El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA

Ir abajo

PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA Empty PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA

Mensaje por Rafael Mar 05 Oct 2021, 7:43 pm

Buenas tardes.

Como dice el título esto es una petición viciosa. En el Lidl están regalando unos sobrecitos con miniaturas de los productos que venden. Mi mujer colecciona Nancys, Leslys y muñecas de ese tamaño. Les hace ropa, prepara dioramas a tamaño escala 1:4 y yo la ayudo, otro de los motivos por el que tengo los sellos aparcados.

Una imagen de lo que hace, la cocina está desmontada, lijada y pintada por mi, la mesa y las sillas a escala de las de mi salón también las he hecho yo...  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed A mi edad jugando con muñecas...  PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo sé... me faltan las paredes... eso para el verano que viene.

A lo que iba, en el Lidl están regalando los siguientes "productos" ideales por la escala:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El taladro, la zapatilla y los dos muñequitos no me interesan, pero el resto si, y no me importa tener repetidos... Si alguien consigue alguno y no lo quiere lo adopto y corro con los gastos del envío... y ya le mandaré alguna cosita...  PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724 PRODUCTOS DEL LIDL.- PETICION VICIOSA 850724

Mi mujer os lo agradece.

Un saludo.
Rafael
Rafael

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.