30 aniversario expo 92
+10
MABAPE
algavaal
joaquinjb
KARL HEINZ
Sellomaniaco
lordknalla
Neumotorax
ana561
laloba
detomasi
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
30 aniversario expo 92
Con motivo del 30 aniversario de la Expo 92 de Sevilla, el 20 de abril proximo.....
aquellos 6 ( SEIS) primeros que se apunten.: colgando 2 imagenes de sellos dedicados a la expo 92 emitidos por cualquier pais. ?¿
Recibiran un "demicosecha" alusivo al 30. aniv. con sorpresa interior. ?¿.
nota.: si hay mas de 6 apuntados...el resto quedará para sorteo aparte. ?¿.
fecha apuntarse.: desde hoy hasta el domingo de resurreccion. !! saludos detomasi.
aquellos 6 ( SEIS) primeros que se apunten.: colgando 2 imagenes de sellos dedicados a la expo 92 emitidos por cualquier pais. ?¿
Recibiran un "demicosecha" alusivo al 30. aniv. con sorpresa interior. ?¿.
nota.: si hay mas de 6 apuntados...el resto quedará para sorteo aparte. ?¿.
fecha apuntarse.: desde hoy hasta el domingo de resurreccion. !! saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Re: 30 aniversario expo 92
Hola, llego tarde, pero igual tengo suerte en el sorteo.
A mi le Expo me pilló haciendo la mili (tardía, después de dos prorrogas, no pude pedir mas) y tenía mi pase de temporada de tarde/noche que aprovechaba casi todos los días, aunque vi pocos pabellones porque lo de las colas era increíble, si aproveché para ver muchos conciertos en la plaza Sony y probar la rica gastronomía internacional en los puestos de comida y bares como el kangaroo, donde nos comunicábamos en ingles apache, buenos tiempos.
Es una de las temáticas que colecciono en todos sus formatos.
Un saludo.
A mi le Expo me pilló haciendo la mili (tardía, después de dos prorrogas, no pude pedir mas) y tenía mi pase de temporada de tarde/noche que aprovechaba casi todos los días, aunque vi pocos pabellones porque lo de las colas era increíble, si aproveché para ver muchos conciertos en la plaza Sony y probar la rica gastronomía internacional en los puestos de comida y bares como el kangaroo, donde nos comunicábamos en ingles apache, buenos tiempos.
Es una de las temáticas que colecciono en todos sus formatos.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Hola,
Creo que ya estoy fuera de cupo, pero bueno, comparto un sello alusivo a la Expo 92 de Antillas Holandesas
Tuve el placer de trabajar allí unas semanas, en el Pabellón de la Cruz Roja y Media Luna Roja, y lo recuerdo como un "antes y un después" en mi vida... Con 21 añitos no os quiero ni contar cómo se vivió aquello (en todos los sentidos...).
Saludos
Creo que ya estoy fuera de cupo, pero bueno, comparto un sello alusivo a la Expo 92 de Antillas Holandesas
Tuve el placer de trabajar allí unas semanas, en el Pabellón de la Cruz Roja y Media Luna Roja, y lo recuerdo como un "antes y un después" en mi vida... Con 21 añitos no os quiero ni contar cómo se vivió aquello (en todos los sentidos...).
Saludos
zemanel- Mensajes : 3455
, Si no has cambiado de direccion NO hace falta. !!.....ya la tengo....por ahi....ana561 escribió:Me apunto...
Saludos.
P.D: ¿Hace falta que te de mi dirección?
Si has cambiado pasala por MP.
Apuntados.............6. ...........SEIS.:
laloba / ana561 / neumotorax/ lordknalla / sellomaniaco ( recibida tu dire OK, por MP ).../ Karl Heinz.
Sorteo.:
joaquinjb / algavaal / Mabape /Meltxor / zemanel ( cuelga otra imagen de sello expo 92....para el sorteo .?¿ o quedas fuera de evento )
saludos detomasi.
nota.: lo del sorteo lo aviso en unos dias. .
hay cupo para el sorteo hasta el dia domingo de resurrecion. !! ?¿.
Última edición por detomasi el Sáb 09 Abr 2022, 4:58 pm, editado 2 veces (Razón : expo 92....aniv.)
Meltxor iruña- Mensajes : 409
A joaquinjb le gusta esta publicaciòn
Pasada por MPdetomasi escribió:, Si no has cambiado de direccion NO hace falta. !!.....ya la tengo....por ahi....ana561 escribió:Me apunto...
Saludos.
P.D: ¿Hace falta que te de mi dirección?
Si has cambiado pasala por MP.
Apuntados.............6. ...........SEIS.:
laloba / ana561 / neumotorax/ lordknalla / sellomaniaco ( pasame tu dire por MP ).../ Karl Heinz.
Sorteo.:
joaquinjb / algavaal / Mabape / zemanel ( cuelga otra imagen de sello expo 92....para el sorteo .?¿ o quedas fuera de evento )
saludos detomasi.
nota.: lo del sorteo lo aviso en unos dias. .
hay cupo para el sorteo hasta el dia domingo de resurrecion. !! ?¿.
Quedan para el sorteo.: a saber.....
.- joaquinjb......01, 45
.- algavaal........12, 56
,
.- Mabape.........23, 67
.- meltxor Iruña..34. 78.
El sorteo es del cupon ONCE.del 20 abril prox....con las 2 ultimas terminaciones mas cercanas..del primer premio,.será el ganador.
El permio será carta "demicosecha celebrando 3 aniversarios 2022".: la Expo 92, las Olimpiadas de Barna y el Euro(2002/2022)........dentro con alguna cosa que pille.....?¿ .
saludos detomasi.
.- joaquinjb......01, 45
.- algavaal........12, 56
,
.- Mabape.........23, 67
.- meltxor Iruña..34. 78.
El sorteo es del cupon ONCE.del 20 abril prox....con las 2 ultimas terminaciones mas cercanas..del primer premio,.será el ganador.
El permio será carta "demicosecha celebrando 3 aniversarios 2022".: la Expo 92, las Olimpiadas de Barna y el Euro(2002/2022)........dentro con alguna cosa que pille.....?¿ .
saludos detomasi.
Última edición por detomasi el Lun 18 Abr 2022, 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : triplete aniversario.........)
Rafael- Mensajes : 926
A esta llegué tarde... Cachis la mar...
josefcliment- Mensajes : 1682
Ya estoy " cabilando otraaaa. " , descuida para la próxima.... , detomasi.josefcliment escribió:A esta llegué tarde... Cachis la mar...
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
hoy han salido las 6 cartas a los colegas. !! ya me contareis. ?¿.
el sorteo de 20 de abril segun cupon ONCE ha sido para el numero.: 52.153.-
que segun numeros asignados a los colegas sorteantes.:
ha sido agracido con el mas cercano,2 ultimas cifras a.: Algavaal. !! .
enhorabuena pasame tu dire ppr MP. ?¿. saludos detomasi,.
que segun numeros asignados a los colegas sorteantes.:
ha sido agracido con el mas cercano,2 ultimas cifras a.: Algavaal. !! .
enhorabuena pasame tu dire ppr MP. ?¿. saludos detomasi,.
Por cierto, si alguien necesita el ATM de la EXPO del 92 en usado que me lo diga... por privado.
En la Oficina Ppal de Sevilla-Correos han puesto unos paneles expositivos filatelicos sobre la EXPO-92. !!Rafael escribió:Por cierto, si alguien necesita el ATM de la EXPO del 92 en usado que me lo diga... por privado.
Por si alguno quiere acercarse a verlos. !! , salduos detomasi.
Recibida ayer la carta, no he podido conectar hasta hoy. Muchas gracias Tomás y tambíen por la carata que la acompaña, que espero sea una copia porque es un bonito recuerdo.
laloba- Mensajes : 3305
Por aquí tambien ha llegado, similar a la de sellomaniaco...
¡¡¡Muchas gracias!!!
Saludos.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
, si la carta incluida, es una copia de la original que guardo junto a la invitacion para el dia de inauguracion de expo 92, a la que asistí y que guardo con gran cuidado..... . como recuerdo veinteañero.laloba escribió:Recibida ayer la carta, no he podido conectar hasta hoy. Muchas gracias Tomás y tambíen por la carata que la acompaña, que espero sea una copia porque es un bonito recuerdo.
Hola, me acabo de enterar que me tocó el sorteo, te paso mi dirección detomasi, muchas gracias!!
algavaal- Mensajes : 464
Recibida por MP tu dire.....paso a preparar carta de consolacion.......!! triplete aniversario. !! , saludos detomasi.algavaal escribió:Hola, me acabo de enterar que me tocó el sorteo, te paso mi dirección detomasi, muchas gracias!!
Si, tuve que guardar 4 ( Cuatro años ) el cupon que salió en el ABC, antes de la EXPO92. !! y luego canjearlo. por la Invitacion para la cita INAUGURAL de la EXPO.!! toda una Odisea. !!KARL HEINZ escribió:Recibida con fecha de hoy perfectamente la carta (con su contenido) del Amigo TOMAS (Detomasi).
Muchas gracias Amigo Tomás (¡¡ Que suerte tuviste con poder entrar como "primerizo" en la EXPO hace 30 años!! )
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Para mi opinion fue un poco desmadre.....Pero como iniciativa fue un despiporre. !! muchas Novedades Tecnicas .: Monorrail / Funicular / pantallas gigantes, peliculas en 3 D......etc-----etc......lo mejor para mi gusto fueron las pergolas y los jardines en todos lados....y el espectaculo del Lago. !! uffff.
De pabellones y Colas quedé agotado........!! , el que mas me gustó.....fué el de Japon con un teatro Kabuki dentro. ?¿ . y a continuacion me saque la tarjeta de tarde......para el resto de la EXPO. !! . saludos detomasi.
Recibida también mi carta, Tomás, muchas gracias!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
hoy ha salido la carta alusiva para Algavaal, por la celebratio aniversario triple.: expo/ Olimpiadas 92 y aniv EURO.. saludos.
Estaré pendiente, en cuanto la reciba, te aviso, muchísimas gracias!!
lordknalla escribió:
HOY ME LLEGO EL SOBRECITO DE LA EXPO......
MUCHAS GRACIAS
Recibida la carta de la Expo 92, muchas gracias detomasi