Tarjeta Maxima
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Tarjeta Maxima
Hola a todos@s,llevo desde el año pasado detras de esta Tarjeta Maxima,para incluirla en la colección de los MTR,(Fiestas Internacionales)
ESPAÑA 1985- EDI 2785 [Descenso Internacional del rio Sella] (Tarjeta Máxima).
La tengo en seguimiento creo que desde el mes de Noviembre,en TC,pero seguramente algo a tenido que pasarle al vendedor porque sale este aviso,
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones sin fecha confirmada de regreso. Y asi esta desde el año pasado.
Si alguno de vosotros@s me la pudiera conseguir ó dirigirme a donde la pudiera encontrar para conseguirla, os quedaria muy agradecido.
Saludos cordiales. Jesús.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESPAÑA 1985- EDI 2785 [Descenso Internacional del rio Sella] (Tarjeta Máxima).
La tengo en seguimiento creo que desde el mes de Noviembre,en TC,pero seguramente algo a tenido que pasarle al vendedor porque sale este aviso,
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones sin fecha confirmada de regreso. Y asi esta desde el año pasado.
Si alguno de vosotros@s me la pudiera conseguir ó dirigirme a donde la pudiera encontrar para conseguirla, os quedaria muy agradecido.
Saludos cordiales. Jesús.
LLESUM- Mensajes : 1862
Re: Tarjeta Maxima
Gracias Guillermo,por tu contestación,pero tiene que ser una tarjeta para que siga la linea de la colección.Te muestro unas hoja.
LLESUM- Mensajes : 1862