Base Ny-Ålesund Noruega
+3
GarciaCuenca76
zemanel
pacopepe80
7 participantes
Base Ny-Ålesund Noruega
Hola compañeros,
Abro hilo de esta base, de la cual acabo de recibir estos sobres la semana pasada, me da a mi que el que no sabe ni un pijo de filatelia polar...ha vuelto a superarse.
Ya no solo la cantidad de gomigrafos, es que viene firmado por el director de la Base.
Son magníficos los sobres, ojo al sello de uno de ellos, de otro país, a alguno como vea esto le da un infarto por salirse de la norma establecida..
Muchas gracias OSO
Abro hilo de esta base, de la cual acabo de recibir estos sobres la semana pasada, me da a mi que el que no sabe ni un pijo de filatelia polar...ha vuelto a superarse.
Ya no solo la cantidad de gomigrafos, es que viene firmado por el director de la Base.
Son magníficos los sobres, ojo al sello de uno de ellos, de otro país, a alguno como vea esto le da un infarto por salirse de la norma establecida..
Muchas gracias OSO
Última edición por pacopepe80 el Lun 03 Ago 2020, 8:45 am, editado 2 veces
pacopepe80- Mensajes : 2728
Re: Base Ny-Ålesund Noruega
Buenas!
Acuso recibo de otros dos sobres de la base holandesa, gentileza del OsO, como los que muestra Pacopepe!!!!
Muchísimas gracias Ed!!
Acuso recibo de otros dos sobres de la base holandesa, gentileza del OsO, como los que muestra Pacopepe!!!!
Muchísimas gracias Ed!!
zemanel- Mensajes : 3455
Por Valencia tambien han llegado
Gracias Ed. Muchas gracias
Gracias Ed. Muchas gracias
Última edición por GarciaCuenca76 el Lun 03 Ago 2020, 4:15 pm, editado 1 vez
Ejemplos de años anteriores
http://garciacuenca76.blogspot.com/2018/07/artic-netherlands-artic-station.html?m=1
http://garciacuenca76.blogspot.com/2018/07/artic-netherlands-artic-station.html?m=1
Otra Bofetada en la cara a la SEFP... a el Imbecil de El Guardian y a err Betulo. Y a todos esos Tios que Tienen el Palo Metido en El Culo. Que se creen que son los mejores. Esto es un pasatiempo y ya.
Los Sobres estan firmados por el Director de la base. y le estamparon todas las marcas de la temporada 2020. Los sellos Holandeses los matasellaron con el Matasello de Noruega. Muy Bonitas piezas y sin tener que pagar ni un centavo de membresia.
Los Sobres estan firmados por el Director de la base. y le estamparon todas las marcas de la temporada 2020. Los sellos Holandeses los matasellaron con el Matasello de Noruega. Muy Bonitas piezas y sin tener que pagar ni un centavo de membresia.
Unos sobres espectaculares
laloba- Mensajes : 3305
Tengo sellos de Holanda disponibles si alguien esta interesado en sobres de esta base.
Apuntaros¡!
Apuntaros¡!
Es la misma que la que pediste en el hilo Netherlands Artic Station, verdad?
metomenzar- Mensajes : 1295
Me apunto, Juan!!
josefcliment- Mensajes : 1682
metomenzar escribió:Es la misma que la que pediste en el hilo Netherlands Artic Station, verdad?
Es la misma estacion de investigacion en el artico.