El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

5 participantes

Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por seixas3815 Dom 04 Sep 2022, 8:04 pm

Hola a todos/as.
Como muchos sabéis, lo mío son los sellos,y dentro de ellos,los de fauna.Pero cuando salieron los euros, comencé a coleccionar los que llegaban a mis manos circulados,sin fijarme en años ni cosas raras.Poco a poco los fuí encontrando y salvo los países miniatura,tengo casi todo, peeeero...los de dos euros conmemorativos ya son harina de otro costal.Como todos sabreis,algunos son relativamente fáciles de conseguir (incluso tengo mas de 50 repetidos),otros son mas difíciles y unos pocos,simplemente imposible.
Como la cosa estaba muy parada,ayer hice lo que nunca había hecho: comprar euros. Encontré en ebay un vendedor que las ofrece a 2,70 y elegí 25 con tiradas entre 400000 y 1 millón.Nada del otro mundo,pero posiblemente la mayoría nunca las hubiese encontrado,En total con envío salen a 2,95 y están sin circular.Teniendo en cuenta que la moneda al menos siempre valdrá dos euros,creo que no ha ído tan mal.Pero bueno,los que sois coleccionistas mas serios que yo,jeje, me podréis dar vuestra opinión.
Con éste empujón,de España ya me faltan sólo tres.
Curiosamente,hoy al venir de la etapa de bicicleta y cojer el pan,le dí a la dependienta cinco euros y me devolvió dos monedas conmemorativas, una española y otra francesa.
Por cierto...en Ebay "suelen" ser gente seria, pero en milanuncios, aparte de nuestro querido Camarón,puedes encontrar la moneda del Quijote por 1000 euros con "signos evidentes del paso del tiempo"  MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. 850724 MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. 850724 MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. 850724 Creo que en la caja de las repetidas, tengo una pequeña fortuna  Laughing Laughing Laughing
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por MABAPE Lun 05 Sep 2022, 10:26 am

Hola seixas
Yo tengo algunas repetidas de estos últimos años, mira mi Colnect por si te sirve alguna.
Yo también compré algunas monedas de euros cuando me dediqué mas en serio, pero lo hacía en compras conjuntas en una paginas de monedas de euros y recuerdo que no salían a mas de 2,50 las mas normalitas y a partir de ahí lo que te quieras complicar.
Una buena opción es comprar rollos de 2 € de España, te salen a valor facial y cambiarlos con otros coleccionistas que hacen lo mismo en otros países, así siempre las tendrás a valor facial mas los gastos de envío.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por muga Sáb 10 Sep 2022, 12:13 pm

Lo que hay que ver........Raffaela Carra en una moneda italiana del 2023

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por seixas3815 Sáb 10 Sep 2022, 6:44 pm

muga escribió:Lo que hay que ver........Raffaela Carra en una moneda italiana del 2023

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mí no me parece mal.Al contrario...me parece muy apropiado.Al fin y al cabo,parece ser que es por una votación popular, y la Carrá era un símbolo en Italia y le díó "alegría " a medio mundo. Que menos que homenajearla ,mientras la gente la recuerda y siente como propio ése homenaje.
No seré yo quien diga que otra gente no se lo merezca,pero lo ideal es que se haga mientras la recuerden.Me viene a la memoria la última sobre un personaje de Grecia...Andreas Calvos (poeta sólo conocido en Grecia), por el 150 aniversario de su muerte.A éstas alturas pocos griegos lo recuerdan  MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. 850724 MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. 850724 MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. 850724
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por Ramijo Lun 12 Sep 2022, 7:26 pm

Hola seixas, yo no he comprado ninguna moneda de 2 euros. Tengo un hermano que tiene una tienda y me guarda las monedas de 2 euros, raras que el sabe que yo no tengo y están en buen estado. También he empezado a ir al Banco de España de Bilbao, cuando salen las monedas nuevas de 2 euros. Si te me dices tus faltas , busco y hacemos intercambio.
Saludos
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por seixas3815 Mar 13 Sep 2022, 8:14 pm

Ramijo escribió:Hola seixas, yo no he comprado ninguna moneda de 2 euros. Tengo un hermano que tiene una tienda y me guarda las monedas de 2 euros, raras que el sabe que yo no tengo y están en buen estado. También he empezado a ir al Banco de España de Bilbao, cuando salen las monedas nuevas de 2 euros. Si te me dices tus faltas , busco y hacemos intercambio.
Saludos
Te envío un MP
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por metomenzar Mar 13 Sep 2022, 9:43 pm

Hola Seixas:
El precio no está mal con el envío.
Yo no suelo comprar porque estoy en contra de la especulación. Aunque ya sé que es difícil de conseguir si no lo haces.
Yo suelo hacer intercambios con compañeros de Europa por Colnect. Piensa en lo que vale un envio a Europa. Por lo que te digo que no está mal la compra, aunque como te dije antes, yo me niego a comprar.
Aparte, suelo conseguir a veces sellos de Europa. Dos pájaros de un tiro.
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS. Empty Re: MONEDAS DE DOS EUROS CONMEMORATIVAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.