Santa Claus
+11
ROBERTO59
GarciaCuenca76
mapiper
sitoetxea
triqui-34
Enriquemadrid
jauf
juliomallorca
Txerra
detomasi
laumar
15 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Santa Claus
Bueno CHicos como sabeis tengo enchufe directo con santa Claus, aunque seamos realistas no me hace mucho caso, ya que lo único que le he pedido son sellos de Navidad de cualquier parte del mundo pero los dde España estarian bien y a pasado de mi...
ME ha facilitado su pagina Web para trastear un poco y para poderle escribir, y después SAnta nos envía una carta a casa....
Le secrétariat du Père Noël (laposte.fr)
Es en francés pero no pasa nada, SAnta conoce todos los idiomas del mundo, solo que hay que escribirle antes de que salga a repartir regalos o sea que nos queda una semana...
Me ha dicho que ya ha escrito a gente del foro... pero que no me quiere decir a quien...
Un abrazo y Felices fiestas
ME ha facilitado su pagina Web para trastear un poco y para poderle escribir, y después SAnta nos envía una carta a casa....
Le secrétariat du Père Noël (laposte.fr)
Es en francés pero no pasa nada, SAnta conoce todos los idiomas del mundo, solo que hay que escribirle antes de que salga a repartir regalos o sea que nos queda una semana...
Me ha dicho que ya ha escrito a gente del foro... pero que no me quiere decir a quien...
Un abrazo y Felices fiestas
laumar- Mensajes : 4915
A glauber le gusta esta publicaciòn
Re: Santa Claus
Felices Pascuas. !! recuérdale la mascarilla y el hidrogel !!! .
Y que se haga la PCR antes de entrar en espacio aéreo SCHENGEN .!! .
Y que se haga la PCR antes de entrar en espacio aéreo SCHENGEN .!! .
detomasi- Mensajes : 1261
Si que ests mayor ....
Se nota el "enchufe" de Laura.
He recibido su felicitación navideña con un montón de regalos que habrá pillado de papá Noel
Sobre decorado al estilo inconfundible de Laura, con un calendario con decoración filatélica, una postal de Palma para ir preparando el verano, un lote de sellos y un adorno para el árbol...
Laura, no cambies nunca
He recibido su felicitación navideña con un montón de regalos que habrá pillado de papá Noel
Sobre decorado al estilo inconfundible de Laura, con un calendario con decoración filatélica, una postal de Palma para ir preparando el verano, un lote de sellos y un adorno para el árbol...
Laura, no cambies nunca
Txerra- Mensajes : 5077
me alegro de que te haya llegado
Gran sorpresa hoy en el buzon, carta de Santa Claus.
Muchas gracias Laura.
Muchas gracias Laura.
juliomallorca- Mensajes : 345
A mi porque.... santa esta liado y mayor pero tiene a sus elfos a los que yo no conozco....juliomallorca escribió:Gran sorpresa hoy en el buzon, carta de Santa Claus.
Muchas gracias Laura.
Yo también he recibido la felicitación navideña de Santa Claus.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Y yo también. Muchas gracias a Santa y a su secretaria que le lleva la correspondencia de forma tan eficiente.
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola, yo también la he recibido, a sido una grata sorpresa y como a enseñado Jauf con una postal que me gusta mucho, me la mandare a mi mismo pues me gustan circuladas.
Un saludo , muchas gracias y felices fiestas.
Un saludo , muchas gracias y felices fiestas.
sitoetxea- Mensajes : 905
También recibida la sorpresa de una carta de Santa Claus con una bonita postal. Muchas gracias a Santa y a su secretaria. Felices Fiestas a todos, y cuidaros mucho, el bicho sigue ahí fuera.
mapiper- Mensajes : 1404
A laumar le gusta esta publicaciòn
Hola.
Por mediación de su alada elfa, Santa me ha enviado una linda postal y me felicita en francés e inglés.
¡¡Muchas gracias!!.
Saludos cordiales.
Por mediación de su alada elfa, Santa me ha enviado una linda postal y me felicita en francés e inglés.
¡¡Muchas gracias!!.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Recibida simpática felicitación de Santa .
Gracias a Santa... y a su secretaria!!!
Gracias a Santa... y a su secretaria!!!
Neumotorax- Mensajes : 4082
Recibida hoy segunda felicitacion de Santa Claus no se que puede haber pasado....
juliomallorca- Mensajes : 345
Hola, recibida felicitación en inglés y francés de Santa Claus con bonita postal, gracias a su Secretaria conocida por todos.
pgomez- Mensajes : 651
Me conecto en este tema porque para mi lo que recibo son felicitaciones vuestras .... y eso en si es un regalazo para mi.
Agradezco a Laura, a ManoloAnciles, a Pepe Herraiz y a LaPoste y a Carlos Lanz sus felicitaciones navideñas.
DESEO que TODOS paseis unas extraordinarias fiestas .... seais muchos, seais pocos .... pero seais los que sean DISFRUTADLAS muchisimo.
Un abrazo para ellos, un besote gordo para ellas .... y una palmadita en la distancia para Ed (que ese te acercas y te abre un 2º culo rapidamente )
FELIZ NAVIDAD!!!!
Agradezco a Laura, a ManoloAnciles, a Pepe Herraiz y a LaPoste y a Carlos Lanz sus felicitaciones navideñas.
DESEO que TODOS paseis unas extraordinarias fiestas .... seais muchos, seais pocos .... pero seais los que sean DISFRUTADLAS muchisimo.
Un abrazo para ellos, un besote gordo para ellas .... y una palmadita en la distancia para Ed (que ese te acercas y te abre un 2º culo rapidamente )
FELIZ NAVIDAD!!!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hombre David tu por aqui eso sí es un regalado. Felices fiestas.
Un besazo enorme
Un besazo enorme
Igualmente para ti David, FELICES FIESTAS.
Un abrazo virtual
Un abrazo virtual
mapiper- Mensajes : 1404
santa tambien me felicito gracias y a su secretaria
benja54- Mensajes : 869
Santa Claus (Finlandia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avisa que la cartita a España cuesta 8,90 euricos. !!. .GarciaCuenca76 escribió:Santa Claus (Finlandia)
No dice si va con IVA Aparte. !! ?¿ .
saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1261
La carta firmada por Santa vale dinero pues va personalizada con el nombre que indiques.
Pero la oficina postal tiene matasello y es gratuito.
El el hilo de Aland esta la web para comprar sellos Finlandia y Aland.
Saludos
Pero la oficina postal tiene matasello y es gratuito.
El el hilo de Aland esta la web para comprar sellos Finlandia y Aland.
Saludos