¿la barbería?
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¿la barbería?
Pues si aquí lo que hacer es cortar el pelo... Poco voy a pasar yo por este garito.
¿no hay cerveza?
¿no hay cerveza?
Invitado- Invitado
Re: ¿la barbería?
jajajajajaja ke mala persona guillermo.. jjajajajaja.
Ra, no sabia que eras calvo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ra, no sabia que eras calvo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Po zí.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No es que sea calvo, es que la raya de en medio la tengo muy ancha.
Ya sabes, el exceso de testosterona...
Ya sabes, el exceso de testosterona...
Invitado- Invitado
Bueno Ra, en todas las peluquerias que conozco, hay intervius... miralo por el lado positivo...
Invitado- Invitado
Si yo por aqui poco porque no es que sea calvo ... es que no tengo un pelo de tonto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y si en vez de "La barbería" llamamos a esto "El rincón del calvo"?
Invitado- Invitado
Tambien se podria llamar el rincon de las calvas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por que al final, va a ser eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Angelina, perdona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por que al final, va a ser eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Angelina, perdona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Decirdir como lo querriais llamar pues a mi me da igual, yo tengo un pelazo de la leche y estoy de un bueno rematao.
¿o es que no os habeis dado cuenta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿o es que no os habeis dado cuenta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno... es que hay muchos tipos de barberías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y, aunque cuelgue el enlace siguiendo la broma... que conste en acta que estas cosas no tienen ninguna gracia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y, aunque cuelgue el enlace siguiendo la broma... que conste en acta que estas cosas no tienen ninguna gracia.
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.