EUROPA TEMÁTICO
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
EUROPA TEMÁTICO
La temática principal que colecciono es la de EUROPA TEMÁTICO. Esta temática europeística excluye la colección de Europa Cept ya que su contenido es lo suficientemente grande como para formar un tema diferente.
Europa Temático (incluye Europa-Unión) recoge todo sello de cualquier pais del mundo que esté referido a la palabra Europa, europeo, europea, europeístico, etc.
Yo sigo el catálogo de PostBeeld aplicando el filtro ("Filtrar por Tema" Europa Temático. El enlace al catálogo general de sellos es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien conoce otro catálogo donde poder seguir esta colección sobre Europa?
Creía que esta temática era muy valorada y seguida por los aficionados y sin embargo no he contactado con ningún amigo de "El Desván Filatélico" con el que intercambiar sellos repetidos y buscar faltas. Así que ...¡ánimo!, ¡os espero!
Europa Temático (incluye Europa-Unión) recoge todo sello de cualquier pais del mundo que esté referido a la palabra Europa, europeo, europea, europeístico, etc.
Yo sigo el catálogo de PostBeeld aplicando el filtro ("Filtrar por Tema" Europa Temático. El enlace al catálogo general de sellos es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien conoce otro catálogo donde poder seguir esta colección sobre Europa?
Creía que esta temática era muy valorada y seguida por los aficionados y sin embargo no he contactado con ningún amigo de "El Desván Filatélico" con el que intercambiar sellos repetidos y buscar faltas. Así que ...¡ánimo!, ¡os espero!
Javier Patino- Mensajes : 867
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Re: EUROPA TEMÁTICO
Hola Javier, creo que Tesita y leon_sellos coleccionan CEPT
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Gracias Ana por tu interés pero insisto, Cept Europa tiene miles de seguidores, entre ellos yo que tengo la colección completa en nuevos, FDC y casi todos los usados hasta el año 2000. Mi temática europeística va por otros derroteros. Pero insisto, ¡muchísimas gracias!
No conocia este catalago, voy a ver si sale algo de mis tematicas que no tenga localizado.
Gracias
Gracias
laloba- Mensajes : 3305
El catálogo es muy bueno. Yo lo he utilizado repetidas veces.
En tu colección incluyes cualquier eje temático que abarque a los paises de Europa, totalmente fuera de las emisiones del Cept que fueron variando con los años verdad?
Lilian
En tu colección incluyes cualquier eje temático que abarque a los paises de Europa, totalmente fuera de las emisiones del Cept que fueron variando con los años verdad?
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Perfecto Lilian. No se puede decir mejor. ¡Gracias!
Javier Patino, gracias por el WWW del catalogo no la conocía.
Gracias
Gracias
Ramijo- Mensajes : 2508