El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

3 participantes

Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por GUILLERMO Vie 10 Dic 2010, 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI PONEIS EL NÚMERO DE MÓVIL DE LA PERSONA QUE OS INTERESE, OS DIRA DÓNDE ESTA. MUY INTERESANTE
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 7:44 pm

Acierta, pero a medias, yo estoy con dos, pero la negra no sale... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 8:31 pm

!Os prometo que me he asustao!,!tate,tate!.

Jová,peligroso invento.Por el bien de nuestras conciencias que peligra la paz social de algunas parejas con esto...digo...esto...







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por dvaldemoro Dom 12 Dic 2010, 4:07 pm


.... bueno, muy bueno INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 2:17 pm

desde luego... desde luego ya me estaba asustando y todo! ja ja ja !

Saludicos a todosssssss!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 2:58 pm

Hola Ruso.
Ya era hora de que dejases ver jodío... ¿Como va esa guitarrita?
Y lo del tfno.... Lo que faltaba. ¿No estamos ya lo bastante controlados? Nunca me han gustado los móviles y de hecho casi no lo uso, sólo lo saco del cajón cuando voy a necesitarlo. pero de esta estoy por tirarlo por la ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 10:19 pm

Ese RA!!! Lo que me falta, es tiempo... ( y me sobran horas de curro! ). La guitarra, paradica casi Sad pero esoty ahorrando para comprarme una buena con su pedalera y un marshall de 100w. Anda ramón, mira bien el link verás! hahaha! Conmigo, casi acierta Twisted Evil. Y tu guitarrica ande anda? Y los gatos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por jarrrr Miér 20 Abr 2011, 2:08 pm

a quien le deje el movil ,me lo devuelva que la parienta lo esta buscando y..............................................
que me dice que donde ando que que hago yo pòr ahi

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS Empty Re: INTERESANTE. PARA SABER DONDE ESTAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.