Un sobre retornado
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Un sobre retornado
Estimados amigos:
En noviembre apareció inopinadamente en mi portal un papel con membrete de correos en el que se decía que se suspendía durante una semana el reparto de correspondencia.
Dos sobres que estaba esperando no me llegaron. Hoy me ha llegado uno de ellos reenviado por el remitente primario.
El sobre del envío original tiene un adhesivo de devolución y varias anotaciones manuscritas.
Supongo que le puede interesar a alguien. Al primero que me lo haga saber, se lo envío.
Saludos cordiales.
En noviembre apareció inopinadamente en mi portal un papel con membrete de correos en el que se decía que se suspendía durante una semana el reparto de correspondencia.
Dos sobres que estaba esperando no me llegaron. Hoy me ha llegado uno de ellos reenviado por el remitente primario.
El sobre del envío original tiene un adhesivo de devolución y varias anotaciones manuscritas.
Supongo que le puede interesar a alguien. Al primero que me lo haga saber, se lo envío.
Saludos cordiales.
oporto- Mensajes : 272
Re: Un sobre retornado
¡Cooñe! Eso es una pieza única, lo mismo vale más que un camarón. ¡A ver los coleccionistas de sobres si aparecen! Yo no me pico, que me conozco
elcooperativo- Mensajes : 5809
Re: Un sobre retornado
Estimados amigos:
Ya que nadie lo quiere, al archivo general.
Saludos cordiales
Ya que nadie lo quiere, al archivo general.
Saludos cordiales
oporto- Mensajes : 272