VII PYSOD (V.O.) Con algunos cambios respecto a anteriores ediciones. (Continuación)
+31
leon_sellos
Joaquin Ebrí Martí
bolsico
seixas3815
Manuel Manzorro
MABAPE
elcooperativo
lordknalla
jauf
Ramijo
Manolo anciles
sitoetxea
Antcres
Txerra
ana561
pacopepe80
Rafael
JOSUCAS
ROBERTO59
Yoda
laloba
Alba
rafa
Neumotorax
red.devil.82
algavaal
laumar
Toño
zemanel
trumbonet
Don Pantuflo Zapatilla
35 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: VII PYSOD (V.O.) Con algunos cambios respecto a anteriores ediciones. (Continuación)
Muchas gracias a Juanjo y a Roberto. Coloqué una imagen como avatar... a ver si lo hice bien!!
trumbonet- Mensajes : 365
Re: VII PYSOD (V.O.) Con algunos cambios respecto a anteriores ediciones. (Continuación)
No he participado pero por lento no por falta de ganas , pero un gran para Juanjo y Roberto.
Un fuerte aplauso para Juanjo por la organización, Roberto por el apoyo con sus contribuciones, y a todos los participantes de esta locura del PYSOD...
¡Muchas gracias y un abrazo!
¡Muchas gracias y un abrazo!
zemanel- Mensajes : 3455
Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Peor que el covid? Peor que la nevada? Peor que la cuesta de enero?hombredemundo30 escribió:Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
¡Oh cielos!
Txerra- Mensajes : 5074
Hola, muchas gracias a Juanjo y a Roberto por el evento.
Saludos
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Muchas gracias Juanjo y Roberto por los buenos ratos que hemos pasado y por vuestra generosidad
Yoda- Mensajes : 2837
hombredemundo30 escribió:Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
Te digo yo que terminamos pidiendo los sellos mediante un sistema de coordinadas múltiple que asocie filas y columnas con el número de dientes en vertical y horizontal del sello y la diferencia entre la fecha de emisión del mismo y el número resultante de sumar las cifras el cupón premiado ese día en el sorteo de la ONCE. ¡Veréis como sí!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Con deciros que la limpieza de un panel puede durar varios días... creo que está dicho todo.elcooperativo escribió:hombredemundo30 escribió:Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
Te digo yo que terminamos pidiendo los sellos mediante un sistema de coordinadas múltiple que asocie filas y columnas con el número de dientes en vertical y horizontal del sello y la diferencia entre la fecha de emisión del mismo y el número resultante de sumar las cifras el cupón premiado ese día en el sorteo de la ONCE. ¡Veréis como sí!
Dicho de otra forma. Como preveo que voy a tener sellos para elaborar muy pocos paneles, y quiero que dure lo mismo de siempre (entre uno y dos meses), cada panel va a costar mucho vaciarlo, pero mucho, eh?
Ramijo- Mensajes : 2508
Y yo que pensaba que el Rubio era un peligro con el botón nuclear...¡¡¡hombredemundo30 escribió:Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
Nos queda un año para ir acumulando valium
seixas3815 escribió:Y yo que pensaba que el Rubio era un peligro con el botón nuclear...¡¡¡hombredemundo30 escribió:Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
Nos queda un año para ir acumulando valium
Si comparas al Rubio con el maletín nuclear, conmigo con un maletín de sellos..... El Rubio es Santa Teresita de Lisieux a mi lado.
Valium? Te recomiendo una tortilla con alprazolam, lorazepam y clorazepato de dipotasio (o sea, trankimazin, orfidal y tranxilium).
hombredemundo30 escribió:Con deciros que la limpieza de un panel puede durar varios días... creo que está dicho todo.elcooperativo escribió:hombredemundo30 escribió:Para la VIII edición sus vais a . Se me ha ocurrido una idea que multiplica mi malevolencia . Ya veréis, ya.
Dicho de otra forma. Como preveo que voy a tener sellos para elaborar muy pocos paneles, y quiero que dure lo mismo de siempre (entre uno y dos meses), cada panel va a costar mucho vaciarlo, pero mucho, eh?
Ya lo tengo, paneles tamaño A3 y sólo se pueden pedir de medio en medio sello.... los bisectados de antaño...
Rafael- Mensajes : 926
rafa- Mensajes : 1096
JOSUCAS- Mensajes : 644
Muy bien, trumbonet; ahora le toca a otro, que se me da mejor el "copia y pega" que escribir.trumbonet escribió:Muchas gracias a Juanjo y a Roberto. Coloqué una imagen como avatar... a ver si lo hice bien!!
RAFAEL, ponte ya un avatar , hombreeeeeee.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
ROBERTO59 escribió:Muy bien, trumbonet; ahora le toca a otro, que se me da mejor el "copia y pega" que escribir.trumbonet escribió:Muchas gracias a Juanjo y a Roberto. Coloqué una imagen como avatar... a ver si lo hice bien!!
RAFAEL, ponte ya un avatar , hombreeeeeee.
Yo de eso no entiendo... un día mire y no vi ATMs... no me siento representado...
Amén de que con el afán recaudatorio lo mismo acaban cobrando impuestos por ener una representación virtual...
Un día de estos me fabrico uno...
Edito: en atención a tus méritos ya me he creado un avatar que me representa.
Rafael- Mensajes : 926
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Recibida hoy la carta de Juanjo con lo conseguido en el PYSOD. Muchísimas gracias a Juanjo y a Roberto. Este fin de semana me entretengo organizando el "botín".
Igual que al resto, me llegó el franqueo sin matasellar así que... ¡a reciclarlo!
Igual que al resto, me llegó el franqueo sin matasellar así que... ¡a reciclarlo!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Por lo que me estoy dando cuenta, todos los sellos empleados para el franqueo de las cartas son reciclables .
Por una vez que digo a la empleada de Correos que no es necesario matarlos a mano, y que vayan directos al CTA... y no los cancelan Pues mira, ya tenéis todos para hacer un envío gratis.
Ya visteis que hay en lugar de uno, hay dos Slanias extra en cada envío. En una edición anterior, envié a cada participante un sello de la pareja, y como no sé cuál envié a cada uno, pues ahora envío la pareja completa, y me curo en salud.
Comentar también que aún faltan cartas por salir. A saber:
Bolsico
Rafael
Enriquemadrid
Txerra
Neumotorax
Pacopepe
Sitoetxea
Seixas3815
Trumbonet
Toño
Ramijo
Todas vuestras cartas se enviarán el martes 19. Lamento el retraso, pero uno no da abasto con los tinglados de casa, que estoy montando la Librería Höifronn del Ikea y me estoy volviendo loco. .
No, ahora en serio, entre que estoy con los papeleos para enviar mi cole a Nordia 2021 (masoca que es uno, pero cómo lo disfruto ), y sobre todo, que hemos comprado un dormitorio completo, y hasta que lo monte todo... entre pitos y flautas no acabo hasta el domingo.
Por una vez que digo a la empleada de Correos que no es necesario matarlos a mano, y que vayan directos al CTA... y no los cancelan Pues mira, ya tenéis todos para hacer un envío gratis.
Ya visteis que hay en lugar de uno, hay dos Slanias extra en cada envío. En una edición anterior, envié a cada participante un sello de la pareja, y como no sé cuál envié a cada uno, pues ahora envío la pareja completa, y me curo en salud.
Comentar también que aún faltan cartas por salir. A saber:
Bolsico
Rafael
Enriquemadrid
Txerra
Neumotorax
Pacopepe
Sitoetxea
Seixas3815
Trumbonet
Toño
Ramijo
Todas vuestras cartas se enviarán el martes 19. Lamento el retraso, pero uno no da abasto con los tinglados de casa, que estoy montando la Librería Höifronn del Ikea y me estoy volviendo loco. .
No, ahora en serio, entre que estoy con los papeleos para enviar mi cole a Nordia 2021 (masoca que es uno, pero cómo lo disfruto ), y sobre todo, que hemos comprado un dormitorio completo, y hasta que lo monte todo... entre pitos y flautas no acabo hasta el domingo.
La recibi ayer, gracias a Hombrede mundo y a ROberto
laumar- Mensajes : 4914
Recibida hoy la carta con mi "pesca" de sellos de Roberto y Juanjo. Para el próximo cambiaré técnica y cebo, o incluso tendré que utilizar sonar, radar o algo que me ayude a tener más capturas .
Tampoco han "rematasellado" el franqueo.
Gracias a los dos por vuestra generosidad, paciencia y vuestro tiempo.
Saludos desde León
Manolo
Tampoco han "rematasellado" el franqueo.
Gracias a los dos por vuestra generosidad, paciencia y vuestro tiempo.
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
La mía tampoco esta matasellada
laumar- Mensajes : 4914
Recibido sobre con el lote del PYSOD, creo que habéis sido muy generosos conmigo porque no recordaba haber acertado tanto o a lo mejor si, como no se leer
Muchas gracias a Juanjo y Roberto por los sellos, sobres, paciencia, tiempo y dedicación.
Miedo me da la siguiente edición, pero ya estoy en ascuas
Por cierto, los sellos del sobre para reciclaje.
Un saludo.
Muchas gracias a Juanjo y Roberto por los sellos, sobres, paciencia, tiempo y dedicación.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Recivido GRAN premio ....Regalos
Hoy llego ... Recibido de Juanjo y Roberto , sobre con los sellos del PYSOD,gracias .
Explendido lote y aprox.de el 3 er. premio .Con CINCO REYES ....Felipe VI .
Saludos y hasta pronto .Martín (leon_sellos)
Y....Perdon por el OLVIDO ----
. El quinto premio que también tienes adjudicado y enviado, es el sobrecito con 24 sellos perreros mundiales.Todo muchisimas gracias ...
Y....Perdon por el OLVIDO ----
. El quinto premio que también tienes adjudicado y enviado, es el sobrecito con 24 sellos perreros mundiales.Todo muchisimas gracias ...
Última edición por leon_sellos el Lun 18 Ene 2021, 10:08 pm, editado 3 veces
leon_sellos escribió:Hoy llego ... Recibido de Juanjo, sobre con los sellos del PYSOD,gracias .
Aclaramos: Los cinco felipones son los que estaban en el franqueo, no? La aproximación del tercer premio son dos sellos del s.XIX. El quinto premio que también tienes adjudicado y enviado, es el sobrecito con 24 sellos perreros mundiales.
Recibida hoy la carta del PYSOD...sellos reciclables
¡¡¡Muchas gracias a ambos!!!.
Saludos.
¡¡¡Muchas gracias a ambos!!!.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Yoda- Mensajes : 2837
Saludos:
Gracias Juanjo:
Pues aquí la primera alegría filatélica del 21.
Sobre decorado muy bonito, franqueo sin matasellar y contenido espectacular.
Sellos de ésos que tanto me gustan.
Roberto y Juanjo, mil gracias.
Gracias Juanjo:
Pues aquí la primera alegría filatélica del 21.
Sobre decorado muy bonito, franqueo sin matasellar y contenido espectacular.
Sellos de ésos que tanto me gustan.
Roberto y Juanjo, mil gracias.
Antcres- Mensajes : 1565
laloba- Mensajes : 3305
MABAPE escribió:Recibido sobre con el lote del PYSOD, creo que habéis sido muy generosos conmigo porque no recordaba haber acertado tanto o a lo mejor si, como no se leer
Un saludo.
No había puesto foto, ha resucitado el escaner.
Por cierto Roberto, el sobre de la Siracusana llevaba dentro los tres sellos con borde y esquina, sé que coleccionas algunos sellos con esquina y no se si los tenías ahí guardados o son un extra, tu me dirás.
MABAPE- Mensajes : 2066
Pues no tenía ni idea de que estaban ahí.
Pasan a ser un extra, que te aproveche.
Saludos cordiales.
Pasan a ser un extra, que te aproveche.
Saludos cordiales.
Recibida la carta con todo lo conseguido y algo más.
Muchas gracias a Roberto y Juanjo.
Muchas gracias a Roberto y Juanjo.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
jauf- Mensajes : 3850
Hoy han salido en dirección a sus respectivos destinatarios, el resto de cartas que estaban pendientes de enviar de la actividad, así como a aquellos que sin participar en la misma, han sido agraciados con alguno de los premios del sorteo navideño.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Buenas,
Recibido ayer el sobre de Juanjo con los sellos conseguidos en el (trepidante) PYSOD, y algunos obsequios que se agradecen enormemente...
Muchísimas gracias!!!!
Recibido ayer el sobre de Juanjo con los sellos conseguidos en el (trepidante) PYSOD, y algunos obsequios que se agradecen enormemente...
Muchísimas gracias!!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Muy buenas.
Acabo de recibir el sobre (solo un dia de viaje, increible) con el lote del PYSOD. Así da gusto.
Reitero las gracias y manifiesto mi admiración a los mecenas Juanjo y Roberto, sois unos fenomenos.
Saludos cordiales.
Acabo de recibir el sobre (solo un dia de viaje, increible) con el lote del PYSOD. Así da gusto.
Reitero las gracias y manifiesto mi admiración a los mecenas Juanjo y Roberto, sois unos fenomenos.
Saludos cordiales.
Toño- Mensajes : 1573
Buenos días, recibida la carta con los sellos de la actividad, muchas gracias a Juanjo y a Roberto por organizar este tinglado un año mas y darle vidilla a este foto.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
algavaal- Mensajes : 464
He recibido el lote con los sellos conseguidos en el PYSOD anual.Gracias a los organizadores.
Ya tiemblo, pensando en lo que estarán tramando para el fin de año
Ya tiemblo, pensando en lo que estarán tramando para el fin de año
Yo también he recibido el sobre, millones de gracias por todo!! Como siempre muy divertido.
Saludos!
Saludos!
Alba- Mensajes : 1592
Txerra- Mensajes : 5074
Acuso recibo yo también del lote, del que no puedo subir imágenes ahora mismo. Muchísimas gracias Juanjo/Roberto.
trumbonet- Mensajes : 365
Últimamente entro poco por aquí (liado con otro de mis vicios: montar maquetas de star wars) y hoy me llevo la sorpresa de recibir la pesca del PYSOD y del sorteo navideño (que por cierto no sabía que me había tocado algo ¿no os habréis equivocado? )
Muchas gracias Juanjo y Roberto. Prometo que entraré más a menudo.
Saludos.
Muchas gracias Juanjo y Roberto. Prometo que entraré más a menudo.
Saludos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
bolsico- Mensajes : 1129
Hola, recibida la carta el viernes pasado, muchísimas gracias por todo.
Saludos
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Hola
Recibida carta con un lote de sellos.
Muchas gracias Juanjo&Roberto. Eso sí que es un dúo, y no el Dinámico.
Saludos
Carlos
Recibida carta con un lote de sellos.
Muchas gracias Juanjo&Roberto. Eso sí que es un dúo, y no el Dinámico.
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Ramijo- Mensajes : 2508
Recibido mi PYSOD con toda mi caza.
Una vez más, mil gracias!!! Es una de las actividades más divertidas que se hacen!
Saludos!!!
Una vez más, mil gracias!!! Es una de las actividades más divertidas que se hacen!
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Contenido patrocinado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8