PYSOD 2019 (2ª Parte)
+27
algavaal
nanobe
jauf
MABAPE
seixas3815
salvi
leon_sellos
Joaquin Ebrí Martí
rafa
Manolo anciles
Manuel Manzorro
Txerra
ana561
trumbonet
metomenzar
bolsico
zemanel
Yoda
laloba
laumar
ROBERTO59
lordknalla
elcooperativo
Enriquemadrid
red.devil.82
pacopepe80
mapiper
31 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: PYSOD 2019 (2ª Parte)
El selllo 5 de la fila 4, lo he pedido yo, si no se me ha adelantado alguien. Y por supuesto para ti Roberto, sin cambio ni nada, por favor....
Lo que si, es que me lo recuerdes cuando termine, para que no se me olvide mandartelo.
Lo que si, es que me lo recuerdes cuando termine, para que no se me olvide mandartelo.
metomenzar- Mensajes : 1295
Pues creo que para terminar solo me queda de la fila 5 el sello 5
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Del J36 de Juanjo el que no quiera elcooperativo de estos dos que son iguales jajajaelcooperativo escribió:J36
Fila 3, sellos 3 y 6. ¡A lo loco y sin mirar!
Gracias
Gracias
laloba- Mensajes : 3305
ROBERTO59 escribió:Hola.
Para quien se los haya llevado:
Cuenta con los 2 de Cruz Roja del 42
salvi- Mensajes : 3361
IMPORTANTE: FINALIZAMOS LA ACTIVIDAD ANTICIPADAMENTE!!!!
Sé que a más de uno, esto le va a sonar, porque me ocurrió también en la anterior edición del PYSOD.
En diciembre de 2018, me encontré a Paca, mi perrita más pequeña, muerta en mitad de la era.
Hoy por la mañana, me he encontrado a Lola, la madre, también muerta. Han pasado sólo 14 meses. Me ha venido encima un bajón que no os podéis imaginar. Los que me conocéis, sabéis que mis perros son como los hijos que no tengo.
Encima, aunque esté mal decirlo, pero es así. Se mueren aquellos perros a los que tengo más cariño. Recio, otro de mis perros, es un macarra, que no me hace ni caso muchas veces, y no es nada cariñoso. Pues ese está como una rosa. Ojo, que también lo quiero mucho, y si hubiera sido el que hubiese encontrado muerto, también me habría dado bajón. Pero es inevitable querer a unas mascotas más que a otras. Con los gatos me ocurre lo mismo, quiero mucho a todos, pero tengo más cariño a Fortunata, a Jacinta y a Godofredo, que a Restituto o a Pascualino.
Que por qué os cuento todo esto? Pues porque se me han quitado las ganas de todo. No tengo ganas ni de sellos, ni de paseos, ni de bici... no tengo ganas ni de comer.
Así que, en lugar de hacer una pausa indefinida en esta edición del PYSOD, la doy por finalizada, y lo que me ha sobrado, lo sacaré en la siguiente edición. (Si no se me han pegado los sellos a las hojas).
En cuanto Roberto me mande lo que os ha asignado él, preparo los sobres y os lo envío a todos.
Aprovecho a comentaros aquí que la "ensalada de porras olímpica" no se suspende, pero posiblemente, estaré unos días sin mirar el hilo, o cuando menos, sin actualizar el excel. Podéis seguir emitiendo pronósticos.
Sé que a más de uno, esto le va a sonar, porque me ocurrió también en la anterior edición del PYSOD.
En diciembre de 2018, me encontré a Paca, mi perrita más pequeña, muerta en mitad de la era.
Hoy por la mañana, me he encontrado a Lola, la madre, también muerta. Han pasado sólo 14 meses. Me ha venido encima un bajón que no os podéis imaginar. Los que me conocéis, sabéis que mis perros son como los hijos que no tengo.
Encima, aunque esté mal decirlo, pero es así. Se mueren aquellos perros a los que tengo más cariño. Recio, otro de mis perros, es un macarra, que no me hace ni caso muchas veces, y no es nada cariñoso. Pues ese está como una rosa. Ojo, que también lo quiero mucho, y si hubiera sido el que hubiese encontrado muerto, también me habría dado bajón. Pero es inevitable querer a unas mascotas más que a otras. Con los gatos me ocurre lo mismo, quiero mucho a todos, pero tengo más cariño a Fortunata, a Jacinta y a Godofredo, que a Restituto o a Pascualino.
Que por qué os cuento todo esto? Pues porque se me han quitado las ganas de todo. No tengo ganas ni de sellos, ni de paseos, ni de bici... no tengo ganas ni de comer.
Así que, en lugar de hacer una pausa indefinida en esta edición del PYSOD, la doy por finalizada, y lo que me ha sobrado, lo sacaré en la siguiente edición. (Si no se me han pegado los sellos a las hojas).
En cuanto Roberto me mande lo que os ha asignado él, preparo los sobres y os lo envío a todos.
Aprovecho a comentaros aquí que la "ensalada de porras olímpica" no se suspende, pero posiblemente, estaré unos días sin mirar el hilo, o cuando menos, sin actualizar el excel. Podéis seguir emitiendo pronósticos.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Lo siento mucho.un abrazo enorme
laumar- Mensajes : 4914
Ánimo Juanjo.
Un abrazo
Un abrazo
red.devil.82- Mensajes : 2252
Jobar Juanjo, muchos ánimos.
Txerra- Mensajes : 5074
Lo siento mucho Juanjo...
Un abrazo.
Un abrazo.
ana561- Mensajes : 2894
Un abrazo fuerte, Juanjo! Ánimos!!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Vaya Juanjo, cuanto lo siento... Qué lástima la pérdida de tu querida Lola... Un abrazo y mucho ánimo!!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Lo siento mucho, un abrazo
bolsico- Mensajes : 1129
Lo siento mucho Juanjo, muchos ánimos compañero
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Yoda- Mensajes : 2837
Lo siento mucho Juanjo.
Mucho animo.
Un abrazo.
Mucho animo.
Un abrazo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Juanjo, te entiendo y te acompaño en ese dolor, que si lo pudieras repartir como haces con los sellos, yo hubiera sido el primero en pedir.
Un abrazo desde León
Manolo
Un abrazo desde León
Manolo
Última edición por Manolo anciles el Lun 10 Feb 2020, 5:26 pm, editado 1 vez
Manolo anciles- Mensajes : 942
Siento tu perdida amigo .
Nosotros "también" tuvimos una Lolita … que vivio con nosotros unos 12 años .
Enfermo y no se pudo hacer nada . El el hospital canino se Alaurin.nos acosejaron "dormirla" … Asi lo hicieron .Saludos.
Nosotros "también" tuvimos una Lolita … que vivio con nosotros unos 12 años .
Enfermo y no se pudo hacer nada . El el hospital canino se Alaurin.nos acosejaron "dormirla" … Asi lo hicieron .Saludos.
Joder Juanjo, lo siento de corazon! Animo y a recuperarse.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
jauf- Mensajes : 3850
Se te comprende, no es para menos.
Ánimo y sobre todo Gracias por habernos tenido entretenidos.
Ánimo y sobre todo Gracias por habernos tenido entretenidos.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Pues solo puedo decirte que mucho animo, que he pasado por ese trance y que se que son momentos jodidos.
Un fuerte abrazo Juanjo
Un fuerte abrazo Juanjo
laloba- Mensajes : 3305
te entiendo a mi se me murio el regalon en diciembre y creeme que aun lo escucho abrir la puerta de mi pieza y entrar a la casa...asi que animo....
lordknalla- Mensajes : 927
Siento tu pérdida, Juanjo. Desde luego es un palo. Muchos ánimos y un abrazo
elcooperativo- Mensajes : 5810
Un fuerte abrazo Juanjo
Lo siento
Lo siento
pacopepe80- Mensajes : 2728
Animo, y un fuerte abrazo Juanjo.
metomenzar- Mensajes : 1295
Hola.hombredemundo30 escribió:IMPORTANTE: FINALIZAMOS LA ACTIVIDAD ANTICIPADAMENTE!!!!
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Quiero dar las GRACIAS a los dos panelistas por esta actividad, que es muy divertida y que nace de su generosidad.
Anoche descansé más tranquilo, también os lo digo. ¡Qué estrés!
Y mucho ánimo, Juanjo.
Anoche descansé más tranquilo, también os lo digo. ¡Qué estrés!
Y mucho ánimo, Juanjo.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Vaya. Hacía bastante que no entraba al foro y me encuentro con esto.
Lo siento mucho Juanjo.
Lo siento mucho Juanjo.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
He recibido hoy varias cartas y postales de varios miembros del foro (Neumotórax, Cooperativo, Txerra, Yoda y Laumar). Muchas gracias por el bonito detalle. Un foro lo forman las personas, y en este están las mejores.
La vida sigue, y Recio, Coque, Fortunata y Jacinta, me han ayudado mucho a levantar el ánimo (sin olvidarme de Kraus, el último animalejo que adopté, en diciembre) así que, me voy a poner con los envíos. Entre el jueves y el lunes próximo confío en tener todo en camino.
La vida sigue, y Recio, Coque, Fortunata y Jacinta, me han ayudado mucho a levantar el ánimo (sin olvidarme de Kraus, el último animalejo que adopté, en diciembre) así que, me voy a poner con los envíos. Entre el jueves y el lunes próximo confío en tener todo en camino.
Recibidas igualmente postales de Metomenzar y Seixas. Muchas gracias.
Recibdo sobre con sellos del PYSOD - 2019. Muchísimas gracias a Juanjo y a Roberto. Me llegaron un buen montón de sellos (pensé yo que este año no había "mordido" mucho) y muy chula la postal del museo Picasso. Lo dicho, muchísimas gracias por la actividad y por los regalos.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Recibido el envío con los sellos de Juanjo y Roberto, y mas delicias de regalo, odontómetro, postal, onomástica, tarifas, sellos de mis faltas, que mas se puede pedir....
Muchisimas gracias a los dos
Muchisimas gracias a los dos
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡¡VALE YA!!
DEJAD DE ESCRIBIR AQUÍ, ESTE HILO ESTÁ
C E R R A D O
Hay otro hilo abierto para las recepciones.
A ver si alguien se digna a mirar detrás del marcapáginas, se toma uno tanto trabajo para que ni se note.
Saludos cordiales.
DEJAD DE ESCRIBIR AQUÍ, ESTE HILO ESTÁ
C E R R A D O
Hay otro hilo abierto para las recepciones.
A ver si alguien se digna a mirar detrás del marcapáginas, se toma uno tanto trabajo para que ni se note.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19