En búsqueda de los cromos imposibles
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
En búsqueda de los cromos imposibles
Hola ¿Cómo están? Estoy en la búsqueda de estos cromos sobre equipos femeninos editados por Teika en la Comunitat Valenciana en 2020. Estuve preguntando en foros y grupos de coleccionistas de cromos y cartas de fútbol, pero no me han podido ayudar -algunos se han reído, pero ese es otro tema-, ya que me comentan que estos cromos se conseguían a cambio de comprar en las tiendas o se repartían en los clubes, no se vendían de forma directa al público como una colección de las editadas por Panini. Este es el álbum en cuestión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imagenes grandes gratis para descargar
Si alguno puede llegar a conseguir algo, tener mas info o lo que sea, estaré agradecido.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imagenes grandes gratis para descargar
Si alguno puede llegar a conseguir algo, tener mas info o lo que sea, estaré agradecido.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: En búsqueda de los cromos imposibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casi al final de la pagina hay enlaces para su Web , correo electronico , incluso un número de teléfono para todas las dudas que puedan surgir al respecto.
Espero que te sirva y que te halla podido ayudarte.
Saludos cordiales.
Casi al final de la pagina hay enlaces para su Web , correo electronico , incluso un número de teléfono para todas las dudas que puedan surgir al respecto.
Saludos cordiales.
LLESUM- Mensajes : 1862
LLESUM escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales.
Hola, gracias por la información. Al número no llamé, pero en el correo me informaron que no poseen mas cromos. Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
En Wallapop hay a la venta muchos cromos sueltos e incluso el álbum completo. ¡Suerte!
En Wallapop hay a la venta muchos cromos sueltos e incluso el álbum completo. ¡Suerte!
paco_lopez- Mensajes : 14
En esta web de intercambio de cromos hay otros coleccionistas que los ofrecen en intercambio, míralo tu mismo:
Cromosrepes.com
Cromosrepes.com