REGALO SELLOS AL QUE ACIERTE LA CUESTIÓN.
+19
leon_sellos
Ramijo
aladinillo
trumbonet
laloba
salvi
escoces1968
Tesita
JOSUCAS
Neumotorax
elcooperativo
Txerra
josefcliment
jorabeji
Julián
KARL HEINZ
rafa
ana561
seixas3815
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: REGALO SELLOS AL QUE ACIERTE LA CUESTIÓN.
Budha Eden , jardin que hay en Portugal, en el municipio de Bomborral a pocos kilometros de Obidos y la Quinta dos Larios.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
Buenas tardes.
Pues yo creo que es Budapest:
1.- Comencé las vacaciones "moito obrigado". Cogiste el vuelo en Oporto.
2.- Tardé 3 horas 25 minutos en llegar a mi destino...volando. El vuelo Oporto-Budapest dura 3 h. 25 min.
3.- Cada vez que pagaba algo...mi banco ganaba dinero. En Hungría no tienen euro, por lo que cada vez que pagabas, comisión que te crió.
4.- La ciudad surge del "amor" entre dos hermanos. Budapest surge de la unión de Buda y Pest.
5.- Una gran parte de la población es budista. La mitad de la población viene de Buda (o sea "budista").
Un saludo
2.- Tardé 3 horas 25 minutos en llegar a mi destino...volando. El vuelo Oporto-Budapest dura 3 h. 25 min.
3.- Cada vez que pagaba algo...mi banco ganaba dinero. En Hungría no tienen euro, por lo que cada vez que pagabas, comisión que te crió.
4.- La ciudad surge del "amor" entre dos hermanos. Budapest surge de la unión de Buda y Pest.
5.- Una gran parte de la población es budista. La mitad de la población viene de Buda (o sea "budista").
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 369
PERFECTO ¡¡¡atascaburras escribió:Buenas tardes.
Un saludo
Has descrito las pistas al 100%, incluídas las comillas. Justo cuando iba a dar por cerrado el tema por "agotarse el presupuesto", acertaste con la campana.Por tanto mándame la dirección por privado,que te mereces un detalle por las indagaciones.
La verdad es que pensé que duraría mas,incluso cambié el orden de las pistas en las dos últimas.Pero a todos les ha podido la impaciencia,y ya se sabe que es la culpable de todos los males.
Aparte soy un poco embaucador, como los buenos magos (o políticos),por lo que os enseñé la primera carta con la mano derecha,y la impaciencia hizo ver que el truco estaba en la izquierda.Casi todos me dieron un paseo por Portugal .Mas o menos os enseñé un pato disfrazado de pollo y la impaciencia,os hizo ver un pollo.Sin embargo,observando un poquito se veía que tenía pico de pato,andaba como un pato y decía cuá cuá.
En fín...espero que la actividad fuese un poco animada y os "amenazo " con repetirla en otro momento
seixas3815 escribió:PERFECTO ¡¡¡atascaburras escribió:Buenas tardes.
Un saludo
Has descrito las pistas al 100%, incluídas las comillas. Justo cuando iba a dar por cerrado el tema por "agotarse el presupuesto", acertaste con la campana.Por tanto mándame la dirección por privado,que te mereces un detalle por las indagaciones.
La verdad es que pensé que duraría mas,incluso cambié el orden de las pistas en las dos últimas.Pero a todos les ha podido la impaciencia,y ya se sabe que es la culpable de todos los males.
Aparte soy un poco embaucador, como los buenos magos (o políticos),por lo que os enseñé la primera carta con la mano derecha,y la impaciencia hizo ver que el truco estaba en la izquierda.Casi todos me dieron un paseo por Portugal .Mas o menos os enseñé un pato disfrazado de pollo y la impaciencia,os hizo ver un pollo.Sin embargo,observando un poquito se veía que tenía pico de pato,andaba como un pato y decía cuá cuá.
En fín...espero que la actividad fuese un poco animada y os "amenazo " con repetirla en otro momento
Enviada dirección.
Gracias por mantenernos un tiempo con la duda de dónde habrás pasado las vacaciones. Espero que disfrutaras de esa bonita ciudad.
Como dices, el "ansia viva" les ha llevado a mis compañeros a lanzarse cuando les enseñaste el pollo, pero no había como esperar a que dijese cuá, cuá...
Muchas gracias por la imaginación para crear nuevas actividades y mantenernos despiertos.
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 369
Muchas felicidades al ganador, muchas gracias al organizador, al que espero le haya gustado tanto como a mi Budapest, Ciudad preciosa, y no te hayas gastado muchos Forin.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Enhorabuena al ganador, atascaburras.
Felicidades por el juego al creador, seixas3815.
Hemos estado entretenidos y animados este finde y hemos picado de lo lindo... La próxima vez seremos más cautos, pacientes y observadores... (algunos, otros no)
Saludos!
Felicidades por el juego al creador, seixas3815.
Hemos estado entretenidos y animados este finde y hemos picado de lo lindo... La próxima vez seremos más cautos, pacientes y observadores... (algunos, otros no)
Saludos!
josefcliment- Mensajes : 1682
Bueno, bueno, me alegro por el merecido ganador, pero eso de que en Budapest una gran parte de la población es budista...
aladinillo- Mensajes : 916
¡Menos mal que alguien piensa!
Muchas gracias por la actividad, la verdad es que he pasado un ratico dando vueltas a las pistas, pero na', que eso de adivinar no es lo mío.
Muchas gracias por la actividad, la verdad es que he pasado un ratico dando vueltas a las pistas, pero na', que eso de adivinar no es lo mío.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Felicidades a atascaburras y gracias a seixas porque nos ha tenido entretenidos unos días.
Yo soy de los que ha ido picando una y otra vez sin caer en la cuenta de las pistas-trampa.
Yo soy de los que ha ido picando una y otra vez sin caer en la cuenta de las pistas-trampa.
Puffff! Que complicado lo hemos hecho y como lo ha resuelto atascaburras, que estaba agazapado detrás de la mata Enhorabuena y gracias seixas por el entretenimiento
Txerra- Mensajes : 5074
Enhorabuena al ganador y gracias seixas3815. Muy bueno.
Ramijo- Mensajes : 2508
Mi aplauso para organizador y ganador.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Enhorabuena al ganador y al organizador, ha estado entretenido
laloba- Mensajes : 3305
Parabens al ganador y gracias por la actividad
Saúdos
Saúdos
rafa- Mensajes : 1096
Enhorabuena al ganador y muchas gracias al organizador, espero que lo hubieses pasado magníficamente en ese precioso viaje.
Toño- Mensajes : 1573
Felicidades a atascaburras por su acierto, y magnifica (y bastante difícil) la actividad.
Gracias por tenernos (por lo menos a mi) entretenidos.
Gracias por tenernos (por lo menos a mi) entretenidos.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Página 2 de 2. • 1, 2