Desde la provincia de Málaga,saludos
+4
Ramijo
Toño
elcooperativo
leon_sellos
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Desde la provincia de Málaga,saludos
A todos y "especialm3nte " a esos amigos/as que no se olvidaron .
Sigo interesado en el foro/intercambios/saluso amistad .
Sigo estando "astiado2 y muy bajo de moral.Los problemas de salu y de tecnicimos legales,siguen amargandome .
Tengp fé ,de que en el nuevo año cosiga superarlos y sweguir con "nuestro" pasatiempo y entretenimiento .
Ahora no me da ,para poder hacer nada . Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leon_sellos
Sigo interesado en el foro/intercambios/saluso amistad .
Sigo estando "astiado2 y muy bajo de moral.Los problemas de salu y de tecnicimos legales,siguen amargandome .
Tengp fé ,de que en el nuevo año cosiga superarlos y sweguir con "nuestro" pasatiempo y entretenimiento .
Ahora no me da ,para poder hacer nada . Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leon_sellos
Re: Desde la provincia de Málaga,saludos
Ánimo y paciencia. Deseamos que te recuperes y te esperamos para seguir compartiendo filatelia contigo.
elcooperativo- Mensajes : 5811
Que pasa Martín /León, arriba ese animo y poco a poco, con paciencia, seguro que va mejorando la cosa.
No es fácil doblegar a un León. Aquí te esperamos.
Un abrazo.
No es fácil doblegar a un León. Aquí te esperamos.
Un abrazo.
Última edición por Toño el Miér 05 Oct 2022, 4:01 pm, editado 1 vez
Toño- Mensajes : 1573
Hola amigo, no digas que no tienes moral. Venga animo y a luchad, que a esta vida se viene a vivirla con ilusión. Mira yo estoy aquí en Málaga disfrutando de esta tierra maravillosa.
Abrazos y ánimo.
Abrazos y ánimo.
Ramijo- Mensajes : 2509
Mucho ánimo amigo Martín, este tipo de tormentas aveces duran más de la cuenta... pero imagino que algún puñetero día pasarán, así lo deseo con todo mi ser, mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Olvidado rey gudú- Mensajes : 263
moito ánimo
saúdos
saúdos
rafa- Mensajes : 1097
Mucho ánimo, Martín!!
Hay que ser fuerte. La vida sólo hace que ponernos obstáculos, pero para eso estamos nosotros, para superarlos todos y salir más fuertes!!
Un abrazo desde La Palma!
Hay que ser fuerte. La vida sólo hace que ponernos obstáculos, pero para eso estamos nosotros, para superarlos todos y salir más fuertes!!
Un abrazo desde La Palma!
josefcliment- Mensajes : 1683
Agárrate a lo que te gusta y a lo que te motiva, a lo que te ilusiona. Cuando uno está bajo solo debe pensar que poco a poco va a ir subiendo y dejando esa horrible hondura. Verás como dejas de ver todo oscuro y vuelves a disfrutar del azul del cielo y del mar malagueño.
Un gran saludo y ponte con tus sellos ya!!!!
Un gran saludo y ponte con tus sellos ya!!!!
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.