PARLIAMENT HOUSE
+5
laloba
GarciaCuenca76
jauf
Capeal74
juliomallorca
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
PARLIAMENT HOUSE
El pasado mes de noviembre me dio por probar suerte ha ver que matasellos tenian en la oficina de correos del parlamento de Australia , ya la daba por perdida, pero hoy finalmente ha llegado , y no solo la carta que yo mande para que me matasellaran, me han incluido seis sobres primer dia , dos de australia dos de Norfolk , y dos de los territorios antarticos Australianos , tambien me han devuelto la carta que yo envie , con el sello de pasar por el control de rayos x del parlamento, en fin una pasada.
Pongo la imagen del sobre que yo mande por si alguien esta interesado en la direccion.
Saludos Julio.
Pongo la imagen del sobre que yo mande por si alguien esta interesado en la direccion.
Saludos Julio.
juliomallorca- Mensajes : 345
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Re: PARLIAMENT HOUSE
Qué sobres más chulos....¡enhorabuena!!!
Capeal74- Mensajes : 4382
Muy bonitos esos sobres. La verdad es que en algunos sitios da gusto como se portan con nosotros.
laloba- Mensajes : 3305
Hola Julio, ya nos explicarás o me explicas como lo has realizado, porque tengo envidia de esos sellos, son preciosos.
Saludos muy cordiales.
Saludos muy cordiales.
Última edición por Ramijo el Jue 25 Mar 2021, 9:19 pm, editado 1 vez
Ramijo- Mensajes : 2508
esos son excelentes PDC que te dieron.
hdsia- Mensajes : 71
Ramijo escribió:Hola Julio, ya no nos explicarás o me explicas como lo has realizado, porque tengo envidia de esos silos, son preciosos.
Saludos muy cordiales.
No tiene ningún secreto, llevó mas de veinte años usando la misma carta, adaptandola un poco ha cada situación, yo siempre solicitó el matasellos ordinario, que es el que realmente me interesa, tampoco pienses que estas cosas pasan siempre, pasan de vez en cuando, pero cuando pasan son muy gratificantes, tengo pendiente enseñar una de Alemania , sobre din a4, y un kilo de peso, con un montón de cosas, incluido un boligrafo.
Esto es el lado amable de la afición , lo cierto es que casi nunca hablamos de las cartas no retornadas, que también las hay......
Saludos Julio.
Canberra Parliament House PO
Shop 1 1 Capital Circle, CAPITAL HILL, ACT, 2600
Camberra - Australia
GarciaCuenca76 escribió:Voy a probar con un IRC. Australia esta en la UPU¡!
Suerte Juan, yo lo hice con unos sellos que compre en ebay a muy buen precio....
Enhorabuena!! Vaya piezas buenas que te han enviado... Yo tengo pendiente hacerme con esa emisión de los AAT con el nuevo barco, pero entre que no hay servicio postal (ahora) con Australia y otras movidas burocráticas, ahí tengo el proyecto criando malvas...
Saludos!
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
zemanel escribió:Enhorabuena!! Vaya piezas buenas que te han enviado... Yo tengo pendiente hacerme con esa emisión de los AAT con el nuevo barco, pero entre que no hay servicio postal (ahora) con Australia y otras movidas burocráticas, ahí tengo el proyecto criando malvas...
Saludos!
Seguro que no hay servicio con Australia ? Esa la mande en noviembre, y la recibi el otro dia..
Pues estoy viendo que ahora sí que hay. Miro la página de Correos con la información de las restricciones todas las semanas, y la pasada estoy seguro de que aún no salía Australia.
A finales de diciembre fui a enviar un sobre y en la oficina me dijeron que no era posible enviar a Australia.... Me alegro de que vuelva a estar disponible.
Gracias por avisar!!!
Saludos
A finales de diciembre fui a enviar un sobre y en la oficina me dijeron que no era posible enviar a Australia.... Me alegro de que vuelva a estar disponible.
Gracias por avisar!!!
Saludos
zemanel- Mensajes : 3455
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.