Básicos Rep. Checa para cambio
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Básicos Rep. Checa para cambio
De casi todos tengo más de uno. Si a alguien le interesan conmemorativos de este país que me pregunte.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Básicos Rep. Checa para cambio
En rique me interesan los del zodiaco y las flores
Ya me diras que quieres a cambio
Un abrazo
Guillermo
Ya me diras que quieres a cambio
Un abrazo
Guillermo
Enrique me interesan los de la segunda fila algunos y de la tercera fila algunos también y el zodiaco si lo tienes repe el valor de 17 no tienes el de 26 tengo un problema no puedo abrir tus archivos tu tienes windows profesional y yo xp no podrias mandarme tus faltas para que pudiera verlas
termenon- Mensajes : 347
Guillermo, te los reservo. No los mando todavía porque en unos días subiré más cosas que quizá te interesen.
Mande? Yo hace como diez años que no uso esa bazofia :face: Soy linuxero y esas cosas ofenden
Las listas las hago en OpenOffice, pero las exporto en XLS para mayor compatibilidad. Te las puedo mandar en formato OpenDocument....
Saludos
P.S. Debian rules :king:
tu tienes windows profesional
Mande? Yo hace como diez años que no uso esa bazofia :face: Soy linuxero y esas cosas ofenden
Las listas las hago en OpenOffice, pero las exporto en XLS para mayor compatibilidad. Te las puedo mandar en formato OpenDocument....
Saludos
P.S. Debian rules :king:
Invitado- Invitado
Enrique, gracias ante todo, pero con ese lenguaje de Openoficce, XLS, etc....para mi es como si me hablaras en Chino, no tengo ni idea de ordenadores, me viene justo aprender lo normal, jajajajaja