Intercambio 1 x 20
+13
Julián
lordknalla
GarciaCuenca76
Meltxor iruña
Neumotorax
Joaquin Ebrí Martí
zemanel
Sellomaniaco
laloba
KARL HEINZ
rafa
Ramijo
Javier Patino
17 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Intercambio 1 x 20
Así es, dudo que haya un solo forero que no haya quedado contengo con tu generosidad Javier
Animo con las faltas!!
Animo con las faltas!!
Gracias Javier, por todo lo que me has enviado.
Antes de este sorteo ya me mandaste dos clasificadores de 32 hojas llenos de sellos de España.
Lo único que puedo decir mil gracias.
Antes de este sorteo ya me mandaste dos clasificadores de 32 hojas llenos de sellos de España.
Lo único que puedo decir mil gracias.
Ramijo- Mensajes : 2508
laloba, Meltxor....¡todos insatisfechos!
¡Ay, ay, ay!, ¡que disgusto más grande!
Y mira que lo he intentado. Pero la vida es muy dura y el reconocimiento a veces tan solo es, es una quimera.
Perdonarme amigos por mi ineptitud, por haberos decepcionado. Nunca estuvo esta opción en mi deseo. A veces es difícil complacer, dar una satisfacción, corresponder, agradar, sorprender.
Solo os pido una cosa, darme otra oportunidad.
Gracias amigos por vuestra franqueza.
¡Ay, ay, ay!, ¡que disgusto más grande!
Y mira que lo he intentado. Pero la vida es muy dura y el reconocimiento a veces tan solo es, es una quimera.
Perdonarme amigos por mi ineptitud, por haberos decepcionado. Nunca estuvo esta opción en mi deseo. A veces es difícil complacer, dar una satisfacción, corresponder, agradar, sorprender.
Solo os pido una cosa, darme otra oportunidad.
Gracias amigos por vuestra franqueza.
Última edición por Javier Patino el Mar 10 Mayo 2022, 9:59 am, editado 1 vez
Javier Patino- Mensajes : 867
Pues yo me sumo, Javier, a tu lista de damnificados.
Este no es el hilo donde te pedí un sello del emérito... pero me cuadra para agradecerte el envío que me haces. Hay sellos que te pedí, sellos que no te pedí de mis faltas... incluso sellos que te pedí que NO me enviaras.
Me pasa como a muchos, es difícil que te pueda corresponder con tanta generosidad dentro del mundo filatélico, pero si tienes que pintar la casa, hacer un mudanza o algo... pues te tendré que ayudar!
Mil gracias! Saludos!!!
Este no es el hilo donde te pedí un sello del emérito... pero me cuadra para agradecerte el envío que me haces. Hay sellos que te pedí, sellos que no te pedí de mis faltas... incluso sellos que te pedí que NO me enviaras.
Me pasa como a muchos, es difícil que te pueda corresponder con tanta generosidad dentro del mundo filatélico, pero si tienes que pintar la casa, hacer un mudanza o algo... pues te tendré que ayudar!
Mil gracias! Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4080
Pues yo Amigo JAVIER, no estoy de acuerdo con todos tus damnificados, pues a mi me has tratado a cuerpo de Rey, he recibido de ti en principio tu Amistad y en segundo lugar un gran lote de sellos que nunca pedí y que me colmo de satisfacción filatélica, por lo que tendrás siempre mi más profundo agradecimiento y mi mas sincera amistad personal, epistolar y filatélica.
No obstante, no se como podré corresponder tan alto honor.
Un saludo afectuoso, mil gracias por todo y a cuidarse, KARL (Rafael).
No obstante, no se como podré corresponder tan alto honor.
Un saludo afectuoso, mil gracias por todo y a cuidarse, KARL (Rafael).
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Hola a todos
Hoy he vuelto a recibir otro detalle de Javier y me ha alegrado un montón, son sobres y sellos de Cabras y de Cruz Roja que pasan directamente a mi colección.
Pero también me hace sentir mal, porque ya no puedo corresponderte como sería lo lógico, pues agoté todo lo que tenía de Europa de tus faltas, miraré a ver si con del románico tengo cosas que te puedan servir.
Muchas gracias por tu generosidad amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy he vuelto a recibir otro detalle de Javier y me ha alegrado un montón, son sobres y sellos de Cabras y de Cruz Roja que pasan directamente a mi colección.
Pero también me hace sentir mal, porque ya no puedo corresponderte como sería lo lógico, pues agoté todo lo que tenía de Europa de tus faltas, miraré a ver si con del románico tengo cosas que te puedan servir.
Julián, el agradecimiento es la forma más cordial de la correspondencia.Julián escribió:Hola a todos
Ohhhhhhh! Que lástima mas lastimera que se termine hoy. ¿Que voy a hacer con éstos 3, pobrecitos?
Txerra- Mensajes : 5073
Sorteo álbum "La Guerra Civil Española en sellos de correos"
Javier Patino escribió:No esperaba una colaboración tan desinteresada como la vuestra e independientemente de que he intentado (y lo seguiré haciendo) corresponder con sellos de vuestras temáticas preferidas, voy a sortear el álbum "La Guerra Civil Española en sellos de correos". Son hojitas bloques con facsímiles de sellos. Os detallaré los números adjudicados a cada uno de vosotros que me haya enviado alguna de mis faltas y el sorteo será un día por concretar coincidiendo con el sorteo de los sábados de la lotería nacional
Están son fotografías de la portada y de alguna de las hojas de su interior. El estado de conservación no es para echar cohetes porque aquí, en el norte burgalés, la humedad hace estragos, pero el deterioro no ha afectado a las hojitas.
Mañana 13 de mayo se cumplirá un mes desde que anuncie a todos los colaboradores de mi campaña "Intercambio 1 X 20". Sois muchos los que a través de este chat o del de "Románico" en la sección Temáticas, me habéis ayudado a ir completando mi faltas de Europa Cept, Europa Temático y mi nuevo e ilusionante proyecto de nuestra arte del s. XI y XII. Hace unos días os comenté que hoy cerraría la participación y diría los foreros que entrarán en el sorteo. Pues...vamos a ello
El listado de los participantes es el siguiente:
Toño
Rafa
Ramijo
KARL HEINZ9
laloba
Sellomaniaco
zemanel
Joaquin Ebrí Martí
Meltxor iruña
aladinillo
Tesita
GarciaCuenca76
JIMECAN2
Triqui-34
ana561
leon_sellos
josefcliment
Iñakim
elcooperativo
Manolo anciles
Es posible que me haya dejado algún colaborador y precisamente esta es la finalidad de este mensaje. Que lo diga ahora o que calle para siempre. Mañana asignaré a cada uno de vosotros 5 números de dos cifras que publicaré tanto en este chat como en el de "Románico". La afortunada o afortunado será aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la lotería nacional que se celebrará el próximo sábado día 14 de mayo.
Si anuncio que el envío será por correo ordinario y que no asumo responsabilidad alguna si se extravía. También me gustaría que el afortunado/a diera su opinión en "Sorpresas te da El Desván". Creo que se pueden hacer cosas bonitas con los facsímiles que contiene. Ojala que el agraciado/a sea original y pueda sacarle partido.
¡Nos vemos mañana!
Toño
Rafa
Ramijo
KARL HEINZ9
laloba
Sellomaniaco
zemanel
Joaquin Ebrí Martí
Meltxor iruña
aladinillo
Tesita
GarciaCuenca76
JIMECAN2
Triqui-34
ana561
leon_sellos
josefcliment
Iñakim
elcooperativo
Manolo anciles
Es posible que me haya dejado algún colaborador y precisamente esta es la finalidad de este mensaje. Que lo diga ahora o que calle para siempre. Mañana asignaré a cada uno de vosotros 5 números de dos cifras que publicaré tanto en este chat como en el de "Románico". La afortunada o afortunado será aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la lotería nacional que se celebrará el próximo sábado día 14 de mayo.
Si anuncio que el envío será por correo ordinario y que no asumo responsabilidad alguna si se extravía. También me gustaría que el afortunado/a diera su opinión en "Sorpresas te da El Desván". Creo que se pueden hacer cosas bonitas con los facsímiles que contiene. Ojala que el agraciado/a sea original y pueda sacarle partido.
¡Nos vemos mañana!
Joserra, fíjate si tendría confianza en vos que te he incluido en el sorteo del álbum. Y te diré más, el sobre con 4 cosillas que te he buscado embarca en cuanto me digas tu dirección. ¡Si es que soy más bueno que el pan!Txerra escribió:Ohhhhhhh! Que lástima mas lastimera que se termine hoy. ¿Que voy a hacer con éstos 3, pobrecitos?
Y los 3 pobrecitos...¡para mí!
Pues fíjate Javier si se pueden hacer cosas chulas, que se de buena tinta que algunos de esos facsímiles han circulado como franqueo de cartas.Javier Patino escribió:
Creo que se pueden hacer cosas bonitas con los facsímiles que contiene. Ojala que el agraciado/a sea original y pueda sacarle partido.
¡Como me alegra que me hayas enviado ese mensaje! Gracias a el he detectado un error y que tu nombre estaba en una página diferente (cosas del Samsung Notes). Incluso había asignado la fácil participación de 20 colaboradores. Y ahora...¡a cambiar todo! Lo que no es de recibo es que uno de los mejores jugadores se quede sin cartas.
Así que TXERRA...¡incluido en el sorteo!
Esta es la justificación gráfica de mi error:
Así que TXERRA...¡incluido en el sorteo!
Esta es la justificación gráfica de mi error:
Tú eres muuuuuuuy malo, pero no me conoces, soy peooooooooor, así que te quedas con las ganas de saber mi dirección hasta que te llegue el primer envío (que estará al caer), hale, te chinchas.Javier Patino escribió:Joserra, fíjate si tendría confianza en vos que te he incluido en el sorteo del álbum. Y te diré más, el sobre con 4 cosillas que te he buscado embarca en cuanto me digas tu dirección. ¡Si es que soy más bueno que el pan!Txerra escribió:Ohhhhhhh! Que lástima mas lastimera que se termine hoy. ¿Que voy a hacer con éstos 3, pobrecitos?
Y los 3 pobrecitos...¡para mí!
Y no quieres taza, pues taza y media... Mañana salen los de lijhtestein o como se llame. Además para que veas como las gasto, estos los despegas tú del papel.
¡Joder la que has liado! Vamos Txerra, que no me salen los números ni jarto grifa. A ver, no tengo más opción que buscar 5 VOLUNTARIOS para renunciar a uno de sus cinco números asignados. Prometo compensación. Preparados, listos...¡ya!
Renuncio a un numero.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Jobar, no pretendía... Yo el primero que renuncia.Javier Patino escribió:¡Joder la que has liado! Vamos Txerra, que no me salen los números ni jarto grifa. A ver, no tengo más opción que buscar 5 VOLUNTARIOS para renunciar a uno de sus cinco números asignados. Prometo compensación. Preparados, listos...¡ya!
Renuncio a un número Javier, si con ello salen las cuentas.
Ramijo- Mensajes : 2508
Y yo, que me apunto a todo
Meltxor iruña- Mensajes : 409
¡Vaya cuadrilla más cojonuda que estamos haciendo!
Hola amigo Javier ,sin dudarlo ....cuenta con mí renuncia .
Gracias por todo - Saludos.
Gracias por todo - Saludos.
Si renuncian de más me metes a mí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neumotorax- Mensajes : 4080
Bueno amigos. Como veo que los voluntarios para renunciar a "una papeleta" son muchos he decidido suspender el sorteo. ¡Otra vez será!
Gracias por vuestra inestimable colaboración.
A ver, esto es por mi culpa y me sabe mal. Renuncio a participar en el sorteo y que siga adelante con los 20 que ya estabanJavier Patino escribió:Bueno amigos. Como veo que los voluntarios para renunciar a "una papeleta" son muchos he decidido suspender el sorteo. ¡Otra vez será!
Amigos, amigas, que no nos falte nunca el humor. Txerra ¡por Dios!, ¡que era una broma!
Muchas gracias a Rafa, Joaquín Ebrí Marti, Ramijo y Karl Heinz que han cedido una de sus "papeletas" a Txerra para que salgan los números. He seguido un estricto orden en vuestra renuncia salvo a Ana561 que me la he saltado porque...¿a que somos todos unos caballeros? (ahora me llamarán machista)
Bueno, pues aquí están los números asignados para el sorteo de mañana:
Toño 00,20,40,60,80
Rafa 01,21,41,61
Ramijo 02,22,42,62
KARL HEINZ9 03,23,43,63
laloba 04,24,44,64,84
Sellomaniaco 05,25,45,65,85
zemanel 06,26,46,66,86
Joaquin Ebrí Martí 07,27,47,67
Meltxor Iruña 08,28,48,68,88
aladinillo 09,29,49,69,89
Tesita 10,30,50,70,90
GarciaCuenca76 11,31,51,71,91
JIMECAN2 12,32,52,72,92
Triqui-34 13,33,53,73,93
ana561 14,34,54,74,94
leon_sellos 15,35,55,75,95
josefcliment 16,36,56,76,96
Iñakim 17,37,57,77,97
elcooperativo 18,38,58,78,98
Manolo anciles 19,39,59,79,99
Txerra 81,82,83,87
Me gustaría haber sorteado un apartamento en Villarcayo para que hubieraís podido disfrutar en vuestras vacaciones de las maravillas de Merindades pero...¡es lo que hay!
Suerte amigos, suerte amigas
José Ignacio (laloba) ha sido el afortunado del sorteo del álbum de "La Guerra Civil Española en Sellos de Correos" al ser uno de los números a él asignados, el número 44, el que ha coincidido con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de lotería nacional celebrado esta misma mañana.
Sólo pedirte que cuando lo recibas hagas una reseña en "Sorpresas te da el Desván" y comentes si esos facsímiles de sellos pueden servirte para confeccionar unas bonitas hojas filatélicas con todo lo relacionado con esta desgraciada contienda.
Mi más cordial enhorabuena.
Sólo pedirte que cuando lo recibas hagas una reseña en "Sorpresas te da el Desván" y comentes si esos facsímiles de sellos pueden servirte para confeccionar unas bonitas hojas filatélicas con todo lo relacionado con esta desgraciada contienda.
Mi más cordial enhorabuena.
Última edición por Javier Patino el Sáb 14 Mayo 2022, 2:45 pm, editado 3 veces
Y al resto de los 20 participantes, amigos y amigas colaboradores, sólo agradeceros vuestra inestimable colaboración, vuestro tiempo y vuestra ilusión en ayudarme a buscar mis faltas que ya no lo son y a enviarme sellos y otros materiales relacionados con el Románico. Cada uno de vuestros envíos ha sido una grata y gratificante sorpresa.
A todos vosotros, gracias, ¡muchísimas gracias!
A todos vosotros, gracias, ¡muchísimas gracias!
Muchas gracias de nuevo Javier, en cuanto me llegue y le de un vistazo comento aqui en el foro.
laloba- Mensajes : 3304
Gracias Javier por el sorteo. Y felicidades a laloba, ya era hora de que le tocara algo....
Txerra escribió:Gracias Javier por el sorteo. Y felicidades a laloba, ya era hora de que le tocara algo....
laloba- Mensajes : 3304
gracias Javier por el sorteo que has preparado mejor que Loterias y felicitaciones para la afortunada.
JIMECAN2- Mensajes : 355
Enhorabuena al ganador, y mis felicitaciones a Javier, que no se pierdan las buenas maneras.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael).
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael).
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 3 de 3.