Me presento de nuevo
+10
jauf
leon_sellos
antonio chueca
Enriquemadrid
laloba
Yoda
Manolo anciles
Toño
Filaval
ana561
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento de nuevo
Hace unos años me registré en el Desván, y supongo que me presenté, pero ha pasado tanto tiempo que conviene hacerlo de nuevo, aunque he entrado varias veces de forma muy esporádica.
Soy José Ramón Martínez, de Palma de Mallorca, joramavi en los foros filatélicos. Colecciono España 1º Centenario y Andorra correo español. Es poco lo que me falta. En cambio tengo para cambiar muchos sellos de España y Andorra y de otros muchos paises del mundo, desde que desestimé seguir coleccionando tan ampliamente. Cuando trabajaba podía permitirme el lujo de conseguir cualquier sello que llegaba a mis manos, pero jubilado hace ya bastantes años tuve que reducir drásticamente la actividad.
Tengo mis listas en colnect por la ventaja que da que existan imágenes, pero puedo enviarlas a cualquiera que me mande su correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He comprobado que en muchas webs de intercambio estamos los mismos. Ahora acabo de descubrir en el Desván a Toño, que fue el primer coleccionista con el que intercambié sellos en otra web, y aprendí mucho de el.
Procuraré entrar más a menudo en El Desván.
Un saludo
J. R.
Soy José Ramón Martínez, de Palma de Mallorca, joramavi en los foros filatélicos. Colecciono España 1º Centenario y Andorra correo español. Es poco lo que me falta. En cambio tengo para cambiar muchos sellos de España y Andorra y de otros muchos paises del mundo, desde que desestimé seguir coleccionando tan ampliamente. Cuando trabajaba podía permitirme el lujo de conseguir cualquier sello que llegaba a mis manos, pero jubilado hace ya bastantes años tuve que reducir drásticamente la actividad.
Tengo mis listas en colnect por la ventaja que da que existan imágenes, pero puedo enviarlas a cualquiera que me mande su correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He comprobado que en muchas webs de intercambio estamos los mismos. Ahora acabo de descubrir en el Desván a Toño, que fue el primer coleccionista con el que intercambié sellos en otra web, y aprendí mucho de el.
Procuraré entrar más a menudo en El Desván.
Un saludo
J. R.
Invitado- Invitado
Re: Me presento de nuevo
Rebienvenido...
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Bienvenido nuevamente al foro
Saludos desde Chile
Feliz Navidad
Saludos desde Chile
Feliz Navidad
Filaval- Mensajes : 1563
Bienvenido Joserra¡¡¡¡¡¡
Puede que no consigas todo lo que buscas por aqui, lo que es seguro es que te divertirás.
Un abrazo.
Puede que no consigas todo lo que buscas por aqui, lo que es seguro es que te divertirás.
Un abrazo.
Toño- Mensajes : 1573
Bienvenido al desván.
Saludos desde León
Manolo
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Bienvenido de nuevo José Ramón
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido de nuevo, saludos desde Madrid
laloba- Mensajes : 3305
Bienvenido otra vez. Saludos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
José Ramón eres un estupendo coleccionista y muy generoso. Es un placer que estés por aquí.
Bienvenido!!
Chema
Bienvenido!!
Chema
Invitado- Invitado
Bienvenido de nuevo al foro JR!
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Bienvenido José Ramón, ya eres veterano aquí, asi que a disfrutad.
Saludos.
Saludos.
Ramijo- Mensajes : 2508
Un saludo José Ramón, y bienvenido!
zemanel- Mensajes : 3455
Revienvenido. Espero que disfrutes del foro y te animes a participar en sus diferentes actividades. Un saludo desde Valladolid
elcooperativo- Mensajes : 5810
Bienvenido de nuevo al foro José Ramón. Saludos desde Salamanca.
mapiper- Mensajes : 1403