Mi primer contacto con subdireccion de filatelia.
+3
LLESUM
Manolo anciles
Ramijo
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Correspondencia, Historia Postal & Mail Art
Página 1 de 1.
Mi primer contacto con subdireccion de filatelia.
Antes de nada, quiero agradecer a Mari Carmen responsable de Matasellar los sobres que he mandado por primera vez a la Subdirección de Filatelia.
He realizado estos sobres y me han llegado perfectos, además con una carta manuscrita por Mari Carmen. Me llamó por teléfono y muy amable .
Dejo la muestra de lo que envié.
Saludos
He realizado estos sobres y me han llegado perfectos, además con una carta manuscrita por Mari Carmen. Me llamó por teléfono y muy amable .
Dejo la muestra de lo que envié.
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
A ANTONIO RUIZ y a Garzinger les gusta esta publicaciòn
Re: Mi primer contacto con subdireccion de filatelia.
El de la universidad Menendez Pelayo está de película......
Saludos desde León
Manolo
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Coma ya sabras, me gustan mucho como ilustras los sobres,han quedado chulisimos.
Saludos.
Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
Hace unos años, cuando aún se podía entrar "en persona" a las instalaciones de Filatelia en Chamartín, tuve el placer de conocer personalmente a Mari Carmen y a su compañero (no recuerdo el nombre). Es una persona excepcional, siempre atenta y amable a las peticiones de matasellado. Me alegro de que continúe con su labor.
Es una lástima que Correos no tenga un servicio más "decidido" para publicitar los matasellos, emitiendo un boletín o newsletter como hacen en otras filatelias (UK, Portugal, Francia, Alemania, ...), indicando las fechas y donde pedirlos con antelación.
La web de Filatelia omite muchos matasellos conmemorativos al cabo del año, o se publican a destiempo, y en la web de "Fiestofi" la cosa está incluso peor (llevan desde julio sin actualizar los matasellos)... Una lástima, pero es lo que hay.
Saludos
Es una lástima que Correos no tenga un servicio más "decidido" para publicitar los matasellos, emitiendo un boletín o newsletter como hacen en otras filatelias (UK, Portugal, Francia, Alemania, ...), indicando las fechas y donde pedirlos con antelación.
La web de Filatelia omite muchos matasellos conmemorativos al cabo del año, o se publican a destiempo, y en la web de "Fiestofi" la cosa está incluso peor (llevan desde julio sin actualizar los matasellos)... Una lástima, pero es lo que hay.
Saludos
zemanel- Mensajes : 3455
zemanel escribió:Hace unos años, cuando aún se podía entrar "en persona" a las instalaciones de Filatelia en Chamartín, tuve el placer de conocer personalmente a Mari Carmen y a su compañero (no recuerdo el nombre). Es una persona excepcional, siempre atenta y amable a las peticiones de matasellado. Me alegro de que continúe con su labor.
Saludos
Pues yo tenía pendiente una visita por chamarrin, para enviar algún MTUR, pensé que estaría chulo el sitio, pero veo que solo nos queda la oficina postal n°1 en el paseo del prado no? la de chamarrin está dentro de la propia estación? imagino que en las inmediaciones...
Saludos cordiales!
Olvidado rey gudú- Mensajes : 263
Hace tiempo que no me paso, pero el MTUR de Madrid lo consigues en la oficina de Correos que hay en la calle Montalbán. Es una oficina aneja a la de Cibeles, un poco camuflada, y es donde se encuentran los apartados postales, la recogida de envíos y ¡¡Filatelia!!.
Además del MTUR con la Puerta de Alcalá, ahí deben tener también el de "Buzones", aunque no tengo claro si está ahí, en Chamartín, o en ambos.
En el apartado de Filatelia tienen a la venta, además de las emisiones del año en curso, las de los dos o tres últimos años, así como los sobres primer día (idem de Andorra).
En Chamartín, el edifico de Correos está "próximo" a la estación de tren, pero lo mejor en transporte público es el metro Bambú. Yo las ultimas veces que fui lo hice en moto, fácil de llegar desde M30 o Chamartín y con buen aparcamiento.
Hace tiempo que no voy porque nos informaron que ya no se podía pasar a Filatelia. Antes de eso estuve 3 o 4 veces, una de ellas con David Valdemoro... en el foro debe estar la crónica de esa visita,...
Ya nos dirás qué tal.
Saludos
Además del MTUR con la Puerta de Alcalá, ahí deben tener también el de "Buzones", aunque no tengo claro si está ahí, en Chamartín, o en ambos.
En el apartado de Filatelia tienen a la venta, además de las emisiones del año en curso, las de los dos o tres últimos años, así como los sobres primer día (idem de Andorra).
En Chamartín, el edifico de Correos está "próximo" a la estación de tren, pero lo mejor en transporte público es el metro Bambú. Yo las ultimas veces que fui lo hice en moto, fácil de llegar desde M30 o Chamartín y con buen aparcamiento.
Hace tiempo que no voy porque nos informaron que ya no se podía pasar a Filatelia. Antes de eso estuve 3 o 4 veces, una de ellas con David Valdemoro... en el foro debe estar la crónica de esa visita,...
Ya nos dirás qué tal.
Saludos
Olvidado rey gudú escribió:
Pues yo tenía pendiente una visita por chamarrin, para enviar algún MTUR, pensé que estaría chulo el sitio, pero veo que solo nos queda la oficina postal n°1 en el paseo del prado no? la de chamarrin está dentro de la propia estación? imagino que en las inmediaciones...
Saludos cordiales!
zemanel- Mensajes : 3455
Madre mía, que suerte tenéis los de Madrid. Yo los manda a la Subdirección de Telégrafos y Correos.
Pero gracias por la explicación zenamel, muy bonita.
Saludos
Pero gracias por la explicación zenamel, muy bonita.
Saludos
Buen aporte Ramijo pero a mi ese franqueo de 2,70.- me chirria. !! menudos franqueos. !! ufffff.
detomasi- Mensajes : 1260
detomasi escribió:Buen aporte Ramijo pero a mi ese franqueo de 2,70.- me chirria. !! menudos franqueos. !! ufffff.
Tomás es El Burgo es o era el pueblo donde nació mi suegra y por eso he realizado ese sombre de primer dia. Es un bonito pueblo blanco
También era el pueblo de mi suegro; voy bastante por allí, pero la carretera es mala, a pesar de que hace 5-6 años la han ensanchado y reasfaltado.Ramijo escribió:detomasi escribió:Buen aporte Ramijo pero a mi ese franqueo de 2,70.- me chirria. !! menudos franqueos. !! ufffff.
Tomás es El Burgo es o era el pueblo donde nació mi suegra y por eso he realizado ese sombre de primer dia. Es un bonito pueblo blanco
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Roberto ahora está muy bien hace 40 años uffff muy peligrosa. Que sorpresa lo de tu suegra, toda la familia de mi mujer es del El Burgo.