Felicitaciones Navidad - Residencia de Mayores
+2
josefcliment
GarciaCuenca76
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Felicitaciones Navidad - Residencia de Mayores
Pues no suelo participar en los envios de felicitaciones navideñas.
Pero quiero proponer que dentro de vuestros envios navideños elijais un Centro de Mayores de vuestra provincias o de otras.
No todos los mayores pasaran estos dias con sus familiares y una felicitacion seguro les alegrara.
Pero quiero proponer que dentro de vuestros envios navideños elijais un Centro de Mayores de vuestra provincias o de otras.
No todos los mayores pasaran estos dias con sus familiares y una felicitacion seguro les alegrara.
A josefcliment y a JIMECAN2 les gusta esta publicaciòn
Re: Felicitaciones Navidad - Residencia de Mayores
Me parece una muy buena idea!
josefcliment- Mensajes : 1683
Excelente IDEA AMIGO . Con FRECUENCIA "OLVIDAMOS " esas personas que en su vejez ,quedan al cuidado de otr@s ajenas a la familia . Yo ,el año pasado ,me encontre en asa taxitud,al no poder atender a mí padre.Él ya muy mayor y con muchas "deficiencias" tuvimos que llevarlo varias veces al hospital o en ambulancia.Era un hombre muy trabajado(gastado)y bastante entrado en carnes .Durante el tiempo que estubo ingresado,no pudimos acceder a su habitación,por el COVI ,despues lo ingresamos en una residencia.Vi durante días,las muchas personas que no recivian visitas de familiar alguno .Y vi,su tristeza ,cuando me prestaba (gustosamente) a charla un ratito con algu@s de ell@s .Saludos
preparado sobre mañana lo envio
benja54- Mensajes : 869
El director de una residencia de mayores de Pontevedra ha pedido que se envíen cartas estas navidades para combatir la soledad
En solo unos pocos días han recibido una ola de solidaridad y han llegado unas 200 cartas
¿Quieres enviar la tuya?
Residencia da Terceira Idade de Campolongo,
C/ Avenida María victoria Moreno, nº 26, 36003, Pontevedra.
Toño- Mensajes : 1573
Gracias : Tomo nota y mañana envio un saludo Navideño . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que buena idea,, voy a ver si me ddatiempo, ya que este año estoy muy pillada..
laumar- Mensajes : 4915