Me vuelvo a presentar. Un saludo
+5
Toño
LLESUM
laloba
ana561
Manuel V.
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me vuelvo a presentar. Un saludo
Buenas tardes, después de unos años de desconexión filatélica (he ido entrando en el foro de vez en cuando), retomó la afición.
Después de esta desconexión filatélica de varios años, me vuelvo a presentar y trataré de aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Lo primero era contestar un par de mensajes privados pendientes.
Lo segundo, recuerdo en el hilo de los Machins de GB, tenía pendiente una información acerca de los códigos de los sellos iridiscentes aquellos de las letras y años de fondo, bien pues no encuentro el archivo, pero trataré de buscarlo. No recuerdo si tenía algo más pendiente sobre algún tipo de información, pero si es así por favor házmelo llegar.
No quería volver a participar en el foro y menos para que me resuelvan dudas sin volver a presentarme después de tanto tiempo sin participar.
Gracias y un saludo.
Después de esta desconexión filatélica de varios años, me vuelvo a presentar y trataré de aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Lo primero era contestar un par de mensajes privados pendientes.
Lo segundo, recuerdo en el hilo de los Machins de GB, tenía pendiente una información acerca de los códigos de los sellos iridiscentes aquellos de las letras y años de fondo, bien pues no encuentro el archivo, pero trataré de buscarlo. No recuerdo si tenía algo más pendiente sobre algún tipo de información, pero si es así por favor házmelo llegar.
No quería volver a participar en el foro y menos para que me resuelvan dudas sin volver a presentarme después de tanto tiempo sin participar.
Gracias y un saludo.
Manuel V.- Mensajes : 265
Re: Me vuelvo a presentar. Un saludo
Saludos...
ana561- Mensajes : 2894
Bienvenido de nuevo Manuel, saludos desde Madrid.
laloba- Mensajes : 3305
Bienvenido de nuevo Manuel.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
LLESUM- Mensajes : 1862
Hola y bienvenido
Manolo anciles- Mensajes : 942
Bienvenido otra vez
Un cordial saludo
Juanma
Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bienvenido Manuel.
Saludos
Saludos
RUBUS66- Mensajes : 197
Un saludo y bienvenido de nuevo.
triqui-34- Mensajes : 2466
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.