¿ERROR O DESPISTE?
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
¿ERROR O DESPISTE?
Hola foreros/as. Como bien dice el título de este tema ¿Error o despiste?.
El mes pasado page con un billete de 50 € una consumición en una cafeteria de mi localidad. En el cambio me devolvieron el billete que tenéis en la imagen. Me quede perplejo cuando llegue a casa y lo comprobé con tres billetes de 20 €. Solamente el que tenéis en la imagen tiene la franja blanca vertical en el reverso. ¿Sabéis algo al respecto?.
Saludos desde La Marina Baixa (Alicante).
El mes pasado page con un billete de 50 € una consumición en una cafeteria de mi localidad. En el cambio me devolvieron el billete que tenéis en la imagen. Me quede perplejo cuando llegue a casa y lo comprobé con tres billetes de 20 €. Solamente el que tenéis en la imagen tiene la franja blanca vertical en el reverso. ¿Sabéis algo al respecto?.
Re: ¿ERROR O DESPISTE?
Desde luego, si no es falso y es un fallo de impresión, puede ser valioso.
metomenzar- Mensajes : 1295
Le he pasado la luz ultravioleta, y saca los puntitos o como se diga "fluorescentes o fosforescentes".
Lo único que puedo hacer, y para no perderlo, es llevarlo a un comercio de confianza y que lo pasen por el detector. Digo para no perderlo, porque si lo llevo al banco y es falso, lo confiscan .
Tambien me extraña, que siendo de la fecha de emisión del 2015, y lo manoseado que esta el billete, es que nadie se diera cuenta. Pero como yo miro todo lo que entra en mi bolsillo, pues lo detecte. Incluso miro hasta las monedas.
O en el 2 y 0 grandes, pasarle las uñas. Si notas que está rugoso, es bueno, si es totalmente liso, es seguramente falso.
metomenzar- Mensajes : 1295