El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS

+13
Toño
Yancar
KARL HEINZ
triqui-34
joaquinjb
oberseo
MABAPE
detomasi
inakim
laloba
LLESUM
Ramijo
josefcliment
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS

Mensaje por joaquinjb Jue 02 Feb 2023, 8:26 pm

Buenas.

A mediados de mes tendremos en Sevilla un matasellos conmemorativo del 90 aniversario de la sociedad filatelica sevillana.

Enlace en el que aparece el que puede ser el matasellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mandaré unos cuantos de sobres ¿Alguien lo necesita de forma imperiosa?

Gracias

Última edición por joaquinjb el Jue 02 Feb 2023, 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : Para poner el enlace)
joaquinjb
joaquinjb

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS

Mensaje por Ramijo Jue 02 Feb 2023, 9:28 pm

Joaquín me gustaría tenerlo, pero si me esperas, te mando un sobre de mi cosecha, para que me lo mataselles. Ya me diras
Ramijo
Ramijo

Mensaje por joaquinjb Jue 02 Feb 2023, 9:38 pm

Ramijo escribió:Joaquín me gustaría tenerlo, pero si me esperas, te mando un sobre de mi cosecha, para que me lo mataselles. Ya me diras

Te espero sin problemas. Saldrá el 14 de febrero y estará un par de meses en la oficina principal

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ramijo Jue 02 Feb 2023, 10:03 pm

Gracias a ti.
Ramijo
Ramijo

Mensaje por detomasi Vie 03 Feb 2023, 3:59 pm

joaquinjb escribió:
Ramijo escribió:Joaquín me gustaría tenerlo, pero si me esperas, te mando un sobre de mi cosecha, para que me lo mataselles. Ya me diras

Te espero sin problemas. Saldrá el 14 de febrero y estará un par de meses en la oficina principal

Gracias.
ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 3555295790 Shocked, No sabia este Evento. Gracias Joaquin. !!

Si vas algun dia a la Of.ppal quedamos de nuevo, si podemos ambos. !! ?¡

y Llevo algo "demicosecha" confused Question Suspect ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 169088788. saludos detomasi.

Estaré pdte.......por El Matasello en la of.ppal...........espero que NO pase como con el MCON de la llegada de Elcano ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 1129750463
detomasi
detomasi

Mensaje por inakim Vie 03 Feb 2023, 6:32 pm

recibido MCON de la batalla de San Marcial, un precioso matasellos y un precioso sobre ilustrado  por el amigo Emilio.
Va a mii cole de castillos, fortalezas y murallas...
muchísimas gracias Emilio

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Mcon_e11

inakim

A josefcliment y a Ramijo les gusta esta publicaciòn

Mensaje por joaquinjb Vie 03 Feb 2023, 7:09 pm

detomasi escribió:
joaquinjb escribió:

Gracias.
ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 3555295790 Shocked, No sabia este Evento. Gracias Joaquin. !!

Si vas algun dia a la Of.ppal quedamos de nuevo, si podemos ambos. !! ?¡

y Llevo algo "demicosecha" confused Question Suspect ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 169088788. saludos detomasi.

Estaré pdte.......por El Matasello en la of.ppal...........espero que NO pase como con el MCON de la llegada de Elcano ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 1129750463
Por supuesto que aviso. En cuanto sepa algo.

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensaje por LLESUM Lun 13 Feb 2023, 11:45 am

Recibido con retraso,que como ya comenté en otro post,desde que se jubilo la persona que repartía la correspondencia en mi zona,no se a cubierto su plaza Evil or Very Mad
De está exposición celebrada en Nules,se concedieron dos Matasellos especiales,uno es el del Faro de Nules, y el otro el que me a enviado el amigo Emilio que representa las casetas de la playa. Muchas gracias amigo Emilio por acordarte de mi enviándome este sobre tan bonito.
ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 92023017
LLESUM
LLESUM

Mensaje por inakim Miér 15 Feb 2023, 11:20 am

recibida carta del amigo ramijo, emilio, con uno de los matasellos conmemorativos mas bonitos del 2022, al menos para mi gusto. Por supuesto el sobre acompaña, la ilustración y el sello quedan de cine.
Muchísimas gracias Emilio

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Mcon_e12

inakim

Mensaje por inakim Miér 15 Feb 2023, 11:24 am

El amigo Ignacio Bueno, me envía el mcon para ATMs de la exposición Filatelia y Salud en Burgos. Sobre franqueado con la ATM del día internacional de la paz y la no violencia, y el matasellos a juego del motivo de la atm
muchísimas gracias Ignacio. tus cartas son siempre una muy agradable sorpresa

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Mcon_f10

inakim

Mensaje por Ramijo Jue 23 Feb 2023, 1:57 pm

Precioso Matasellos conmemorativo enviado por el amigo Joaquín. Mil gracias. Ademá le puedo poner una imagen, jjjj.
Saludos.
ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Sobre251
Ramijo
Ramijo

A joaquinjb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por inakim Miér 01 Mar 2023, 3:52 pm

recibida carta del amigo Ignacio Bueno, con el MCON d la expo de Burgos: Filatelia y Salud. La estación.
muchisimas gracias Ignacio

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Mcon_l11

inakim

Mensaje por detomasi Vie 03 Mar 2023, 4:29 pm

Acuso recibo carta con el MCON dedicado a Elio Nebrija...de parte de emilio/Ramijo. !!

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Emilio13 te envidio, que paciencia , enviar una carta a Madrid y que te tarde TRES meses. !! "eres un jacha " ,gracias ha quedao fetten. !!

cheers ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 3725771860 ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 3648979021 saludos detomasi.
detomasi
detomasi

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Yancar Jue 16 Mar 2023, 12:06 am

Recibida bonita carta con matasellos conmemorativo del centenario de la Unión Deportiva Orotava, remitida por Karl.
Muchas gracias Rafael.

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 20230312
Yancar
Yancar

Mensaje por Ramijo Vie 17 Mar 2023, 10:02 am

Precioso sobre con el  MT.CON. del centenario de la Unión Deportiva Orotava, enviada por Karl. (Rafael)
Muchas gracias.
Saludos y cuídate.
ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 20230313
Ramijo
Ramijo

Mensaje por inakim Lun 20 Mar 2023, 4:15 pm

Recibida carta del amigo Karl / RAfael con el MCON del centenario de la Unión Deportiva Orotava
muchísimas gracias Rafael

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Karl11

inakim

Mensaje por josefcliment Miér 22 Mar 2023, 11:38 pm

Recibido también del amigo Karl este sobre con el MCON del centenario de la Unión Deportiva Orotava.
Muchísimas gracias, Rafael!

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 20230313
josefcliment
josefcliment

Mensaje por filateliahereje Sáb 25 Mar 2023, 11:37 am

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Img_2013
ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 Img_2012

filateliahereje

Mensaje por Yancar Sáb 25 Mar 2023, 7:02 pm

Desde el Teatro Romano de Sagunto, ha llegado carta con MTUR remitida por inakim. 
Realmente llegó ayer, no he podido acusar recibo antes.
Muchas gracias, Iñaki.
Un cordial saludo.

ESPAÑA - MATASELLOS CONMEMORATIVOS - Página 3 20230315
Yancar
Yancar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3