Postales UNESCO
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Postales UNESCO
Hola, busco postales relacionadas con la Unesco (bienes naturales, culturales, mixtos, intangibles, biosfera, geoparques, etc.)
Sin sellos o matasellos, simplemente nuevas.
Ofrezco algunas de Uruguay.
Saludos,,
Sin sellos o matasellos, simplemente nuevas.
Ofrezco algunas de Uruguay.
Saludos,,
Re: Postales UNESCO
¿Ciudades declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad te interesan? Porque algo debo tener. Me dices y miro
elcooperativo- Mensajes : 5810
Hola! cómo estás? gracias por escribir.elcooperativo escribió:¿Ciudades declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad te interesan? Porque algo debo tener. Me dices y miro
Cualquier sitio incluido en la lista de Unesco me interesa. Estoy mirando mi lista de España y veo que tengo 128 registros.
Si tienes alguna postal que podamos intercambiar me gustaría verla previo (para no duplicar con las que tengo).
Saludos, Jorge.-
Echa un ojo a este enlace con algunas de las postales que tengo para cambios https://drive.google.com/open?id=1p-L4d_HlW678YfvsCn6ARVSzwMlhnMBp
Creo que tengo alguna de la catedral de Santiago de Compostela y hay varias de Salamanca. De Salamanca hay una carpeta con 4 o 5 postales, en la parte de arriba (por si no la ves). Lo que te valga me dices y cuenta con ello.
No está en ese enlace pero tengo alguna postal de Chichén Itzá en México que compré alli en octubre. En cuanto tenga un rato te la escaneo.
Creo que tengo alguna de la catedral de Santiago de Compostela y hay varias de Salamanca. De Salamanca hay una carpeta con 4 o 5 postales, en la parte de arriba (por si no la ves). Lo que te valga me dices y cuenta con ello.
No está en ese enlace pero tengo alguna postal de Chichén Itzá en México que compré alli en octubre. En cuanto tenga un rato te la escaneo.
He seleccionado Plaza Mayor de Salamanca.elcooperativo escribió:Echa un ojo a este enlace con algunas de las postales que tengo para cambios https://drive.google.com/open?id=1p-L4d_HlW678YfvsCn6ARVSzwMlhnMBp
Por favor dime qué necesitas a cambio, gracias.
Saludos,
¡Tuya! Si tienes alguna postal de juegos, que no creo (porque el tema es complicado), sería ideal. Si no, si quieres me escribes una postal escrita y con una vista turística de tu país y listo. Tu dirección ya la tengo, a menos que hayas cambiado. Me lo confirmas y te la mando. Tú la prefieres nueva, sin escribir, dentro de un sobre, ¿verdad?
¿Quieres postales UNESCO desde Filipinas?
hdsia- Mensajes : 71
Hola! gracias por escribir. Por supuesto que me interesan esas postales filipinas.hdsia escribió:¿Quieres postales UNESCO desde Filipinas?
Agradecería poder verlas antes y me digas qué necesitas a cambio.
Saludos, Jorge.-
Tengo 2 aquí:chamaco escribió:Hola! gracias por escribir. Por supuesto que me interesan esas postales filipinas.hdsia escribió:¿Quieres postales UNESCO desde Filipinas?
Agradecería poder verlas antes y me digas qué necesitas a cambio.
Saludos, Jorge.-
1. Nacional parque del río subtarráneo de Puerto Princesa
2. Arrozales en terrazas de la cordilleras
dsia escribió:Tengo 2 aquí:
gracias por las imágenes. Me interesan las dos.
Por favor dime qué te ofrezco a cambio.
Saludos,
¿También tienes postales de la UNESCO desde Uruguay?chamaco escribió:dsia escribió:Tengo 2 aquí:
gracias por las imágenes. Me interesan las dos.
Por favor dime qué te ofrezco a cambio.
Saludos,
Uruguay tiene solamente 2 sitios Unesco. Por ahora las postales que tengo son del "Barrio histórico de Colonia del Sacramento".
Mira en mi blog, en el botón "Intercambios" son las disponibles. Saludos, Jorge.
https://unesco-postales.blogspot.com/
Mira en mi blog, en el botón "Intercambios" son las disponibles. Saludos, Jorge.
https://unesco-postales.blogspot.com/
Tu postal de Salamanca y las dos mexicanas ya van de camino. Hazme saber cuando las recibas. Si aún no mandaste nada y puede ser, de entre las que tienes me gustó la de la Calle de los Suspiros, la que solo tiene una imagen. Pero si no, cualquiera con una imagen de tu país me basta y me sobra. Estaremos atentos por si damos con más sitios UNESCO.
Hola tengo esta dos postales, a ver si te interesan.
La 1º es el pantocrator de la iglesia de Sant Climent de Taül (Lerida), declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2000. el conjunto de iglesias románicas catalanas del Valle del Bohí¨(8 iglesias y una ermita)
La 2º es el teatro romano de Orange (Francia) declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1981.
La 1º es el pantocrator de la iglesia de Sant Climent de Taül (Lerida), declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2000. el conjunto de iglesias románicas catalanas del Valle del Bohí¨(8 iglesias y una ermita)
La 2º es el teatro romano de Orange (Francia) declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1981.
sitoetxea- Mensajes : 905
sitoetxea escribió:Hola tengo esta dos postales, a ver si te interesan.
Hola! muchas gracias por tu oferta. Me interesan ambas postales y dime qué puedo ofrecerte a cambio.
No estoy en mi casa ahora y desde mañana (jueves 19/9) no estaré en el país, por tanto tendrás mi respuesta después del 15/octubre.
Un abrazo desde Uruguay, Jorge.-
chamaco escribió:sitoetxea escribió:Hola tengo esta dos postales, a ver si te interesan.
Hola! muchas gracias por tu oferta. Me interesan ambas postales y dime qué puedo ofrecerte a cambio.
No estoy en mi casa ahora y desde mañana (jueves 19/9) no estaré en el país, por tanto tendrás mi respuesta después del 15/octubre.
Un abrazo desde Uruguay, Jorge.-
Vale, te las guardo y cuando vuelvas me das tu direccion. Pásalo bien.
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905