un conocido coleccciona decimos de loteria
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
un conocido coleccciona decimos de loteria
Hola el otro día conocí a un chico de Colombia en un foro de intercambio de calendarios de bolsillo.
El colecciona décimos de lotería , de la ONCE..etc. lotería en genral.
Pero cuando le dije que me diera la dirección que le mandaría los qe consiguiera, me dijo que no tenia trabajo y que no me podía mandar nada, yo le dije que era igual, que si tenia alguno se lo mandaría que cuesta poco ayudar.
Así que os pido si alguien quiere colaborar con la colección de este chico me pedis la dirección y le vamos mandando entre todos, ME dijo que tenia la segunda colección más grande ddel mundo.
Asi que no se si será verdad, pero yo creo que entre todos, podemos conseguir que sea la más grande.. :-)
Lo dicho si queréis echar una mano, me lo decis.
Un abrazo
El colecciona décimos de lotería , de la ONCE..etc. lotería en genral.
Pero cuando le dije que me diera la dirección que le mandaría los qe consiguiera, me dijo que no tenia trabajo y que no me podía mandar nada, yo le dije que era igual, que si tenia alguno se lo mandaría que cuesta poco ayudar.
Así que os pido si alguien quiere colaborar con la colección de este chico me pedis la dirección y le vamos mandando entre todos, ME dijo que tenia la segunda colección más grande ddel mundo.
Asi que no se si será verdad, pero yo creo que entre todos, podemos conseguir que sea la más grande.. :-)
Lo dicho si queréis echar una mano, me lo decis.
Un abrazo
laumar- Mensajes : 4914