Unos sellos
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Unos sellos
Sellos que van apareciendo, si a alquien le interesa alguno son de regalo.
Saludos Julio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos Julio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juliomallorca- Mensajes : 345
Re: Unos sellos
hola, si fuese posible, los de las islas baleares y canarias y los de españa exporta me vendrian de lujo sinceramente.
Invitado- Invitado
Pues para ti, pasame tu direccion por privado.bassabel escribió:hola, si fuese posible, los de las islas baleares y canarias y los de españa exporta me vendrian de lujo sinceramente.
Buenas tardes Juliomallorca, me vendría bien todos menos los dos pedidos bassabel y el de Castilla correos, pero veo que son nuevos sin matasellar y los necesito matasellados.
Muchas gracias por ofrecerlos.
Un cordial saludo
Emilio
Un cordial saludo
Emilio
Ramijo- Mensajes : 2508
Si quieres te los pongo en el sobre, vendran matasellados por la cta...Ramijo escribió:Buenas tardes Juliomallorca, me vendría bien todos menos los dos pedidos bassabel y el de Castilla correos, pero veo que son nuevos sin matasellar y los necesito matasellados.
Un cordial saludo
Emilio
Muchísimas Gracias Julio, no había caído en ello, espero que los de correos los matasellen.juliomallorca escribió:Si quieres te los pongo en el sobre, vendran matasellados por la cta...Ramijo escribió:Buenas tardes Juliomallorca, me vendría bien todos menos los dos pedidos bassabel y el de Castilla correos, pero veo que son nuevos sin matasellar y los necesito matasellados.
Un cordial saludo
Emilio
Un cordial saludo
Ramijo- Mensajes : 2508
Pasame direccion por privado...Ramijo escribió:Muchísimas Gracias Julio, no había caído en ello, espero que los de correos los matasellen.juliomallorca escribió:Si quieres te los pongo en el sobre, vendran matasellados por la cta...Ramijo escribió:Buenas tardes Juliomallorca, me vendría bien todos menos los dos pedidos bassabel y el de Castilla correos, pero veo que son nuevos sin matasellar y los necesito matasellados.
Un cordial saludo
Emilio
Un cordial saludo