ADIVINANZA ANUAL 2019
+22
pacopepe80
glauber
tortuga
Joaquin Ebrí Martí
Neumotorax
LLESUM
Sellomaniaco
Yoda
laloba
triqui-34
Don Pantuflo Zapatilla
mapiper
Garzinger
GarciaCuenca76
Txerra
elcooperativo
salvi
ana561
lordknalla
Tesita
KARL HEINZ
seixas3815
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ADIVINANZA ANUAL 2019
Caramba con el Coope, por fin ha hincao el diente enhorabuena!
Y gracias a Seixas por renovar un año más el sorteo y felicitarle por su impresionante zoológico
Y gracias a Seixas por renovar un año más el sorteo y felicitarle por su impresionante zoológico
Txerra- Mensajes : 5074
¡¡¡A ver, que tenemos un problema!!!. El premio era un lote de sellos y de lote..., nada de nada, ¡LOTAZO! Y es que así no puede ser, empezamos con estas cosas y de ahí a exponer es un paso Estoy pensando en presentar una queja formal, que se sepa.
Pues eso, que hoy he recibido el lote de seixas y el hombre se ha pasado tres pueblos, hay mogollón de sellos y hasta unas hojitas. Muchísimas gracias por la actividad y por el premiazo. Ya tengo tarea para el fin de semana. ¡Más feliz que una perdiz!
Pues eso, que hoy he recibido el lote de seixas y el hombre se ha pasado tres pueblos, hay mogollón de sellos y hasta unas hojitas. Muchísimas gracias por la actividad y por el premiazo. Ya tengo tarea para el fin de semana. ¡Más feliz que una perdiz!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Tampoco exageres ,que me vas a sacar los colores A todos los que llevamos tiempo en ésto, se le acumulan repetidos, y si podemos darle una alegría a alguien por encontrar varios sellos que le falten...todos felices.elcooperativo escribió:¡¡¡A ver, que tenemos un problema!!!. El premio era un lote de sellos y de lote..., nada de nada, ¡LOTAZO! Y es que así no puede ser, empezamos con estas cosas y de ahí a exponer es un paso Estoy pensando en presentar una queja formal, que se sepa.
Página 2 de 2. • 1, 2