Saludos para todos
+16
Tesita
Toño
LLESUM
elcooperativo
benja54
jauf
Judah
Enriquemadrid
KARL HEINZ
MABAPE
zemanel
leon_sellos
metomenzar
Julián
triqui-34
Juanma Pérez
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos para todos
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, lo acabo de hacer para contestar a unos mensajes de Jauf y de Txerra (siento no haber contestado antes, tu mensaje era de marzo 2020 y no me había enterado),
Me he puesto a leer un poco el foro y he de deciros que me habéis alegrado el día, muchas gracias. Seguís tan divertidos como siempre.
Como sé que alguno se preguntará por mi desaparición quiero deciros:
En primer lugar, desear que todos estéis bien, con los tiempos que corren lo más importante en estos momentos es la salud.
Hace mucho que no entro en el foro, todo ello es debido principalmente he estado mucho tiempo fuera de casa (vivienda habitual), en un apartamento que era de mis suegros y que ahora es de mi esposa, le compro a sus hermanos la parte que les correspondía de la herencia.
El apartamento se encuentra en la playa de Benicassim (Castellón)
Hemos estado de reformas, aunque aún queda algo por terminar.
Nos pilló el confinamiento allí, a principios del mes de marzo y cuando este finalizo, en lugar de regresar a Zaragoza seguimos todo el verano y parte del otoño, mientras hacía buen tiempo; con pequeñas idas y venidas, ya que fuimos abuelos primerizos durante el confinamiento, dos meses sin poder ver a la nieta, solamente mediante video llamada, ¡Vaya rollo! y cuando pudimos nos acercamos a verla, pero enseguida volvimos a la seguridad del apartamento, está en una zona muy tranquila
Allí no tengo Wifi, por lo que estoy totalmente desconectado de internet. Tampoco tengo datos en mi móvil, por lo que solo puedo conectarme cuando me encuentro de visita en casa de un familiar o estoy en un centro comercial con wifi gratis.
Así que poco a poco he ido desconectando del mundillo de los sellos, de entrar en internet….
En cierto modo, el desconectar un poco me ha venido bien, había momentos en que sentía algo de agobio y eso no era nada bueno, de ser una diversión había momento que me parecía como una obligación,
Supongo que volveré a retomar la entrada en el foro, en el coleccionismo de los sellos, pero con más tranquilidad, además ahora hay una nieta a la que prestar mucha atención, aunque la pandemia nos esta privando de disfrutarla todo lo que nos gustaría.
Un cordial saludo para todos
Juanma
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, lo acabo de hacer para contestar a unos mensajes de Jauf y de Txerra (siento no haber contestado antes, tu mensaje era de marzo 2020 y no me había enterado),
Me he puesto a leer un poco el foro y he de deciros que me habéis alegrado el día, muchas gracias. Seguís tan divertidos como siempre.
Como sé que alguno se preguntará por mi desaparición quiero deciros:
En primer lugar, desear que todos estéis bien, con los tiempos que corren lo más importante en estos momentos es la salud.
Hace mucho que no entro en el foro, todo ello es debido principalmente he estado mucho tiempo fuera de casa (vivienda habitual), en un apartamento que era de mis suegros y que ahora es de mi esposa, le compro a sus hermanos la parte que les correspondía de la herencia.
El apartamento se encuentra en la playa de Benicassim (Castellón)
Hemos estado de reformas, aunque aún queda algo por terminar.
Nos pilló el confinamiento allí, a principios del mes de marzo y cuando este finalizo, en lugar de regresar a Zaragoza seguimos todo el verano y parte del otoño, mientras hacía buen tiempo; con pequeñas idas y venidas, ya que fuimos abuelos primerizos durante el confinamiento, dos meses sin poder ver a la nieta, solamente mediante video llamada, ¡Vaya rollo! y cuando pudimos nos acercamos a verla, pero enseguida volvimos a la seguridad del apartamento, está en una zona muy tranquila
Allí no tengo Wifi, por lo que estoy totalmente desconectado de internet. Tampoco tengo datos en mi móvil, por lo que solo puedo conectarme cuando me encuentro de visita en casa de un familiar o estoy en un centro comercial con wifi gratis.
Así que poco a poco he ido desconectando del mundillo de los sellos, de entrar en internet….
En cierto modo, el desconectar un poco me ha venido bien, había momentos en que sentía algo de agobio y eso no era nada bueno, de ser una diversión había momento que me parecía como una obligación,
Supongo que volveré a retomar la entrada en el foro, en el coleccionismo de los sellos, pero con más tranquilidad, además ahora hay una nieta a la que prestar mucha atención, aunque la pandemia nos esta privando de disfrutarla todo lo que nos gustaría.
Un cordial saludo para todos
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Re: Saludos para todos
Un saludo Juanma. Aquí seguimos, bienvenido de nuevo.
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola de nuevo Juanma.
metomenzar- Mensajes : 1295
¡Enhorabuena por esa nieta Juanma, y a disfrutarla (lo q se pueda)!
zemanel- Mensajes : 3455
Un placer volverte a leer y tener noticias tuyas Juanma y enhorabuena por la nieta!!!
Cuídate, aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
Un abrazo.
Cuídate, aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
Un abrazo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Muchas gracias a todos.
Me alegro mucho de volver a estar entre vosotros
Me alegro mucho de volver a estar entre vosotros
Re-bienvenido Juanma, a este "foro loco" y enhorabuena por esa nueva miembro de la familia, es decir tu nieta.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Pues enhorabuena por el nieto y Re bienvenido al foro.
Saludos, Enrique.
Saludos, Enrique.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
pe pe pero que ven mis Enhorabuena por esa nieta . Nos alegramos de verte por aquí y leerte.
Un momento... Txerra pilla un collar de puas grandes y una cadena gorda, que no se nos escape el chucho
Un momento... Txerra pilla un collar de puas grandes y una cadena gorda, que no se nos escape el chucho
Judah- Mensajes : 1121
No tiene rollo ni na este Juanjo... Atrapado en Benicassim! Pobrecito lo mal que lo estara pasando! Playita, buenas birritas y nieta ... Pa ti es la vida.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
jauf- Mensajes : 3849
enhorabuena primero y saludos juanma
benja54- Mensajes : 869
Enhorabuena a los abuelos, Juanma. Por aquí seguimos y ya sabes que siempre eres bienvenido. Encantado de que estés de vuelta.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re-bienvenido Juanma, al foro y enhorabuena por esa nueva miembro de la familia.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
LLESUM- Mensajes : 1862
Judah escribió:pe pe pero que ven mis Enhorabuena por esa nieta . Nos alegramos de verte por aquí y leerte.
jauf escribió:No tiene rollo ni na este Juanjo... Atrapado en Benicassim! Pobrecito lo mal que lo estara pasando! Playita, buenas birritas y nieta ... Pa ti es la vida.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias a todos
Saludos y felicidades por esa nueva incorporación a la familia.
Toño- Mensajes : 1573
Hola de nuevo
No sabes lo que me alegro de tener noticias tuyas ,preguntaba y nadie sabia nada ,yo recuerdo que me habías comentado lo del apartamento y que harías reformas...
Espero que empieces de nuevo con todos nosotros
Ahora me hizo la lista del tema Europa Roberto
¿Dónde estas en Zaragoza o en Benicasim ?
Un abrazo
Esther
No sabes lo que me alegro de tener noticias tuyas ,preguntaba y nadie sabia nada ,yo recuerdo que me habías comentado lo del apartamento y que harías reformas...
Espero que empieces de nuevo con todos nosotros
Ahora me hizo la lista del tema Europa Roberto
¿Dónde estas en Zaragoza o en Benicasim ?
Un abrazo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Bienvenido Juanma, me alegra verte de nuevo por aquí. Un abrazo.
mapiper- Mensajes : 1403
Bienvenido de nuevo Juanma, me alegro que estes de vuelta !!
Saludos !!!
Saludos !!!
OskiBer- Mensajes : 1916
Yo también estoy muy contento de estar otra vez por aquí
Tendremos que meterle caña a la cabra
Hola Juanma que bueno que estés de nuevo por aquí
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.