Moneda de dos euros 2022
+11
laloba
Ed
ROBERTO59
ignaciobueno
GarciaCuenca76
Neumotorax
KARL HEINZ
Ramijo
muga
metomenzar
LLESUM
15 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
LLESUM- Mensajes : 1862
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Re: Moneda de dos euros 2022
Muy chula la moneda.
Según Colnect 1.000.000 de monedas de tirada, así que no va a ser tan fácil encontrala en circulación.
Según Colnect 1.000.000 de monedas de tirada, así que no va a ser tan fácil encontrala en circulación.
metomenzar- Mensajes : 1295
muga- Mensajes : 4858
Ya me gustaría pilar estas dos monedas. Las buscare.
Saludos y gracias por mostrarlas.
Ramijo- Mensajes : 2508
Amigo EMILIO:Ramijo escribió:Ya me gustaría pilar estas dos monedas. Las buscare.
Estas monedas, creo, suelen estar a la venta en sus fechas de emisión, por su importe de 2 euros, en las sucursales del Banco de España, en las provincias que aun estén establecidas, y no hayan sido cerradas.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
A muga y a Ramijo les gusta esta publicaciòn
Gracias Rafael, iré al Banco de España de Bilbao, a ver que me dicen.
Saludos y cuídate.
Saludos y cuídate.
Me apuntaría a una moneda de éstas. Si no es molestia, claro, y pagando, más claro aún.Ramijo escribió:Gracias Rafael, iré al Banco de España de Bilbao, a ver que me dicen.
Saludos y cuídate.
Ojo con la fecha de salida. No la veo aún en ninguna página... leo "primer trimestre de 2022".
Neumotorax- Mensajes : 4080
Neumotorax escribió:Me apuntaría a una moneda de éstas. Si no es molestia, claro, y pagando, más claro aún.Ramijo escribió:Gracias Rafael, iré al Banco de España de Bilbao, a ver que me dicen.
Saludos y cuídate.
Ojo con la fecha de salida. No la veo aún en ninguna página... leo "primer trimestre de 2022".
Estaremos atentos Ignacio y si las consigo ya os diría.
Saludos
3 monedas para 2022 ?
Todas con tirada de un millón.
Cada vez lo ponen más fácil, como en la filatelia.
Todas con tirada de un millón.
Cada vez lo ponen más fácil, como en la filatelia.
Cada país puede emitir dos monedas conmemorativas de dos euros.
O tres si es una emisión conjunta o común con el resto de los países. Tal es el caso de la moneda del Programa Erasmus.
Lo difícil es encontrarlas sin circular.en cartuchos, sobretodo cuando vives en ciudades donde no está el Banco de España.
O tres si es una emisión conjunta o común con el resto de los países. Tal es el caso de la moneda del Programa Erasmus.
Lo difícil es encontrarlas sin circular.en cartuchos, sobretodo cuando vives en ciudades donde no está el Banco de España.
No os molesteis en ir al Banco de España , como mucho en Madrid , en el de Valencia ... con cita previa llamando a Madrid para que te dan la cita para Valencia ... ni se las esperan ... estan ya con nombres y apellidos y no salen de Madrid ... para mayorista coleccionistas .
El 03 de Enero 2022 es lo primero que hice en el año nuevo y pille 200 euro en monedas de 2 euro . Todas nuevas HB pero del fugado en EUA. Nada de conmemorativas
El 03 de Enero 2022 es lo primero que hice en el año nuevo y pille 200 euro en monedas de 2 euro . Todas nuevas HB pero del fugado en EUA. Nada de conmemorativas
Buenos días, ayer fui al Banco de España de Bilbao, me dijeron que tenia que pedir cita previa para pedir las nuevas monedas del año, que salen el día 3 de marzo.
He pedido cita para el 3 y 4 de marzo, pues la funcionaria de turno, "me dijo, no vengas el día 3 déjalo para más tarde" por eso pido dos días, no me da buena espina.
Veré que sale de este asunto.
He pedido cita para el 3 y 4 de marzo, pues la funcionaria de turno, "me dijo, no vengas el día 3 déjalo para más tarde" por eso pido dos días, no me da buena espina.
Veré que sale de este asunto.
Buenas noches. Esto va dirigido especialmente a Ramijo por estar relacionado con el banco de España, en Bilbao. Según una web de euros, en general, bastante bien informada, las nuevas monedas de 2 euros conmemorativos, Parque de Garajonay Vuelta al Mundo de Elcano, salen el día 23 de marzo, y, parece ser, simultáneamente en toda España. Yo tengo cita previa para el banco de Bilbao el día 23 de marzo a las 10:40 y mi cuñado, veinte minutos más tarde. Creo que ya están todas las citas previas reservadas. Lo que no se sabe a ciencia cierta, al menos en la web de referencia, cuando salen las monedas circulantes. ¿Podría referirse la funcionaria a esa cita? También comentan que está limitado a un rollo por persona y día. Cualquier información será bienvenida.
Saludos, Ignacio
Saludos, Ignacio
ignaciobueno- Mensajes : 69
Yo he preguntado en mi Banco y me han dicho que solo reciben monedas de dos euros recicladas.
Vamos, usadas, y que si las quería nuevas.....pues al Banco de España en Bilbao.
Vamos, usadas, y que si las quería nuevas.....pues al Banco de España en Bilbao.
Gracias Ignaciobueno, la chica no me dijo esto, jo..... como son.
Pues he pedido para el día 24, ya esta agotadas las del día 23.
Al final no pillo nada.
Saludos y muchas gracias Ignacio
Pues he pedido para el día 24, ya esta agotadas las del día 23.
Al final no pillo nada.
Saludos y muchas gracias Ignacio
Hola compañeros-as he conseguido 25 monedas de 2 euros de cada una, del Parque Nacional de Garajonay, y la otra para celebrar el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo.
El que este interesado en ellas, ya sabe donde estoy.
Saludos
Saludos
Hola:
Me interesarían 1 de cada si puede ser. Puedes mirar en mi Colnect a ver si te interesa algo.
Me interesarían 1 de cada si puede ser. Puedes mirar en mi Colnect a ver si te interesa algo.
Hola compañeros, ¿ alguien sabe cuando sale la moneda de 2 euros de Erasmus?.
estuve el otro día en el banco de España y no saben cuando saldrá.
Gracias y saludos
estuve el otro día en el banco de España y no saben cuando saldrá.
Gracias y saludos
Hola.
Se supone que saldrá el 01/07/2022.
Neumotórax y yo ya tenemos las otras dos.
Saludos cordiales.
Se supone que saldrá el 01/07/2022.
Neumotórax y yo ya tenemos las otras dos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Gracias Roberto, voy a pedir cita.
Saludos
Saludos
Hola a todos, quería saber si sabéis algo de las monedas de 2 € falsas? Tengo una que es de 2012 de Italia Dante Alighieri, suele haber de las de 2 € de Alemania, por lo que he visto.
Agradezco algo más de información. Lo curioso es que el canto de esta moneda no tiene la cifra 2 como debería ser, no sé si es un nombre o ...otra cosa.
Agradezco algo más de información. Lo curioso es que el canto de esta moneda no tiene la cifra 2 como debería ser, no sé si es un nombre o ...otra cosa.
Invitado- Invitado
Saludos, lo primero en este foro es pasar por el subforo de presentaciones y hacer lo propio PRESENTARTE de no hacerlo tu perfil sera Borrado....Crina escribió:Hola a todos, quería saber si sabéis algo de las monedas de 2 € falsas? Tengo una que es de 2012 de Italia Dante Alighieri, suele haber de las de 2 € de Alemania, por lo que he visto.
Gracias, muy amable, no sabía eso soy nueva y voy bastante perdida. Gracias de nuevo por tu información.Ed escribió:Saludos, lo primero en este foro es pasar por el subforo de presentaciones y hacer lo propio PRESENTARTE de no hacerlo tu perfil sera Borrado....Crina escribió:Hola a todos, quería saber si sabéis algo de las monedas de 2 € falsas? Tengo una que es de 2012 de Italia Dante Alighieri, suele haber de las de 2 € de Alemania, por lo que he visto.
Invitado- Invitado
La tal Crina se cepillo solita... esa no cuenta para laloba
Pero es porque has metido miedo, no le has dado al botón pero lo has inducidoEd escribió:La tal Crina se cepillo solita... esa no cuenta para laloba
No la cuento
laloba- Mensajes : 3305
Hola.
En su defensa diré que se presentó en el hilo de otro; es paisana.
Saludos cordiales.
En su defensa diré que se presentó en el hilo de otro; es paisana.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
hola yo voy guardando las que caen en mismanos, y ahora hay una que le tengo ganas pero esta complicada una de dos euros francesa que sale Asterix
Un abrazo
Un abrazo
laumar- Mensajes : 4914
Esta creo que sale en coincard, y no sale a circulación.laumar escribió:hola yo voy guardando las que caen en mismanos, y ahora hay una que le tengo ganas pero esta complicada una de dos euros francesa que sale Asterix
Un abrazo
Creo que habría que comprarla.
Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Hola Emilio:Ramijo escribió:Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Estaría interesado en una. Puedes mirar mi colnect, y ver se te interesa alguna, y podemos cambiar.
De acuerdo miro y te digo.metomenzar escribió:Hola Emilio:Ramijo escribió:Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Estaría interesado en una. Puedes mirar mi colnect, y ver se te interesa alguna, y podemos cambiar.
Ramijo escribió:Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Interesado¡!
Ramijo escribió:Hola compañeros-as he conseguido 25 monedas de 2 euros de cada una, del Parque Nacional de Garajonay, y la otra para celebrar el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo.
Saludos
Interesado
Ramijo escribió:Hola compañeros-as he conseguido 25 monedas de 2 euros de cada una, del Parque Nacional de Garajonay, y la otra para celebrar el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo.
Saludos
Estoy interesado en las dos
Garzinger- Mensajes : 1881
Tambien estoy interesadoRamijo escribió:Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Ya la tienes reservada.GarciaCuenca76 escribió:Ramijo escribió:Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Interesado¡!
Pues te reservo las 3 y saludosGarzinger escribió:Tambien estoy interesadoRamijo escribió:Hola compañeros_as he conseguido 10 monedas de 2 euros de conmemorativa 2022 de Erasmus, por si alguien la necesita para intercambiamos.
Gracias Joaquín, que noticia más bonita. Intentaré conseguir una por lo menos.joaquinjb escribió:Buenas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si interesa
Gracias.
Saludos
¿Cumbre vieja? No está programada. ¡Sería estupendo.! ¿ No será la dedicada al parque de Garajonay, que es patrimonio de la humanidad?
Saludos, Ignacio.
Saludos, Ignacio.
ignaciobueno- Mensajes : 69
Creo que, lo de "Cumbre Vieja", debe referirse al "Volcán de la Isla de la Palma", que saldrá también un mini pliego de 8 sellos.ignaciobueno escribió:¿Cumbre vieja? No está programada. ¡Sería estupendo.! ¿ No será la dedicada al parque de Garajonay, que es patrimonio de la humanidad?
Saludos, Ignacio.
Ramijo, si aún dispones de monedas estaria interesado. Aunque dudo que alguna de las que tengo para intercambio en mi colnect pueda interesarte, echale un ojo y me dices.
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Para los interesados en las monedas de 2 euros, informarles que ya están en las Oficinas del Banco de España (en las provincias donde existan aún), las monedas del: ERASMUS PROGRAMME 1987-2022.
La imagen no es muy buena, pues esta sacada con mi móvil, pero está "Proff" recién salida de la FNMT.
La imagen no es muy buena, pues esta sacada con mi móvil, pero está "Proff" recién salida de la FNMT.