Perdi la fuente de letra
+4
KARL HEINZ
red.devil.82
ROBERTO59
jauf
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Perdi la fuente de letra
Hola chicos
Me pasa lo siguiente: Guarde las plantillas de Corel Draw de mis hojas en mi Drive. Quiero recuperarlas para continuar haciendo la serie de Ocupacion Aliada, pero no me reconoce la fuente de letra del encabezado y me gustaria mantenerla en las siguientes hojas. El problema es que para trabajar con las plantillas me las tengo que descargar desde el drive y al hacerlo me sale que no reconoce el tipo de fuente y me asigna directamente Arial. Pero es que ademas no se ni como se llama esa fuente y por mas que la busco en la web no la encuentro, si similares pero no cuadra. Se me ocurre que alguno de vosotros que tenga corel le pase el enlace por si puede descargarla y asi saber que tipo de letra es. O pasarle la plantilla en PDF por si puede reconocerla... Ya me direis.
Saludos
Me pasa lo siguiente: Guarde las plantillas de Corel Draw de mis hojas en mi Drive. Quiero recuperarlas para continuar haciendo la serie de Ocupacion Aliada, pero no me reconoce la fuente de letra del encabezado y me gustaria mantenerla en las siguientes hojas. El problema es que para trabajar con las plantillas me las tengo que descargar desde el drive y al hacerlo me sale que no reconoce el tipo de fuente y me asigna directamente Arial. Pero es que ademas no se ni como se llama esa fuente y por mas que la busco en la web no la encuentro, si similares pero no cuadra. Se me ocurre que alguno de vosotros que tenga corel le pase el enlace por si puede descargarla y asi saber que tipo de letra es. O pasarle la plantilla en PDF por si puede reconocerla... Ya me direis.
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Re: Perdi la fuente de letra
No se si solo eran los finlandeses o también las de Alemania
red.devil.82- Mensajes : 2252
Precisamente en esta serie cambie el tipo de letra para el encabezadored.devil.82 escribió:No se si solo eran los finlandeses o también las de Alemania
Gracias
Buenos días Amigo JOSE ANTONIO:
Yo suelo utilizar para mis hojas el Word, y he hecho una prueba imitando las letras que has puesto en tu ultima hoja expuesta (si te refieres al encabezamiento o titulo de la hoja) y he utilizado el tipo "CASTELLAR", y me ha salido la prueba idéntica a la que tu pones en tu hoja.
Prueba con ella, a ver si te sirve.
Un saludo, KARL (Rafael)
Yo suelo utilizar para mis hojas el Word, y he hecho una prueba imitando las letras que has puesto en tu ultima hoja expuesta (si te refieres al encabezamiento o titulo de la hoja) y he utilizado el tipo "CASTELLAR", y me ha salido la prueba idéntica a la que tu pones en tu hoja.
Prueba con ella, a ver si te sirve.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
En https://www.myfonts.com/pages/whatthefont se puede subir una imagen y te intenta reconocer tipo de letra.
Con la resolución de la imagen que pones no pilla mucho, lo he intentado, pero quizás con una captura o foto de mayor calidad sí que lo pille. Lo pruebas o, si me pones imagen de la cabecera a mejor calidad, te lo intento yo si te pierdes en la web y quieres.
Saludos.
Con la resolución de la imagen que pones no pilla mucho, lo he intentado, pero quizás con una captura o foto de mayor calidad sí que lo pille. Lo pruebas o, si me pones imagen de la cabecera a mejor calidad, te lo intento yo si te pierdes en la web y quieres.
Saludos.
Neumotorax- Mensajes : 4082
Quizás esta "Imprint Std Shadow", ya que leo que "es sombreada". El "gorrito" que lleva la A puede ser clave.
Neumotorax- Mensajes : 4082
Hola Jose Antonio, buenos días. Yo estoy con lo que dice Karl (Rafael).
Tengo mis hojas de España echas con world, y el título de ellas es ESPAÑA 1950 - 1975. Las confeccione con la fuente CASTELAR, negrita y tamaño 18, y son idénticas al título de tus hojas, OCUPACION ALIADA 1945-1949.
Saludos desde la Marina Baixa (Alicante).
Tengo mis hojas de España echas con world, y el título de ellas es ESPAÑA 1950 - 1975. Las confeccione con la fuente CASTELAR, negrita y tamaño 18, y son idénticas al título de tus hojas, OCUPACION ALIADA 1945-1949.
Saludos desde la Marina Baixa (Alicante).
Después del mensaje de Julian, y la imagen aumentada que nos ha aportado, digo que no es la fuente que yo creia (CASTELAR, negrita y tamaño 18) pero sí que es bastante parecida. Perdon por el error .
Saludos desde la Marina Baixa (Alicante)
Saludos desde la Marina Baixa (Alicante)
Gracias chicos!!! Definitivamente es la Imprint MT Shadow.
Gracias a todos
Gracias a todos