Ucrania
+8
GarciaCuenca76
detomasi
josefcliment
Ramijo
ANTONIO RUIZ
Capeal74
MABAPE
jauf
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Ucrania
Solo quiero mostrar mi indignacion y gran pesar por lo que esta pasando!
Me averguenza la especie humana que de lugar a esta tragedia y que nadie sea capaz de pararlo. Gente indefensa dejada de la mano del resto del mundo impasivo, mientras tanto Rusia hace y deshace a su antojo e interes. Nos tienen cogidos por los huevos, acojonados, mucha diplomacia inutil que llevara al sufrimiento de mucha gente y finalmente a una gran crisis mundial. Poco tardaron en actuar cuando habia intereses politicos-economicos mas "faciles" y sabiendo con bastante tiempo lo que pasaria. Verguenza y dolor.
Saludos
Me averguenza la especie humana que de lugar a esta tragedia y que nadie sea capaz de pararlo. Gente indefensa dejada de la mano del resto del mundo impasivo, mientras tanto Rusia hace y deshace a su antojo e interes. Nos tienen cogidos por los huevos, acojonados, mucha diplomacia inutil que llevara al sufrimiento de mucha gente y finalmente a una gran crisis mundial. Poco tardaron en actuar cuando habia intereses politicos-economicos mas "faciles" y sabiendo con bastante tiempo lo que pasaria. Verguenza y dolor.
Saludos
jauf- Mensajes : 3822
Re: Ucrania
"La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre si, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan... "
Erich Hartmann
Erich Hartmann
MABAPE- Mensajes : 2032
A metomenzar y a GarciaCuenca76 les gusta esta publicaciòn
Pues si José, da mucha rabia que la gente tenga que sufrir por a saber qué intereses económicos/políticos. Manada de hijos de puta...
Capeal74- Mensajes : 4382
Putin es un cobarde y un loco que hay que pararle los pies. Mientra tenga indeseables a su alrededor seguirá haciendo lo que le de la gana.
Gracias Jauf por poner este hilo.
Gracias Jauf por poner este hilo.
Ramijo- Mensajes : 2474
Sirva este hilo como ánimo al pueblo de Ucrania y como azote a Putin y sus secuaces.
Pero también azote a la Europa cobarde, a la América cobarde, a la OTAN cobarde, a la ONU cobarde... Y a todos los cobardes que se llenan la boca y no hacen nada por defender a quien está sufriendo de verdad.
"Vamos a poner sanciones económicas". VERGÜENZA ME DA. Y, mientras estos ponen sanciones, los otros MATAN Y DESTROZAN.
Pandilla de indeseables.
Pero también azote a la Europa cobarde, a la América cobarde, a la OTAN cobarde, a la ONU cobarde... Y a todos los cobardes que se llenan la boca y no hacen nada por defender a quien está sufriendo de verdad.
"Vamos a poner sanciones económicas". VERGÜENZA ME DA. Y, mientras estos ponen sanciones, los otros MATAN Y DESTROZAN.
Pandilla de indeseables.
josefcliment- Mensajes : 1626
, una imagen vale mas que MIL Palabras. !! Putin......está de de Neuronas.......KAPUTT.
detomasi- Mensajes : 1250
Esta portada de Times es falsa, pero le da mil vueltas a la original, no me extrañaría nada que la hubiera filtrado el propio autor o la revista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MABAPE- Mensajes : 2032
MABAPE escribió:Esta portada de Times es falsa, pero le da mil vueltas a la original, no me extrañaría nada que la hubiera filtrado el propio autor o la revista.
ES MUY BUENA...FIEL REFLEJO DE LA REALIDAD...
LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN UCRANIA,¿ES EL PRINCIPIO DE ALGO MÁS?...
ESPEREMOS QUE NO.
... y casi dos meses despues del comienzo, el dia a dia: El resto del mundo sentado comodamente en el sofa frente al televisor viendo las noticias; A ver cuantos han matado hoy los rusos, cuantos edificios y ciudades destruidas, cuanta gente pierde todo lo que tiene y pasan al contador de refugiados, familias separadas y vidas rotas. Los rusos se saltan las "normas de la guerra" mientras todo el mundo respeta escrupulosamente la normativa, vaya a ser que Rusia corte el suministro de gas y no podamos mantener nuestro estatus de confort. En fin, mas vergüenza! Eso si, alabamos a los heroes ucranianos que le estan echando los huevos que el resto del mundo no tiene.
Sello ucraniano del 14 marzo en honor a sus heroes... soldado ucraniano haciendole una peineta al buque ruso destruido. No se como pueden aun mantener actividad!
Lo de la peineta es de verdad
Sello ucraniano del 14 marzo en honor a sus heroes... soldado ucraniano haciendole una peineta al buque ruso destruido. No se como pueden aun mantener actividad!
Lo de la peineta es de verdad
A josefcliment y a Ramijo les gusta esta publicaciòn
Jo, quien pudiera conseguir estos sellos. Jauf informarme como puedo conseguir una hoja.
Saludos
Emilio
Saludos
Emilio
Ramijo- Mensajes : 2474
Un dia de estos os contare la verdad de todo lo que esta sucediendo , es lo que tiene tener familia en Kiev , Moscu y Minsk.
En cuanto a los sellos claro que es un sello interesante , creado de una "mentira" que desgraciadamente ha tomado fama por el "accidente" del Mockva.
Voy a consultar si aun quedan por que solo lanzaron una impresion de 1 millon.
Para vuestra informacion ... Kiev = Madrid ... no pasa casi nada¡! En el resto de ciudades NO es lo mismo ¡!
En cuanto a los sellos claro que es un sello interesante , creado de una "mentira" que desgraciadamente ha tomado fama por el "accidente" del Mockva.
Voy a consultar si aun quedan por que solo lanzaron una impresion de 1 millon.
Para vuestra informacion ... Kiev = Madrid ... no pasa casi nada¡! En el resto de ciudades NO es lo mismo ¡!
Si se puede conseguir recibir ese sello circulado sería una pasada. En casa no hablamos de ese tema por diversas circunstancias he tenido que ir a Ucrania en varias ocasiones y durante estancias mas o menos largas, y me da mucha tristeza ver lo que está pasando, ahora os puedo asegurar que es muy difícil que el pueblo ucraniano se rinda.
charlie- Mensajes : 285
Emilio, creo que estan agotadas los dos valores emitidos. Yo he intentado conseguir una hoja pero me fue imposible.... Igual Juan (Garciacuenca) pueda conseguirlos ya que tiene mejores contactos e informacion reservada de lo que pasa en Ukrania.Ramijo escribió:Jo, quien pudiera conseguir estos sellos. Jauf informarme como puedo conseguir una hoja.
Saludos
Emilio
Saludos
Me ha dado por mirar ese sello en Delcampe y veo que los están pujando por unos precios de escándalo.
La gente se ha vuelto loca.
La gente se ha vuelto loca.
muga- Mensajes : 4852
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Se los van a comer los sellos con patatas.
El la TV estatal lo ponen como que los ucranianos lo compran por patriotismo y es para especular.
El la TV estatal lo ponen como que los ucranianos lo compran por patriotismo y es para especular.
La 1a gestion realizada ... el email de Ucrania Post no esta operativo
Probare por otras vías
Probare por otras vías
Última edición por GarciaCuenca76 el Dom 24 Abr 2022, 11:51 am, editado 1 vez
Si vais a hacer compra, a mí no me importaría conseguir alguno
Un saludo navarro
Un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
GarciaCuenca76 escribió:Un dia de estos os contare la verdad de todo lo que esta sucediendo , es lo que tiene tener familia en Kiev , Moscu y Minsk.
Espero que tu familia esté bien y que el hecho de tenerla en ambos paises en contienda no suponga un conflicto familiar.
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1912
Que os parace el nuevo sistema postal ucraniano. Los centros logísticos de Pochta Ucrania son los de la AFU.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.