ATRÉVETE CON LOS ATM
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
ATRÉVETE CON LOS ATM
Esto es un reto para Rafael:
Con lo puesto que estás en el tema de sellos valor variable, ATMs y pegatinas en general,
¿No estaría bien tener un hilo donde todo el que tenga interés en estos temas puedan preguntar al "experto" que tenemos entre nosotros?
Me parece oportuno tener un hilo abierto en este subforo de Escuela de Filatelia. Si Rafael se anima, ( y el OSO no tiene pegas) podemos aprender mucho y muy bueno con él.
Un saludo navarro
Con lo puesto que estás en el tema de sellos valor variable, ATMs y pegatinas en general,
¿No estaría bien tener un hilo donde todo el que tenga interés en estos temas puedan preguntar al "experto" que tenemos entre nosotros?
Me parece oportuno tener un hilo abierto en este subforo de Escuela de Filatelia. Si Rafael se anima, ( y el OSO no tiene pegas) podemos aprender mucho y muy bueno con él.
Un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Re: ATRÉVETE CON LOS ATM
En mente lo tengo desde hace tiempo... pero eso es lo que me falta... tiempo.
De todos modos, por este foro campan más aficionados a los sellos de valor variable...
De todos modos, por este foro campan más aficionados a los sellos de valor variable...
Rafael- Mensajes : 926
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El minimo que permite Francia en sus ATMs
El minimo que permite Francia en sus ATMs
Antaño permitían de 1 céntimo de euro... el negocio es el negocio, no sabía que ahora el mínimo son 15 céntimos.
Rafael- Mensajes : 926
Yo tengo esto de Francia, qué os parece?
Un saludo navarro
Un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.