegado en perfectas condiciones. He encontrado bastantes sellos de mis temáticas que me vienen estupendamente, y el resto los usare para realizar intercambios. Este fin de semana te preparo el sobre y el lunes sale para tu casa.
Cuelgo la foto del sobre para corroborar el recibo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Cuelgo la foto del sobre para corroborar el recibo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Hola Julio, te confirmo que hoy ha llegado tu envío con una muy buena cantidad de sellos (de donde los sacarás jjjjjj) de mis temáticas Navidad y Sello sobre sello.
Muchísimas gracias por tu iniciativa.
Saludos
Muchísimas gracias por tu iniciativa.
Saludos
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Gracias Julio, recibida tu carta con muchos sellos de mis faltas, especialmente castillos y de Juan Pablo II.
Abrazos y gracias nuevamente
Filaval
Abrazos y gracias nuevamente
Filaval
Filaval- Mensajes : 1563
Hola Julio! recibida perfectamente tu carta con sellos todos de mis temáticas.
Muchas gracias amigo y trataré de escribirte pronto.
Saludos desde Uruguay, Jorge.
Muchas gracias amigo y trataré de escribirte pronto.
Saludos desde Uruguay, Jorge.
Hola Julio
Linda actividad y regalo.
Lindos los sobres preparados.
Un sobre certificado desde Chile con multiples sellos para mi coleccion de correo certificado seria fantastico.
Tengo un pack de sobres para enviar a Estonia , te envio uno a cambio?¿
Linda actividad y regalo.
Lindos los sobres preparados.
Un sobre certificado desde Chile con multiples sellos para mi coleccion de correo certificado seria fantastico.
Tengo un pack de sobres para enviar a Estonia , te envio uno a cambio?¿
hola garciacuenca que bueno que te gustaron los sobres de primer dia...no entendi tu peticion...quieres un sobre corriente certificado desde chile..con algun sello en especifco...ahi me explicas mejor y si puedo cuenta con ello....de lo otro si quieres enviarme algo genial te lo agradeceria mucho y algo sacare para el evento del otro año..jejeje....si puedes echar algun sellito de belgica igual te lo agradeceria..se los daoy a un amigo que me surte de sellos....espero tu respuesta....
Hola Julio. Ayer salió el sobre para tu morada. Cuando lo recibas me lo haces saber. Gracias.
Saludos desde la Marina Baixa (Alicante)
Saludos desde la Marina Baixa (Alicante)
que bueno que van llegando los sobres,,,van 8
blanquet, nanobe, rafa, manuel manzorro, filaval, chamaco, garciacuenca76, jauf.
quedan por llegar..9 mas....
saludos a todos
blanquet, nanobe, rafa, manuel manzorro, filaval, chamaco, garciacuenca76, jauf.
quedan por llegar..9 mas....
saludos a todos
Hola Julio
Hoy he recibido tu carta ,me encanto el franqueo del sobre y también todo el interior
Muchas gracias
Un saludo
Esther
Hoy he recibido tu carta ,me encanto el franqueo del sobre y también todo el interior
Muchas gracias
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Recibida tu carta Julio, con un montón de sellos de mis temáticas que me van a proporcionar un montón de horas de entretenimiento.
Muchísimas gracias !!!!
Muchísimas gracias !!!!
mapiper- Mensajes : 1403
Hola.
Recibida la carta (con similar franqueo a la de Jauf) con las mariposas y muchos más, muchas gracias.
Los que no me sirvan irán a la olla.
Saludos cordiales.
Recibida la carta (con similar franqueo a la de Jauf) con las mariposas y muchos más, muchas gracias.
Los que no me sirvan irán a la olla.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
LLEGARON LOS DE.....JIMECAN2... TESITA... RAMIJO... LAUMAR.... MAPIPER...ROBERTO59...MABAPE....
VAN 15 ENTREGADOS...
AUN FALTAN 2 ...CREO QUE SON LOS DE KARL Y JOSEFCLIMENT....PARA CERRAR LA DISPERSION DE ESTE AÑO....
VAN 15 ENTREGADOS...
AUN FALTAN 2 ...CREO QUE SON LOS DE KARL Y JOSEFCLIMENT....PARA CERRAR LA DISPERSION DE ESTE AÑO....
Amigo Julio, yo aun estoy de viaje fuera de casa por lo que no puedo anunciarte nada
Pero no te preocupes, tan pronto regrese y reciba algo ya te lo comunico.
Muchas gracias anticipadas por lo que me hayas enviado.
Un saludo, KARL (Rafael)
Pero no te preocupes, tan pronto regrese y reciba algo ya te lo comunico.
Muchas gracias anticipadas por lo que me hayas enviado.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
entonces son 17 de 17 entregados....con esto amigos cerramos la dispersion de este año,me alegro que los sellos le sirvan a engrosar sus colecciones, se hace con cariño y esta demas decirles que nos encontraremos el proximo año (si aun seguimos aca), a seguir disfrutando de este vicio y un abrazo a todos....
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.