Centenario Joaquin Sorolla
+8
Rafael
Toño
leon_sellos
ROBERTO59
josefcliment
ana561
triqui-34
detomasi
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Centenario Joaquin Sorolla
Con motivo del centenario de Joaquin Sorolla. preparo 5, CINCO, demicosechas. !!.
Pues eso, como siempre, que si te quieres apuntar.: ponme un post con la imagen de un sello de Sorolla, de cualquier pais del mundo .: menos España y Rusia/URSS.
y te mando un carta demicosecha "alusiva" a Sorolla. se pueden apuntar hasta el 17 de febrero proximo. !! la carta se enviará en febrero.....ya os aviso.
saludos detomasi.
nota.: los que estais apuntados en "Todos con UKRANIA" estais en Reserva y No os apunteis, salvo que No haya nadie interesado....
Pues eso, como siempre, que si te quieres apuntar.: ponme un post con la imagen de un sello de Sorolla, de cualquier pais del mundo .: menos España y Rusia/URSS.
y te mando un carta demicosecha "alusiva" a Sorolla. se pueden apuntar hasta el 17 de febrero proximo. !! la carta se enviará en febrero.....ya os aviso.
saludos detomasi.
nota.: los que estais apuntados en "Todos con UKRANIA" estais en Reserva y No os apunteis, salvo que No haya nadie interesado....
detomasi- Mensajes : 1260
Re: Centenario Joaquin Sorolla
Ayyyy.....que cacho poeta melancolico estas jecho...!! . NONIA NAAAA. !!ROBERTO59 escribió:Y ahora te pongo 3 cuadros de Alexander Averin, al que llaman "El Sorolla ruso"
Apuntados.: por ahora.:
Triqui / Ana561 / Roberto59 /.....
nota.: JF Climent y el resto de colegas de "TCUKRANIA".....estais en reserva. !!
Yo no voy a participar en la actividad, pero decir que es de mis pintores favoritos. Todos los años desde hace.... bufff muchos, visitó su museo de Madrid para ver la exposición de turno, o sólo para darme una vuelta y echar un ratito en el jardin con la jefa.
Por supuesto varios de sus cuadros decoran mi casa... mejor dicho, varias copias de sus cuadros...
Por supuesto varios de sus cuadros decoran mi casa... mejor dicho, varias copias de sus cuadros...
Rafael- Mensajes : 926
Gracias Colegas. !!detomasi escribió:Ayyyy.....que cacho poeta melancolico estas jecho...!! . NONIA NAAAA. !!ROBERTO59 escribió:Y ahora te pongo 3 cuadros de Alexander Averin, al que llaman "El Sorolla ruso"
Apuntados.: por ahora.:
Triqui / Ana561 / Roberto59 /.....
nota.: JF Climent y el resto de colegas de "TCUKRANIA".....estais en reserva. !!
Apuntados.: TRiqui / Ana561 / Roberto 59/ Toño y / Chamaco /
nota.: los apuntados en Reserva es por si No hay suficientes interesados. !! disculpad. !!
nota2.: Toño y Chamaco....pasadme las dire por MP. saludos. detomasi.
Hoy han salido las CINCO cartas.....para Uruguay y resto colegas elegidos. !!
Disculpad la tardanza en prepararlas y enviarlas. !! espero lleguen todas OK...sin pasar por CTA. ?¿ .hoy habia operadora nueva en la of. ppal de sevilla. ?¿.
saludos detomasi.
Disculpad la tardanza en prepararlas y enviarlas. !! espero lleguen todas OK...sin pasar por CTA. ?¿ .hoy habia operadora nueva en la of. ppal de sevilla. ?¿.
saludos detomasi.
Recibida una igual. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
Me lo temia-.......la Nueva operadora ha llevado las cartas via CTA.....!!!
. sorry.
. sorry.
Ramijo la tuya ha sido Fuera de evento, en reciprocidad a tu pasado envio de carta con MTUR. !!
y Aprovechando la tematica de Sorolla y El dia del Arbol !! . saludos detomasi.
y Aprovechando la tematica de Sorolla y El dia del Arbol !! . saludos detomasi.
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Hola Tomás, me alegra saber que llegó aquella carta.detomasi escribió:Recibido de Chamaco, carta desde Uruguay en reciprocidad al envio.: Sorolla.....mio. !! gracias.
gracias Jorge es la primera carta que recibo del Uruguay. !! , gracias por lo sellicos. detomasi.
Ojalá te agradaran los sellos incluidos y la postal (que por cierto, si no lo notaste, es mía, si bien todavía ni me arrimo a Sorolla, la vamos "remando" )
Un saludos desde el "uru".
Vaya.....tambien tienes aficiones por las artes pictoricas. !! acuarela. ?¿ o alguna otra modalidad. ?¿.chamaco escribió:Hola Tomás, me alegra saber que llegó aquella carta.detomasi escribió:Recibido de Chamaco, carta desde Uruguay en reciprocidad al envio.: Sorolla.....mio. !! gracias.
gracias Jorge es la primera carta que recibo del Uruguay. !! , gracias por lo sellicos. detomasi.
Ojalá te agradaran los sellos incluidos y la postal (que por cierto, si no lo notaste, es mía, si bien todavía ni me arrimo a Sorolla, la vamos "remando" )
Un saludos desde el "uru".
Enhorabuena. !! todas las artes son buenas. !! ,saludos detomasi.