Videos de Humor
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Videos de Humor
Bueno, pues el otro dia, buscando cosillas, me topé con algunos videos, que realmente me gustaron... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que es de lo mejor que he visto ultimamente, y es por eso que quiero compartirlos con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A ver que os parece. Ya pondré otros que me gustan...
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el Vie 05 Feb 2010, 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Videos de Humor
coño, alguien ha visto el video? jajaja parece que no está.
Edito, pues lo he vuelto a insertar.
Edito, pues lo he vuelto a insertar.
Invitado- Invitado
Ya me parecia raro que nadie hubiera dicho nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Otra vez, avisarme cuando se me olvide el video o la foto... jajajaaj.
Bueno, aquí va otro. También tiene lo suyo.
Bueno, aquí va otro. También tiene lo suyo.
Invitado- Invitado
Bueno, voy a poner otro por hoy. Este, no se si gustará mas o menos. A mi, desde luego, me encanta. Para mi, es un humor refinado, muy cargado con cucharaditas de dulce satira. Aquí lo dejo.
Invitado- Invitado
Bueno, voy a poner otro. Este, no me parese tan bueno como los otros, aún así, me sacó unas risas...
y un ingles, vino a bilbaoooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y un ingles, vino a bilbaoooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Bueno bueno, amos a ver si no decae esto. A ver si alguien inserta algun video guapo!!!!!
Yo de momento, pongo este, basado en hechos reales. Al parecer, el spot lo grabaron en Valdemoro. PUes, alllí es donde nació el personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo de momento, pongo este, basado en hechos reales. Al parecer, el spot lo grabaron en Valdemoro. PUes, alllí es donde nació el personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
No sabía que habían hecho un documental sobre David... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de quien es de la National Geographic?
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Yo a veces no me atrevo ni acercarme a 100km de distancia.